Mi moto es una BMW R1200R

joshi

Allá vamos
Estoy buscando a gente, que como yo, tengan la misma moto. Una R1200R.
Me gustaría tener el mail de alguno de vosotros, siempre que no os importe, ya que tengo contacto con gente que tiene la misma moto, pero me gustaría conocer a más.

Enviarme un privado si no queréis que los demás vean vuestro e-mail.
Mi e-mail aparece en el pie de este mensaje.

Hola chicos...
Nosotros tenemos una muy chula en venta en subasta inversa, es decir cada dia baja su precio...
echad un vistazo en nuetra web www.keldenich.es teneis que ir a motos y dentro de motos a vehiculos de ocasion..... esta chula chula ;)

Buenas joshi,

Pues ya es casualidad, porque si buscas gente con una R1200R, en este foro hay la tira. ;D ;D ;D

Sin ir más lejos, tenemos censadas 78 R1200R en el censo Roadster y 20 por tu zona. ;) ;)

Ese es uno de los objetivos del foro en general y de un rincón como el post Roadster. Y si tenéis ideas para que funcione mejor, toda sugerencia es buena. Os animo a que, si no lo es ya, pueda ser un verdadero punto de encuento para los Rs de este foro. ;)

Por supuesto, ese post existe con independencia de que cuestiones técnicas o de cualquier otra índole puedan plantearse en su lugar correspondiente en el foro, faltaría más. 8-)

Saludos.

post Roadster censo Roadster
logbook Roadstermap      agenda
  Rooadsgler       históRico chalecos y buffs Roadster

Gracias sube, por la información.
Muy buen trabajo el que estáis haciendo. Es a diario que me conecto al foto para leer los diversos temas.
78 unidades de R1200R censados????
joer!!!

Y pensar que en el grupo que tengo creado en la comunidad Facebook, sólo tengo a 11 moteros con la R12R.
Ya me gustaría que se apuntase más gente. De momento estoy muy contento con el trato y el buen rollito que hay.

Pues eso, si alguien quiere apuntarse en Facebook, buscar el grupo "Mi moto es una BMW R1200R". Nos vemos en la carretera y en las teclas.

Atrás