Mi lingote se estrena en el taller

elmasgolfo

Arrancando
Registrado
2 Mar 2011
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas a tod@s,
desde que adquirí la moto me hacía un ruido raro al arrancar como metálico, sobre todo en frio pero a veces hasta en caliente que desaparece al poco. He visto por el foro que hay compañeros que tienen sintomas parecidos, por lo que me decidí a llevarla al taller, y como también tenia sintomas del mal engranaje de las marchas, y un vacio q me hacia la moto de 4000rpm a 7000rpm, pues asi se pongan con todo. Cuando dejé la moto le comenté lo que se habló por el foro de cuales podrian ser los posibles sintomas y donde empezar a tocar, como por ejemplo el tensor hidráulico de la cadena, campana de embrague,  la válvula que une los colectores de escape.

Hoy me han llamado para comunicarme que me han cambiado  el tensor hidraulico, y colocado el embrague al parecer, por lo que me cometo, mal montado de fabrica :eek:, y lo mas gordo, me van a cambiar todo el colector porque han detectado un ruido raro, y que seguro que es el problema que tenia con el rango de medios, y con total seguridad causado por el mal funcionamiento de la electroválvula del escape.

Su primera inclusión en el taller y tela. Espero que sea la primera y la última, q solo entre para sus revisiones y poco mas.
 
Arriba