Mi moto es "de derechas"....

El_Uve

Curveando
Pues eso señores.....que tengo una moto "de derechas".

Desde hace un tiempo, vengo notando que la moto (R1200GS Adventure '07) tiene el manillar algo "girado" hacia la derecha. Y, si "solo" fuese eso, me molestaría......pero bueno, sería todo mirar si es el manillar que está torcido o algo así....

...pero es que, encima, cuando suelto las manos del manillar, la moto se va irremediablemente hacia la derecha. Tengo que hacer contrapeso con mi cuerpo para mantenerla en el carril el máximo tiempo posible (y soy un jamelgo de 120 kg...), pero aún así, se me acaba yendo para la derecha.

He observado las barras desde el puesto de conducción (y un compañero de trabajo también), y me parece que no están "como deberían".

Aclarar que la moto solo ha pisado campo "un poco burro" UNA VEZ, y que se lo comenté al mecánico (ya estuve en el concesionario por lo del manillar, que lo llevaba todavía más girado hacia la derecha (ahora solo es un poquito...)), y me dijo que no creía que por haber hecho monte se hubiese podido romper nada....

Tambien aclarar que la moto no ha besado el suelo ni en parado. Lo noto sobre todo desde que le puse las alzas (claro, tengo el manillar más cerca de mi)....pero que éstas no tienen nada que ver ni con la tija ni con las barras.

No se, es como si la tija inferior (la que va sujeta al tirante del telelever) se hubiese trastocado algo, o ve a saber qué...pero, la cuestión, es que la moto la noto "rara".

¿Ideas para darle al mecánico(cuando vuelva, que volveré, al concesionario)? ¿A alguno os ha pasado alguna vez algo similar(aunque sea con golpe de por medio)?

Gracias.

Hace bastante, se comentaba en algunos foros que los dos tornillos que sujetan las barras (los de debajo de la rótula del triángulo del telelever) se aflojaban, y daban problemas similares. Compruébalo a ver... sólo por dar alguna idea :-?

Atrás