Mi moto K del 86!

¡¡Qué bonita!!

Mucha suerte con ella y a disfrutarla.

Vssss, .....Edupi

Muchas gracias y espero aprender mucho de todos vosotros, aunque me falta coger un poco de soltura en esto del foro

joo macho esta super cuidada esa moto es de lo mejor que ha fabricado bmw, seguro que tienes moto para muchossss años, que la disfrutes.-

que bien cuidada esta!!!!!!!

preciosa, siempre me gusto esa primera serie de "K´s", que la disfrutes otros tantos años......

salud

Bienvenido....colega !!!!
muy bonita....
no dejes de pasarte por el subforo: BMW HASTA 2005.
encontrarás a verdaderos MAESTROS a los que es un verdadero placer leer, bric-consejos,fotos,....
Nos vemsos.

Para mí la moto más bonita de BMW. Estuve años enamorado de ella ¡Que la disfrutes!

Saludos desde Alicante... como has hecho para subir la foto? yo quiero mandaros algunas de mi K 75 S y ando perdido es este tema..

Saludos y a disfrutar..

¡Enhorabuena!
Espero que podamos coincidir por alguna de nuestras carreteras.
Salut,
MotoLaverda.

Muy bonita, se ve muy entera. Pasate por el subforo de las K hasta 2005 y presentate alli.

Un saludo

Siempre me han gustado las "K" de los 80...

Q las disfrutes....

Muy bonita!!!!

Ahora pásate por el "lado oscuro de las K,s" en el foro para presentarla como merece y nos encontrarás a todos los enemorados de los YUNKES. ;)

Vssss y a disfrutarla con salud.!!!!

enhorabuena compañero.

tiene una pinta estupenda. que la disfrutes y le hagas muchos kilometros.

saludos

[quote author=44465B4C4746404B290 link=1265316012/0#0 date=1265316012]Os presento mi adKisición!

Bonita makina :)
Felicidades por la adkisicion

b62f7dfa7736eab043c483aeaaad798bo.jpg

Saludos
kuk ;)

Tienen un aspecto impecable, que la disfrutes muchos años.

¡Que suerte! Una joya y con un aspecto impecable. Enhorabuena, mucha suerte y ojala que la disfrutes un montón.

Vssss!!!!!

Buenos días,
Preciosa moto por cierto. Gracias por tus indicaciones, lo intentaré más tarde..

Por cierto.. Anoche me paró la GC para control de documentación... Rones cero... sig... y documentación ok.. pero el GC empezó a preguntar por la moto... que donde la habia comprado.. precio... que si va bien... que que bonita... que si pesa.. vamos... que al final estuvimos un rato hablando de la moto.. K 75 S.. Son unas veteranas con mucho atractivo... Bueno ya te digo si me funciona y subo esas fotos de la moto... Saludos desde Alicante.. :D [smiley=dankk2.gif] [smiley=dankk2.gif]

Preciosa, por esa epoca habria sido mi moto de no tener niños pequeños y una economia que no podia permitirse coche+moto.

Vss

Hola
En primer lugar, un gran saludo para todos, soy nuevo en este foro.

Quiero empezar pidiendo consejo, tengo una K75s del 83, me ha empezado a patinar el embrague y me temo que ha llegado al final de su vida y me va a tocar cambiarlo. En la Bmw me han dado un presupuesto de 600€ y de momento soy reacio ha desembolsarlos antes de mirar otras alternativas.

Sabeis algun sitio en Madrid de confianza donde con un trabajo bien echo pudiera cambiarlo a menor precio o comprarlo por otro lado para que me lo monten en un taller, no se, cualquier alternativa me vendra muy bien.

Muchas gracias adelantadas.
Un saludo

Preciosa y se ve supercuidada, mucha suerte que es lo que hace falta, cuidala y tendras hierro para muchos años.

Qué recuerdos... tuve esa moto (en azul) durante siete años, del 88 al 95. Recuerdo que era divertida, potente, práctica para viajar y agradable. pero también recuerdo que era difícil de llevar, incómoda en ciudad y con muchos más problemas mecánicos y de mantenimiento de los que la nostalgia nos permite recordar. Disculpadme si hago de abogado del diablo, pero era así, ni antes eran irrompibles ni ahora son flojas. Simplemente son otra cosa y esta maravillosa máquina es ahora casi un vehículo histórico, lo cual no le quita mérito sino todo lo contrario.

Que la disfrutes mucho y a tope. Y que te dure otros 25 años a plena satisfacción. Una moto fascinante.

Una gran maquina,tuve la k100 naked,y guardo muy buenos recuerdos,pero en esto de las motos,como en casi todo en la vida,tiene su tiempo,pero no deja de ser un maquinon,a disfrutarla con salud y prudencia.

Muy bonita y parece bien cuidada.

Ahora a disfrutarla con salud

Saludos

Para mi que soy un treinta y todos es la moto que me animó a hacerme finalmente con una BMW ,.......el tono y la música de su motor es inconfundible e inigualable,....te deseo las mejores rutas con ella ,....felicidades.

A disfrutarla amigo. Yo tuve una K100 16V y sólo puedo hablar bondades. Andaba muy rápido, frenaba decentemente y sobre todo cómoda y gran protección con su carenado. Motor "electrico" una pasada de finura y respuesta.
Suerte y ya nos irás contando :) :) :)

PRE-CIO-SA

PRE-CIO-SA

Fina, elegante, con su carenadito para rodar más comodito...

Muy guapa.

Manuel.

Atrás