MI LUGAR FAVORITO DE ESPAÑA.Pon aquí el tuyo.Solo sitios concretos

• Autor Autor LUGO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mi voto es para Sierra de Tramontana; en Mallorca. Es imposible hacer una carretera con más curvas..

La Manga del Mar Menor

_MG_4598.JPG

Mar Menor:

_MG_4609.jpg

_MG_4612.jpg

_MG_4619.jpg

Salu2.

Hola a todos, como lugar favorito pienso que ninguno tiene solo uno porque nuestra España tiene lugares con encanto que es si toda debe ser favorito, voy a poner uno que esta en la provincia de Malaga que es la Garganta de los Gaitanes, donde se encuentra el caminito del rey en el pantano del Chorro en el valle de Abdalajis.

Sillon del Rey creo recordar que Alfonso XII en el pantano de Guadalorce
IMG_1458.JPG

La Garganta de los Gaitanes con el caminito del Rey donde algunos locos de la aventura y el alpinismo hacen sus rutas
IMG_1482.JPG

IMG_1483.JPG

IMG_1485.JPG

Salu2

Para mi el nacimiento del Asón o la zona Vega de Pas, ambos en Cantabria, sobre todo en la epoca del deshielo, primavera, viendo las caidas de agua desde lo alto de las rocas y cayendo a escasos metros de tu moto...Precioso

V'sss

imagen072i.jpg

"Ruta de la Cabra" Desde granada-ogijares-puerto suspiro del moro -venta del fraile y final en almuñecar.
SALUDOS

San Juan de Gaztelugatxe ( lastima de no tener una foto mejor )
Por cierto, hay dos votos más (Carretera Arminza a Bermeo y carretera Plentzia a Donosti ) que es donde se encuentra esta maravilla  ;). Saludos
dscn1434lx3.jpg

para mi como bonito pueblo ,roc de san gaieta esta de barcelona a tarragona,pertenece al municipio de el arco de bara.
no tengo fotos pero me supongo en internet lo podreis ver,ya direis.

Meandros del Alagon ... Enorme ...

riomalo.JPG

Canchos de Ramiro ... sentarse y ver como pasan los buitres ...

Canchos.jpg

Saludinessss ...

0E1301090E1A600 dijo:
Ahora se me ocurre de pronto la estación de Canfrnac, sobre todo este febrero, nevada y sin gente.... evocadora.....

IMG_9409.JPG

IMG_9417.JPG

IMG_9414.JPG

Este es un buen sitio....
Estoy con el compañero! Me encanta canfranc!!!!

La carretera vieja que une Jávea y Denia, en uno u otro sentido. Bonitas curvas en subida y bajada e impresionantes vistas del Mediterráneo a un lado y monte al otro.
Mucho ojo con turistas, ciclistas y colgaos de rallye. ;)

Sitio bonito donde los haya, carretera buena para hecer en moto, paisaje para deleitarse de sus vistas, y una buena venta para comer. El valle del Roncal, pasado Isaba, Belagua, y la Venta de Juan Pito. En el Pirineo Navarro.

Salu2 desde la Costa del Sol 8-)

Nuestro lugar favorito ...................................................
                              CADAQUÉS y EL CAP DE CREUS

p1070846.jpg

p1070865d.jpg

Re: Mi lugar favorito de España. Pon aquí el tuyo...

677C7D6A7D7C7176717260130 dijo:
Pues la verdad es que cuanto mas viajo por España, mas me gusta y me convenzo de que este es un país-paraiso motero.

Es difícil quedarme con un solo lugar. Pirineos, cruzar Sierra Morena, Puerto de Mijares, Asturias y Cantabría...que difícil. ;D

Quizá los Pirineos sea lo que mas me gusta, sobre todo Torla.

p1013851.jpg

Un saludo

PD: LUGO, si ya era dificil la elección, ahora no te cuento!!! ;D

completamente de acuerdo
b21e80dfbb75ef16d952ecd3efedc93ao.jpg

Hola uno de los mios es sin lugar a dudas este : mirador de ezaro  na costa da morte , esta fotografia no le hace justicia .
saludos a todos

p1000910u.jpg

476B64656665555865796B666F790A0 dijo:
Hola uno de los mios es sin lugar a dudas este : mirador de ezaro  na costa da morte , esta fotografia no le hace justicia .
saludos a todos

p1000910u.jpg

Yo te ayudo  ;)

IMGP0007.01.JPG

IMGP0012.JPG

IMGP0091.JPG

Hay lugares preciosos por toda la geografía española, pero todos tenemos cariño a alguna esquina determinada, algún rincón en el que nos sentimos realmente bien.

Uno de esos rincones en el que desde bien pequeños mi hermano y yo pedíamos a mi padre que detuviera el coche antes de llegar a casa es este, en la Ría de Vigo:

IMGP0017.JPG

La foto la hice este fin de semana, cuando regresábamos de una salida en moto; la tradición continúa ;)

767771737C667370607B73120 dijo:
Portillo de Lunada entre Cantabria y Burgos.
dscn6240.jpg

dscn62420.jpg

dscn61960.jpg

dscn6204.jpg

castrovalnera.jpg
Hace tiempo os ley a ti y a otro compañero sobre este puerto y el viernes pasado tuve el gusto de conocerlo en persona y la verdad que es cierto, es precioso este puerto.

Uploaded with ImageShack.us

a mi me encanto el puerto de las palomas desde Grazalema a Zahara........ y el Cabo de Gata......

Saludos

pues yo desde Tenerife que les puedo decir....toda ella esa aconsejable , El Teide, el Monte de Anaga,Taganana, la subida de Vilaflor....pero de la península y de las rutas que he recorrido me quedo son Los Picos de Europa,me he prometido que los recorreré de nuevo.Saludos desde la isla picuda. ;)

E S P A Ñ A. Cualquiera de sus rincones, lugares, ciudades, paisajes, tienen un encanto que para qué, yo os lo digo de verdad, como España, nada.

P.D. Tambien pienso que hay fuera, hay mucho que ver, y tambien precioso.

Atrás