Mi "media moto" a dia de hoy.

javi67

Arrancando
Buenas a todos aqui os pongo una fotillo de mi k 100 rs en el dique seco. Ya os conte en otro post que me habian sacado de la carretera y tuve un pequeño arrastron sin mas incidentes (por suerte). A dia de hoy solo estoy a la espera de que me monten la horquilla que se le han cambiado los retenes y se montara la parte delantera (que ganitas). Saludos.  PD. es la primera foto que subo a ver si hay suerte.
24a1200fe331a90d671b8d7d0e7611bfo.jpg

Gracias, si Dios quiere y el mecanico tambien, estara operativa a finales de esta semana y la verdad sea dicha me a salido la jugada mucho mas barata de lo que yo pensaba. Saludos.

Suerte con el arreglo de la moto y que todas las caidas que tengamos sean como la tuya y que las podamos contar.

Saludos. Emilio.

Mucho ánimo. Lo importante es que no estás tú en el "taller",

Saludosss

Javi cuando este operativa habrá que quedar para dar un paseo o para tomar una cerveza.

Por cierto el 1500 es de los antiguos, muy bonito.

Saludos

Gracias a todos por vuestros animos. Jacapaka, no solo tiene un 1500, tambien hay 6 Seat 600, un Simca 1200, un Alfa Romeo giulia (no se si esta bien escrito), una Vespa de los años 60, una Guzzi 65, y una Derbi que no se el modelo.

saludos javi67.

Me alegro que estes al 100%, y cuando salga tu k de la enfermeria a seguir funcionando.

Vsssss.

Atrás