Mi MILF se tira pedos.

carnacea

En rodaje
Registrado
26 Jul 2013
Mensajes
148
Puntos
28
Ubicación
Ayamonte
Desde hace unos días, andando con la K100 aún fría, al cerrar puño y dejarla reteniendo con el motor, suelta algún que otro petardeo, una vez que se calienta ya no lo hace, he observado que el TPS no hace ningún clic al cerrar puño, no sé si tendrá alguna relación.
¿Que opináis?.
 
yo tuve el mismo problema y luego de mucho, mucho trastear pude resolverlo mediante una regulación de válvulas.
saludos
 
Hola. Deberías comprobar el reglaje de válvulas, si hay alguna fuga en el sistema de escape y echar algún producto que limpie un poco la carbonilla de la culata.

Un saludo.
 
Hola. Deberías comprobar el reglaje de válvulas, si hay alguna fuga en el sistema de escape y echar algún producto que limpie un poco la carbonilla de la culata.

Un saludo.
Muchas gracias Joséct, ¿Que producto me recomiendas?
 
Creéis que pudieran ser inyectores sucios?, Ahora también me da tirones y algunas veces mantiene bien el ralentí y otras no, ya las petardeos los hace también en caliente. Le acabo de cambiar filtro de gasolina, hasta ahora nunca le había metido yo mano a la moto, siempre había hecho los mantenimientos en taller, el filtro tiene fecha del 95 nada más, jejeje.
 

Adjuntos

  • IMG_20230402_090257.jpg
    IMG_20230402_090257.jpg
    37,2 KB · Visitas: 21
Le estoy poniendo ClearSpark en la gasolina a ver si hace algo, aunque tengo un kit para limpiar inyectores y juego de filtros y toricas en espera, esta semana desmontare inyectores y a ver cómo están, aunque se limpiaron hace unos meses con ultrasonido.
 
Si limpias los inyectores pero el depósito sigue sucio o el filtro de gasolina tiene 28 años, de nada sirve limpiarlos.
 
Hola,yo tuve una k100lt,una moto estupenda. Si desaceleras de golpe suele ser normal que petardee en este modelo .Una vez me ocurrió en la autovía que me encontré de sopetón con la guardiacivil que tenía parado un coche en el arcén y estaba leyendo unos papeles y justo cuando pasaba delante de ellos solté el acelerador y pegó un petardazo que según me contó el compañero que venía detrás pegaron un salto del susto que les di sin mala inteción
 
Yo uso esto y va genial. Una vez al año
 

Adjuntos

  • Screenshot_2023-04-02-18-04-00-951_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    Screenshot_2023-04-02-18-04-00-951_com.amazon.mShop.android.shopping.jpg
    62,1 KB · Visitas: 36
Última edición:
Pues inyectores limpios, microfiltros y toricas cambiadas, también tenía los taponcitos de goma de la rampa de mariposas rajados y le faltaba uno, le he puesto unos trocitos de macarrón de silicona cerrados con un mechero por la punta mientras me llegan los suyos, (con el carenado puesto no se veía que faltaba uno) y se acabaron las flatulencias.
 
Arriba