MI LT HA BESADO EL SUELO

• Autor Autor luke_skybiker
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

luke_skybiker

Invitado
pues eso mecagoentodoloquesemenea >:( que ayer maniobrando en parado en una puñetera cuesta y con la mujer de paquete va y se me cala con la direccion girada ???,a tomar pol culo la moto :-[ y la mujer :P,agggg que rabia,se me rayó un poco el protector cormado de la maleta :-/,por lo demás nada,en fin que alguna vez ne tenia que pasar :-[,por cierto nunca y digo NUNCA maniobreis con paquete en una LT.

saludos

espero todo quedo en el susto y tanto tu como tu mujer esteis bien!!!

jhus

Lo siento, el otro dia lo comentaba en el apartado de tecnicas de conduccion, que hay que tener cuidado precisamente con que no se nos cale la moto a baja velocidad ya que es casi caida segura.

Espero que se te haya pasado ya el cabreo, y a tu mujer el susto, que verse el el suelo con tanto kilos de "hierros" no de be ser nada agradable.

Por lo de mas en frio un desembolso inesperado y supongo que nada mas.

A reponerse, un saludo

Hola Luke,

A mi me pasó exactamente lo mismo que a tí hace años con una Suzuki GSX750F y la verdad que se te queda una cara de gili*****s... >:( :-X :'(

Cuidadín con la patera.

XL1000VSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

perdon por mi chafarderismo luke, pero tu mujer como reaccionó ante la caida... alguna bronca....? comentario jocoso o de buen rollo....?
ya sabes, de lo malo siempre hay que sacar algo positivo, maniobrar sin paquete ;)

un saludo ;)

Bueno hombre,son gajes,¿que le vas a hacer?,peor seria de otra manera.Ya sabemos que la LT es la más pesada de las BMW,s. Pero algo asi también te puede pasar con una RT o una GS.

Lo que no nos dices es como hiciste para ponerla derecha.¿os ayudaria alguien?.

Olvidalo y sigue disfrutando de ella.

Saludin

¡Vaya susto al leer el mensaje! Menos mal que no fue nada mas que el rayonazo. Heridas de guerra ;)

Lo importante es que no os hayais echo daño un saludo, "Que mosqueo se pilla " un saludo

que mala pata, y con lo nueva que es :-/, en fin por lo menos no ha sido mucho, pero contandolo seguro que me salvas a mi de lo mismo, cuando la tenga antes de hacer maniobras le dire a la parienta que se baje ;D

Me alegro de que no haya habido mayores consecuencias. Así es como se me ha ido al suelo la moto en las dos únicas veces que se ha caido. :). Una de ellas bajando al garage y la otra al ir a parar muy cargado y entrar en una zona de descanso con tierra que frenó la moto y ;) la caló.

Bueno LUKE, no te preocupes que eso pasa en las mejores familias!! ;D... pero JODE!
En fín lo importante es que no hayais sufrido daño alguno.! ;)

Nosotro una vez en mitad de Avilés, a la entrada de la zona de copas, cuando más gente había, nos subimos Gloria y yo, y cuando la bajo del caballete, primera y para el suelo, se me había olvidado quitar el candado de la pinza......
Total la defensa, y la maleta de la K-75-RT, para retocar, y la pierna de Gloria con un moraton.....

P.D. Y un monton de gente comentando la jugada.-

Uffff vaya susto al leer el nombre del post ::) ::) Bueno después de lo malo de caerse la moto me alegro que no os haya pasado nada a no ser del susto y el cabreo :-[ :-[

No te preocupes y te sientas culpable, pues a mi este año en pinguinos, justo en la puerta del hotel me pasó absolutamente lo mismo que atí la Lt se fue al suelo,y no podía aguantarla ,hasta que al final la dejé caer poco a poco con la mujer, el equipaje y yo,pero todo es un sustito por los ...elotas, cuando la ves en el suelo,tranquilo colega y a seguir disfrutando como yo aún más de la moto. :D :D :D

Cómo joden esas caidas en parado...

Espero tu mujer no sufriera daño alguno, pues sólo nos hablas de los sufridos en la burra.

gracias a todos :D,la verdad que jod* un huevo,la moto viene muy bien preparada para estas eventualidades,de hecho el daño es inapreciable,menos para mi que se donde esta y se me va la vista :P,la mujer bien,si cayó desde dos palmos de altura :-/,en fin alea jacta est :-/

Lo siento Luke :-/ con lo que cuidas tu la moto....
Lo importante es que haya besado el suelo en 1ª, y no a gran velocidad en autovía. Animo que es solo un rayón. ;)

joer, Luke... ¡¡ vaya susto al leer el título del post !!!
Me alegro de que no fuera nada, por tí y por tu mujer.

Un saludo grande
Tito

Joer Luke, me habias asustao al leer el post, menos mal que estas motos bienen bien estudiadas para que el daño sea minimo, prueva a darle al arañazo con algun pulimento a ver si lo disimula algo, ya veras como no te vuelve a pasar. Animo.

Coño!! Creí que te habías caído en plan "pofesional" :o

Me alegro que no os pasara nada, en cuanto al rayonazo aunque sea mínimo seguro que parece que te llama a gritos, mira con algún pulimento si se quita y si no ya sabes, a hacer horas para cambiar la pieza... ;D

Un abrazo, pareja!!

Juan Pedro

Coño luke que me habías asustado!!!

bueno me alegro de que no haya sido nada.

Por cierto, cuando he leído el post estaba acompañado de mi mujer, y como no has dicho, al principio, :P :P como estaba tu mujer, la mía ha entendido... Fíjate tu!!! ??? ??? ??? que te importaba más el rayonazo de la máquina que el estado de la copi, y como todas están hechas en la misma fábrica ha establecido un paralelismo y me ha pegado a mí... ??? :P ??? :P

Es que eso me pasa a mí por leer los post de los colegas acompañado de la parienta... si es que no tengo perdón..jjejejee ;D ;D ;D

Morse dijo:
Bueno hombre,son gajes,¿que le vas a hacer?,peor seria de otra manera.Ya sabemos que la LT es la más pesada de las BMW,s. Pero algo asi también te puede pasar con una RT o una GS.

Lo que no nos dices es como hiciste para ponerla derecha.¿os ayudaria alguien?.

Olvidalo y sigue disfrutando de ella.

Saludin

Que me lo digan a mí, que estrené este sábado pasado mi preciosa RT contra el asfalto... Caida en parado, sí... Como todos (o casi todos), supongo...

En fin...

Menos mal que solo fue un susto.. :-/

Como dices mejor no maniobrar con paquete, ya sea LT RT GS R..

Un saludo ;)

Eso le puede pasar a cualquiera, menos mal que la cosa no ha sido grave, pero la sensación de "la he cagado" que le entra a uno cuando le ocurre es bastante puñetera... :-/

Ánimo!! ;) ;)

Que me lo digan a mí, que estrené este sábado pasado mi preciosa RT contra el asfalto... Caida en parado, sí... Como todos (o casi todos), supongo...

En fin...[/quote]

A mi me tocó el viernes ;D ;D ;D, y ahora :-[ :-[ :-[, a pintar espejo, lateral y maleta derechos

;)tranquilo compañero, yo la tengo hace 6 meses y ya no son besos, son morreos en tada regla, menos mal que viene bien protegida por los dos lados. lo peor esta por pasarte cuando veas que por la parte derecha en las curvas a derecha el asfalto se acerca a tu LT con hambre, hasta el punto de limarlo y limarlo, y tu con paquete ni te cuento. Enseñale a la mujer a hacer de doble pata de cabra al ladear la moto mas de cuenta y que la proxima, que seguro te volovera a pasar sea solo como esta en parado. es inevitable. saludo de otra LT de la Virgen del Camino. Leon

Tio que a mi también me has asustado. :-[ :-[ :-[
Es que con la racha que llevamos se nombra al suelo y es como mentar al diablo. :o :o :o

Una vez intenté maniobrar con mi Gs en Requena, cuando el MotoGp del 2003, con la piba encima de la moto y cuando metí la dirección nos fuimos con todo el equipo. Tremendo pancazo, que diríamos por aqui. :P :P :P
Me quedó la lección aprendida, para maniobrar la piba fuera de la moto. ;) ;)

Me alegro que no fuera nada.
Por cierto, has llegado más allá de León? Que eso no son kms para una LT. ;D ;D ;D ;D

:-/ Mala pata compañero...pero finalmente con consecuencias limitadas.
Asi aprendemos...
A todos nos ha pasado alguna vez.
Ojala que sea siempre sin daño físico.
Un saludo.
F.

Luke: a la mayoria nos pasó, lo importante es que no os paso nada, a mi ya dos veces me fue al suelo estando parada, a la segunda ya pude ponerla vertical yo solo, nos duele por la moto, pero no suele haber daños.
Un saludo. :) :)

Juan_Xixon dijo:
Ankor, tienes que acercarte por aquí para motivarle...  ;)

¿Que planes tienes para este año?  ::)

Un abrazo!

Juan Pedro

Más quisiera yo compañero que volver a coger la moto este año para hacer kilómetros por allá. Pero me da la impresión que va a estar complicado.
Tengo ciertas circunstancias personales que me da la impresión que me lo van a impedir.
No obstante, si se obrara un milagro y pudiera hacerlo no dudes que Asturias será paso obligado. ;D ;D ;D ;D

Otro abrazo para mis colegas astures.
Buena gente, coño! ;)

juan-almeria dijo:

En fin...A mi me tocó el viernes  ;D ;D ;D, y ahora  :-[ :-[ :-[, a pintar espejo, lateral y maleta derechos

Lo mío lo he arreglado con los protectores de cilindros y pintando la maleta izquierda.

La próxima veremos... :P :-/ ;D

Atrás