Mi moto en el último video de Carlos Baute

CANORIVEROR60-6

Acelerando
Muchachos acá les pongo el enlace al último video de Carlos Baute donde conduce mi moto "Helga" mi R60-6, Gracias a todo el equipo de producción por escoger mi moto para este tremendo video, fue un honor trabajar con ustedes y con Carlos Baute y Norelis Rodriguez.

Una experiencia maravillosa de dos días en una de las localidades más bellas de Venezuela, la población de Choroní, espero les guste el video y mi moto por supuesto.

Pronto también les pondre el video del último comercial de Toyota donde también aparece mi moto, (ahora ella es la estrella de la casa).....

Saludos Jairo

[media]http://www.youtube.com/watch?v=hEBwu9ffpo8[/media]

Buenooo... enhorabuena :o :o :o :o :o una experiencia así tiene que ser muy agradecida (además de remunerada ;)).
Supongo que estarías durante el rodaje y no perderías detalle.
Buenos recuerdos te quedarán, seguro.

Saludos, Vicente

Felicidades por tener una estrella en casa, y felicidades a todos porque reconozcan la belleza de nuestras joyas

La tostadora estrella ;) ;) ;) ;)Enhorabuena Jairo una buenisima oportunidad de tu moto la vea todo el mundo

En hora buena que alegría de ver tus joyas en un vídeo de famosos ;) ;) ;) ;)
loliyo

Felicidades, ¡menuda moto! Creo que la han aprovechado muy bien para el video. En la última escena me parece, sin embargo, que humea un poco. ....

5D4B5C4C4B5A412E0 dijo:
En la última escena me parece, sin embargo, que humea un poco. ....

Jejeje Gracias a todos por sus comentarios, No humea un poco,,, humea que jodeeeeee, jejeje no esperen menos de un motor con 34 años sin reparar, Sabia que me lo iban a comentar en cualquier momento, ya mucho es que ande, me lleve y me traiga todos los dias.

Gracias
Jairo

Bonito video, una moto preciosa y también la copiloto, como para ponerse malito  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

me uno a las felicitaciones.
La moto es sin duda "lo mejor" del video.
Para mi gusto, le falta al video un "superprimerplano" de la moto, pero no esta mal.
Y menos mal que al Baute se le ve que maneja la moto bastante bien, para que no sufrieras durante el rodaje. ;D ;D ;D

Igual ahora te empiezan a caer ofertas de productores de cine ...

Saludos

Jairo, la moto del comercial de Totota es la tuya?

lo he visto, al final sale la boxer con frenos de discos sobre la pata izquierda

saludos

Alvaro

PD; aún no tengo BMW :-(

Linda!, bella! guapa! chula!

Aunque a tus manos se la ve más moto. ;)

Un abrazo, Tavi

333C2627343F342B24343D30510 dijo:
Jairo, la moto del comercial de Totota es la tuya?

lo he visto, al final sale la boxer con frenos de discos sobre la pata izquierda

saludos

Alvaro

PD; aún no tengo BMW :-(

Hola alvaro, si es la mia, pero ella no tiene frenos de disco, son de tambor.

Tavi Gracias, Gracias a ti sobre todo porque tu eres el que me ha ayudado enormemente para que tenga rodando a esta abuelita, gracias en verdad.
Un gran saludo a todos

Seguro que Baute ha disfrutado como un niño,no como con la Triumph del otro video ;D ;D ;D
Enhorabuena Jairo,un saludo ;)

Enhorabuena amigo, es una pasada, tienes que sentirte muy afortunado por ser elegido para el video, un saludo y a disfrutarlo.

Enhorabuena...

Mi mujer me lo preguntó el otró día, y por el cuadro de relojes le dije que sería una /6 o /7, pero por el depósito me descolocó.

El depósito "americano" también se extendió a las /6?

Cuentanos algo de como fue la elección, porque eligió tú moto o por que tenía que ser una Bmw clasicas, etc...Seguro que son anecdotas curiosas.

Enhorabuena por la máquina y por haberla hecho una estrella, se lo merece. ...y dándole vueltas al tema yo creo que la chica está loca por la moto...o no?

Tengo que preguntarte por el manillar que lleva, si es el original de la época (?). Estoy buscando para mi /5 el que aparece en este video pero no hay manera. Lo que se fabrica ahora no es así.

http://www.youtube.com/watch?v=ukIyh4u2-Tw

Un saludo

5D624F4467797E567C7164100 dijo:
Enhorabuena...

Mi mujer me lo preguntó el otró día, y por el cuadro de relojes le dije que sería una /6 o /7, pero por el depósito me descolocó.

El depósito "americano" también se extendió a las /6?

Cuentanos algo de como fue la elección, porque eligió tú moto o por que tenía que ser una Bmw clasicas, etc...Seguro que son anecdotas curiosas.

Si el deposito es el llamado "tostador" y queda  estupendo, no hay que hacerle ninguna adaptación, lo montas tal cual como el original que es el que tiene las gomas a los lados.

Bueno la historia es que el hermano de una buena amiga que trabajó un tiempo en la fotografia igual que yo, le preguntó que si conocia a alguien con una moto vieja o clasica, él es asistente de producción de una empresa fílmica y ella inmediatamente pensó en mi, vió junto con su hermano mis albunes de fotos de facebook de mis paseos y demás con mi moto y quedó encantado con ella, me dejó un mensaje, eso fue para diciembre pasado y ya en enero nos pusimos en contacto para filmar el comercial de Toyota, el dia de la filmación el director que también fue el director del video de Baute me dijo ahi mismo que le gustaba mi moto y que ese fin de semana filmariamos el video de Baute y así fue, todo concatenado y una cosa detras de la otra, suerte, oportunidad, lo cierto es que han sido los 4.500 bolivares mas facilmente ganados en mi vida, gracias a mi moto.

Me hubiera gustado que me hayan avisado con algo mas de tiempo ya que le hubiere retocado la pintura y mandado a cromar los tubos de escape etc, pero ellos no tuvieron problema con su estado, porque precisamente querian dar un poco la imagen de viaje, suciedad etc.

Como cosa curiosa pase mucho tiempo limpiandola y puliendola y el día de la filmación me la ensuciaron con tierra por todos lados, la maquillaron mejor dicho.

Así que las cosas se dan cuando hay oportunidad y disposición.

Al amigo tomaschesky, el manillar es el original esta moto solo tiene el deposito y las gomas de las horquillas delanteras de otro modelo de resto es todo original de su época

Hola Jairo.,

Que suerte :o ... tener un reportaje tan bonito de tú moto 8-)

Un lujazo de tierra en la que vives, me recuerda un poco a mi Asturias, ... que desde aqui te invito a visitar (me ha dicho un pajarito) que te pasaras, de camino a Santiago ;)

No dudes en llamarme, ... te hare encantado de anfitrion y podras darle un paseo a Flora :D

Un saludo Jairo, el abrazo ::) ... espero poder dartelo pronto ;)

Atrás