Mi mala suerte desde el primer día.

Ake

Arrancando
Hola a todos, me di de alta hace ya unos meses pero no me he podido presentar hasta ahora.

Despues de unos cuantos años sin moto (última ZZR 600)  por fin he podido comprar una preciosa f 650 gs. Ahora va todo sobre ruedas pero mi mala suerte con el primer vehiculo que compro nuevo en concesionario es para contarla.

Recogí mi moto en el concesionario de Jaén una mañana de principio de noviembre, no habia metido ni tercera cuando empezó a llover y no paró en tres dias. Cuando por fin sale el sol el sábado salgo ilusionado le hago sus primeros 50 km al regresar a Jaén en el primer semaforo que paro se para otra moto a mi lado y me aunncia que mi neumatico trasero está bastante flojo. Llegue a duras penas a mi cochera donde descubrí un clavo de  4 cm totalmente incado en la goma. Todo el domingo perdido y por fin el lunes otra vez a rodar. Dos dias despues vengo de hacer unos recadillos del curro, me paro en un semaforo en ambar y abierto a los peatones para  dejar pasar a un viejecito, cuando este está apunto de terminar su lenta travesie, se me emprotra por detras un flamante audi A4 que me tira de la moto, no me habia terminado de levantar apoyandome en mi moto tirada en el suelo cuando el conductor sale haciendo ruedas y esquivandome a todo pasto. No pude ver  toda la matricula  y tampoco ninguno de los testigos por lo que no pude denunciar a ningun vehiculo.

En "mi querido" concesionario ICARO motor tardaron 25 dias en hacerme la valoración de los daños, estos sumaban cerca de 500 € tuve que llevarme la moto pues no podian arreglarmela ya que sus mecanicos estaban de baja por I.T yo ya estaba harto de estar sin moto .  Pasa sa la Navidad u mi moto sigue sin reparar por fin despues de multiples llamadas y visitas consigo que me la valore el perito de mi seguro y esté da la orden de arreglo pero por un importe bastnte menor ya que la moto tenia partido el guardabarros trasero, doblado un comtrapeso y un rayajo en el pico de pato. la diferencia entre la valoración del concesionario y los daños reales era de mas de 350 €.

En fin desde noviembre hasta el 23 de enero duró el calvario en el que hay mas anecdotas con los empleados de dicho concesionario que me quedo para mi pues he leido las normas del foro y quiero ser respetuoso.

Mi f650gs está preciosa le he puesto las carcasas de intermitentes blancas y un baul GIVI V46 ya tiene 1800 km y espero no tener otra racha como la que tuve que no se la deseo a nadie.

Perdonad por el rollo y saludos a todos desde JAÉN.      

Saludos desde Almeria.

Yo acabo de estrenar la mia, llevo 380km, y el unico percance han sido los dos dias de vientos de hasta 104km/h que no han conseguido que aparque la moto en la cochera. A cabezon no me gana ni el viento huracanado.
Si te apetece cuando llegue el buen tiempo, quedamos en un punto intermedio, digamos granada o guadix y echamos unas birras para alejar el mal yuyu.

V'ssssssssssssssssssss

Pues nada, a ver si pillas ya la buena racha

V´sssss desde Graná

Estupendo tenemos que hacerlo te puedo enseñar unas carreterillas que no qudan lejos del punto de encuentro. De momento los finde que viene tengo que quedarme pues mi mujer da a luz en cualquier moimento y no quiere estar sola. Este finde me iba a Antas a ver a mi cuñao que corre mañana enduro estas cerca llegaté tu que puesdes que dice que hay hambiente.

Nos vemos

Bienvenido Ake. Dime de qué color es tu moto, por si te veo por ahí.

La mía gris, Givi V46, pantalla wunderlich.

Saludos.

Goder... ke mala pata para empezar. :o :o :o
Ánimos que esto no es nada!!! :D :D :D
Bienvenido al foro desde Bigues i Riells (Barcelona) ;) ;) ;)

:DBienvenido :D
Seguro que por fín se acaba la mala racha ;) y felicidades a los dos por vuestro bebe :D
Un saludo desde Alicante :D

Atrás