mi maravilla tiene 10350 km

teleclub

Arrancando
;D y los zapatos nuebos y todo va de maravilla¿ y las buestras ban bien ¿ ;D

Y seguro que esta para otros tantos ..... ;)

Vsssssssss y Rafagassssssss.

teleclub dijo:
;D y los zapatos nuebos y todo va de maravilla¿ y las buestras ban bien ¿ ;D

92.000 y suviendo ;D ;D ;D ;D

Ale... a seguir "jasiendo" kms! ;)

91 mil..., y subiendo. ( y con los ohlins recien puestos..., mas que va a subir)..., animo.., que ya casi le estoy terminando el rodajeeeeee

Hombre.....,si cada 10.350km abro un post para esto...¡¡me cuelgan..!! ;D ;D
Cuando llegue a los 300.000km con la burra ya te cuento algo,solo me quedan 118.530km,que no son na....
Si,la verdad es que esto de los rodajes de los calderos de bmw es un rollo.... 8) 8)

V,sssssssssss

Enhorabuena:

Yo

47.000 y subiendo.

También gomas nuevas y a la espera de mejorarla una vez la ajuste con el TWIN MAX.

Guíad con precaución.

Mi maravilla

250 km y subiendo ;D y no es coña no tengo tiempo de cogerla >:(

Mi maravilla 26.000 km, no son los que se merece, pero los que hago me llenan de verdad.... ;)

Yo 69.800 ná mas. :)

Lo malo es que se acerca la revisión de los 70.000 :P

Saludossssssssssss

la princesa lleva 13000 Km,s, 300 E en revisiones, 1 rueda delantera, una garantia incumplida durante 6 meses y una peaso de satisfaccion que no me cabe en mi corasao...V,s

Chin dijo:
Yo 69.800 ná mas. :)

Lo malo es que se acerca la revisión de los 70.000  :P

Saludossssssssssss

Se acerca? Pero si al concesionario mas cerca ya tienes 100 km...... ;D

:o me haveis dejado en la cuneta con tanto km, pero mi r1200 st solo tiene 4 meses yo creo que no esta mal :o

Teleclub, lo importante en la moto es disfrutarla. Mira..... 100 kms de carretera comarcal para mi, son mejores que 1000 de autovía. Y para otro será al revés. Es como lo de los mensajes del foro. No e se trata de ser el que más tiene (ni el que menos) se trata de hacer lo que apetece, lo que se puede.... y sobretodo de disfrutarlo a tope.
A seguir disfrutando de la moto sin complejos. ;)

Hola familia, la mia acaba de cumplir 10000 y se porta de maravilla,aunque chupa mucho aceite. Estoy en Zamora, y por aqui hay unas nacionales que ni te cuento de chulas. Te lo pasas pipa ;D ;D.

:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( 3000 Km y en el taller :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Atrás