mi moto k1100lt nueva

fernandopulido

Arrancando
Hola a todos, me acabo de inscribir, tengo 2 años en el mundo de las motos y ayer me acabo de comprar una bmw k1100lt del año 93 con solo 31 mil kms de uso, esta en excelente condiciones, tengo la luz de cruce derecha de la parte posterior que no quiere prender, como puedo saber si se quemo el bombillo? y si fue eso, como la puedo cambiar? gracias a quien pueda orientarme en solventar esto, ademas como hago para montar las fotos de mi moto? aqui en este foros!

3734233F303F353E21243D38353E510 dijo:
Hola a todos, me acabo de inscribir, tengo 2 años en el mundo de las motos y ayer me acabo de comprar una bmw k1100lt del año 93 con solo 301 mil kms de uso, esta en excelente condiciones, tengo [highlight]la luza de cruce deretcha de la parte posterior que no quiere prender[/highlight], como puedo saber si se quemo el bombillo? y si fue eso, como lo puedo cambiar? gracias a quien pueda orientarme en solventar esto, ademas como hago para montar las fotos de mi moto? aqui en este foros!

Pues sé bienvenido por estos lares, pero vamos que me asombro de la luz de cruce derecha :o y ya con lo de posterior :o :o :o ya no doy crédito .........explica más nombre que no cuesta.

Permíteme una broma:
Esto es como ese que pregunta ¿Tienes hora? y le contesta "No, pero llevo un peine en el bolsillo" y le replica el primero "Ah, pues yo tengo en mi casa un botijo que hace el agua muy fresquita" ;D ;D

Un saludo y facilita algún dato más ;)

Primero bienvenido, ya te ha puesto un enlace el compañero Baldrick de como poner fotos, no se si tu moto es como las de estilo Americano que llevan las intermitencias encendidas a modo de luz de posicion, si es asi hazlo constar, aqui normalmente las llevamos apagadas, si es la luz de posicion trasera en el manual (que tambien te puso el enlace) veras lo facil que es cambiarlas, saludos.

Atrás