Mi marido se muere de una caída en casa y no tengo con quien desahogarme

DEP
un fuerte abrazo, Solitaria
Aquí seguiremos todos para cuando quieras volver.

Un abrazo muy fuerte Solitaria.

Tienes que darle tiempo al tiempo: el tiempo cura las heridas; no hace que las olvides, pero las cura.

Tienes que adaptarte a la nueva situación y seguir para adelante, por ti, por tus hijos y, por supuesto, por lo que Víctor hubiera querido. Habrá situaciones de bajón, pero hay que seguir.

Aquí tendrás el foro por si necesitas desahogarte y si por casualidad ves que se te hace demasiado cuesta arriba al principio, no dudes en pedir ayuda profesional.

V,sss
Muchas gracias por el ofrecimiento, no voy a decir que es un salvavidas pero si un flotador importante para mi, profesionales por circustancias que no vienen al caso he tenido bastantes en mi vida no quiero mas, he dejado de creer en ellos, solo necesito fuerza interior que anda justita pero voy funcionando pensando cada dia que si pude ayer, podre hoy.
Ahora tú vida la ves gris, como el día de ayer, pero más tarde o temprano saldrá el sol en ella,cuestión dé tiempo y actitud.
Animo

Todo este proceso ha sido una montaña rusa de sentimientos y sensaciones y lamento que haya terminado de la peor manera. Ahora tienes que entender que ha terminado una etapa de tu vida y que empieza otra distinta a la que debes adaptarte. Intenta recuperar algunos proyectos que tenías olvidados por las circunstancias y esto te ayudará en la transición.

Un abrazo muy fuerte, espero que todo vaya saliendo como tu lo quieres y nosotros estamos por aquí para lo que necesites.
Muchas graciias por tus palabras y estar ahi.
Mucha fuerza y a tirar para delante !!!!.
Ahora lógicamente está todo gris, pero poco a poco se va a ir aclarando ...

Mi más sentido pésame @Solitaria 😔

Han pasado ya unos días.. y me gustaría darte mi pésame, lo siento mucho compañera.
Ha sido un placer conocer a tu pareja atraves de ti y todo un homenaje el que le has ofrecido en sus últimos días, se ha marchado feliz de saber que no estaba solo.

Un saludo solitaria, ahora a seguir con lo que toca, seguir viviendo.

Que dios lo tenga en su reino mi más profundo pésame.
Mucha fuerza y ánimo.

Enviado desde mi SM-S928B mediante Tapatalk

Leo ahora el triste desenlace. Que descanse en paz al tu marido y que te repongas lo antes posible de tan duro trance, aunque de estas caídas es tan difícil levantarse...
Un saludo cordial.

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Te acompaño en el sentimiento.

Que descanse en paz. Muchos ánimos.

Un abrazo

Muchas gracias a todos, sois un apoyo importante, sois un suplemento para seguir mas animada.
DEP
un fuerte abrazo, Solitaria
Aquí seguiremos todos para cuando quieras volver.
Muchas gracias por la invitacion.

Fallecio el 17 de septiembre, estamos a 29 de diciembre y sigo con buroccracia, papeleo, tramites para regularizar mi situacion, me tienen en un impas, en un estado de incertidumbre, de espera, de suspense, no se todavia que va a pasar y me agota.

Por su ausencia estoy igual que el dia 18/9, el dia siguiente, si lloro menos pero se me humedecen los oj9s al recordarlo y no puedo evitar hacerlo, la verdad tampoco me apetece dejar de hacerlo.

Fueron muchos años juntos, no porque tuvieramos una relacion primero y casados despues es que estabamos literalmente juntos practicamente todo el tiempo, no trabajabamos y estabamos juntos en el dormitario, salon/comedor, cocinando, la cafeteria, el restaurante, Mercadona, el taller, donde fuera siempre juntos, solo nos separabamos las mañanas que me iba en moto y en los desplazamientos que ibamos el en la lata y yo en la moto hasta el mismo sitio para que yo montara y soy/era pegajosa, nunca se quejo, nunca discutimos por nada, mucho tiempo juntos, el no me dejaba hacer nada, me hacia sentir protegida, ahora se me hace muy dura su falta y me siento desvalida, inutil.

Antes de conocerlo viajaba sola, era autosuficiente, solvente, fuerte, independiente, me viene a la cabeza un viaje volviendo de Ciudad Real, era invierno, una carretera sin arcenes, sin trafico ya, se me hizo de noche, todo negro, oscuro, ni una puñetera luz a la vista, solo mi faro, recuerdo que rodaba pensando anda que si me pasa algo ahora, pinche, como pude saque la moto de la carretera, le puse el caballete eche el saco en el suelo y dormi, no me esperaba nadie, desperte de dia y llame a la grua, todo sin miedos, ni preocupaciones y ahora...............Victor me ha cambiado, me entregue totalmente a el y el a mi, fue muy bonito mientras duro pero ha tenido consecuencias terribles en mi.

Última edición:
D.E.P.

Es una faena muy grande el arreglar papeles, uno esta de luto con lo que ello implica y tienes un tiempo para arreglar todo el jaleo.

Animo solo necesitas tiempo, un abrazo y animo

Hola Solitaria.
Cuando subo un cerro andando, pocas veces gracias a Dios, como el resuello falla, me concentro mirando mis pies en el suelo, y "uno.....dos , uno.....dos" y al final se acaba la montaña.
No la quieras subir de una tacada, salvo que lleves la moto.

Animo !!!
Verás que con esto puedes también.
Me ha gustado la metafora, si pienso que es asi que tienes razon y asi voy funcionando dia a dia pero ya dudo que sea pronto, lo que teniamos era muy intenso y continuo, me va a costar vivir sin el, se encargaba de todo, nunca me he rendido, si he aguantado fisicamente experiencias exigentes en moto creo que ha sido porque mentalmente no me rendi y no lo voy a hacer ahora pese a que me vienen a la cabeza distintas formas de acabar con todo, mis hijos no se lo merecen.
Todo este proceso ha sido una montaña rusa de sentimientos y sensaciones y lamento que haya terminado de la peor manera. Ahora tienes que entender que ha terminado una etapa de tu vida y que empieza otra distinta a la que debes adaptarte. Intenta recuperar algunos proyectos que tenías olvidados por las circunstancias y esto te ayudará en la transición.

Un abrazo muy fuerte, espero que todo vaya saliendo como tu lo quieres y nosotros estamos por aquí para lo que necesites.
Si llevo mas de tres años con la moto abandonada, ya he hablado con mi meca para que el año que viene la ponga en marcha.
hace casi 3 años me levanté fatal, apenas podía respirar, las piernas super hinchadas, siempre he sido muy trabajador y no habia forma que guardara cama en los momentos de enfermedad, nunca me ha gustado ir al medico, ya pasará.....dadas las dificultades que tenía para seguir y como pagaba un seguro medico porque estuve 30 años de autonomo, decidí ir a urgencias del hospital de pago, me hacen radiografia y despues de una hora aprox, el medico me envia a casa, unos dias de reposo y si tengo dolor que tome paracetamol...... sinceramente no salí muy convencido de allí y al volver para casa pasé por delante de un ambulatorio público llamado casa del mar que es donde tengo a la doctora de cabecera, la cual yo creo que fuí 2 ó 3 veces en mi vida, pregunté por ella pero no estaba, asi que muy amablemente la recepcionista al verme muy mal me indica que espere y vienen la doctora de guardia, me acompañan a su despacho , me mira las piernas y me indica que vaya al hospital central a urgencias y que en admisión entregue un escrito que me facilita...... al llegar me ingresan directamente , me vieron como 6 u 8 médicos , pasados 8 dias me llevan a quirofano y me operan a corazón abierto, reparando la valvula aortica entre otras cosas que tenia reflujo y la sangre salía del corazón y volvia hacia atrás una parte, porque la valvula no cerraba.... han sido 3 años duros de recuperación y rehabilitación.... pero lo más importante es que lo ví todo tan cerca , que incluso antes de operarme hice testamento y no avisé a nadie, ni a mis hijos, ni a mis padres, ni hermanos, estaba convencido de que pasaría ....lo que tendría que pasar.....pero si tenia claro de que nunca tiraría la toalla en lo que dependiese de mí.....hoy te estoy escribiendo.......ya sabes lo que yo haria...... porque se lo dificil y duro que es, pero nunca llovió que no escampara....el tiempo ayuda y el camino solo se hace al andar........un fuerte abrazo y sobre todo mucho, mucho respeto....
Jolin, jolin, jolin, jolin, no he visto tu respuesta hasta ahora, me he sobrecogido al leerte, me alegro que te recuperaras, evidentemente no era tu hora, Victor cayo y se golpeo en la cabeza hace tres años y se quedo sin poderse mover con todo lo que eso conlleva, estuvimos yendo a rehabilitacion y sin servir para nada no dejamos de ir hasta que su estado lo hizo imposible, seguimos con ejercicios en casa hasta que tuvo que estar acostado, pasado un tiempo aun empeoro mas y llego su hora el 17 de septiembre, tardo tres años en apagarse, fue lento y duro verlo asi, Victor tenia testamento pero tuve que conseguir las ultimas voluntades, sus historiales medicos, cerificados de defuncion y bancarios y para que entreguen unos has de pedir otros y todo son requisitos y las cosas de palacio vann muuuuyyyyyyy despacio.
D.E.P.

Es una faena muy grande el arreglar papeles, uno esta de luto con lo que ello implica y tienes un tiempo para arreglar todo el jaleo.

Animo solo necesitas tiempo, un abrazo y animo
Es muy complicado, gracias que un gestor me va guiando y ayudando pero Victor ha estado pagando un seguro de vida para nada, ahora dicen que no ha fallecido dentro de las condiciones del seguro, en fin.
Lo lamento mucho, Solitaria.Mucho ánimo.DEP
Muchas gracias.

Última edición:
Atrás