Mi moto me hace pedorretas desde el deposito (con video)

firefighter

Curveando
Hola buenos dias, pues bien desde hace algun tiempo suena dentro del deposito el ruidito que podeis escuchar en el video, es un especie de pedorreta y no se que puede ser, parece que se produce dentro del deposito por la parte delantera.
Seguro que a los maestros del foro les sonara en seguida y sabran lo que esta fallando.
Debeis saber que la moto funciona perfectamente sin ningun contratiempo en absoluto, o sea que este ruidito no le afecta en nada a la marcha.

El video se ve un poco borroso, pero lo que importa es el sonido, espero vuestra ayuda un saludo.

http://www.youtube.com/watch?v=AJxBgd1CRfs
http://www.youtube.com/watch?v=fKk5nDZQ2z8
http://www.youtube.com/watch?v=4NsnIrUh6xU
http://www.youtube.com/watch?v=uMoqN4vDnX4

Pd. si creeis necesario volver a grabar el video haciendo algo en concreto decidmelo.

Pues no se me ocurre que pueda ser, pero yo desmontaría el tapón completo del depósito para tener mas sitio y verificaría la sujeción de la bomba, y de sus cables de alimentación así como los tubos de combustible , abrazaderas y filtro por si hubiera una fuga por algún sitio que pudiera provocar ese ruido.

Cuando lo averigües cuéntanoslo que así aprendemos todos un poco.

46574A4B4C4E4A050 dijo:
Pues no se me ocurre que pueda ser, pero yo desmontaría el tapón completo del depósito para tener mas sitio y verificaría la sujeción de la bomba, y de sus cables de alimentación así como los tubos de combustible , abrazaderas y filtro por si hubiera una fuga por algún sitio que pudiera provocar ese ruido.

Cuando lo averigües cuéntanoslo que así aprendemos todos un poco.

Bien pues siguiendo tu consejo he desmontado el tapon del deposito y no veo nada anormal (teniendo en cuenta que no se una papa de mecanica) todo creo que esta correcto y en su sitio.
Esperemos que algun experto de los muchos que hay por aqui me alumbre el camino.

Un saludo.

¿Y con el tapón desmontado no consigues localizar de donde procede el sonido?. La verdad es que nunca había escuchado un sonido así procedente de dentro del depósito, pero me suena como a una liberación de presión.

Suerte.

Despues de pasar el video media docena de veces, más ó menos, lo que he acabado apreciando, es que es una cosa normal en el funcionamiento de la moto...en principio

Lo que aprecias es la gasolina que vuelve al deposito desde el regulador de presión. Lo que pasa es que la tuya, parece llegar con algunas burbujas de aire más de la cuenta y por eso oyes esa especie de "pedorreta"

De momento la moto funciona bien, por tanto el regulador de presión, tambien está haciendo su función ...El que haya aire de más, puede deberse al calor...o que la membrana interna del regulador haya cedido algo y la pieza funciona un poco a tropicones

Si en el futuro, la moto se para ó no va bien, ese es el primer sitio donde yo iría a mirar...pero de momento, a correr

Bien lo que hare para quedarme mas tranquilo es volver a grabar el video con el tapon quitado, y al mismo tiempo alumbrando con una linterna el interior para que podais ver todo el deposito por dentro, eso tendra que ser pasado mañana aunque como os digo yo lo he visto y no veo nada extraño.
Os voy a contar una cosa por si pudiera tener algo que ver con todo esto.
La ultima vez que lleve la moto al taller me colocaron el tapon del deposito al reves, y hoy cuando lo he desmontado para mirar me he dado cuenta que si el tapon esta colocado al reves no coinciden una muesca que lleva el tapon con el agujerito aliviadero de presion que se encuentra a la izquierda de la boca del  deposito en el orden de la marcha, por lo tanto la moto durante todo este tiempo habra tenido problemas para eliminar la sobrepresion que se produce en el interior del deposito por lo vapores del combustible.
¿Podria tener esto algo que ver?

Efectivamente [highlight]CRONIKO[/highlight] suena como a una liberacion de presion, y con el tapon quitado no consigo determinar de donde procede ya que el sonido rebota dentro del deposito y pareciera venir de todos lados.

[highlight]TABAYÚ[/highlight] me quedo mas tranquilo con tus palabras, pero lo que si es seguro es que antes no hacia ese ruidito.
¿Donde se encuentra el regulador de presion?

Bueno como os digo volvere a grabar el video, muchisimas gracias a los dos.

Un saludo.

Buenas,

Yo tengo muy poco que aportar en este tema.
Solo felicitarte por lo brillante que tienes la moto, parece un espejo!! Al principio pensaba que tenías el depósito cromado (alguna he visto por ahí).

Espero que te desaparezca el ruido tal y como te ha venido, de no ser así (que es lo más probable) espero que lo soluciones pronto.

De momento como te han dicho... a seguir disfrutándola!

Saludos y a vuidarse
CarlosP

6466756B68747762756E646674070 dijo:
Buenas,

Yo tengo muy poco que aportar en este tema.
Solo felicitarte por lo brillante que tienes la moto, parece un espejo!! Al principio pensaba que tenías el depósito cromado (alguna he visto por ahí).

Espero que te desaparezca el ruido tal y como te ha venido, de no ser así (que es lo más probable) espero que lo soluciones pronto.

De momento como te han dicho... a seguir disfrutándola!

Saludos y a vuidarse
CarlosP

Hola Carlos, pues yo lo unico que he hecho durante estos 20 y tantos años es lavarla con gel de baño y nada mas, cuando grabe pasado mañana el video le hare una panoramica para que la veas mejor.

Gracias un saludo.

No se si servira, pero hace tiempo se me paraba la moto en marcha y en el taller un buen mecanico me dijo, es el filtro de la gasolina y añadio: Si alguna vez ves burbujas en el deposito de gasolina es que el filtro esta obstruido o muy suicio. A mi melo cambioron y se arreglo no se si suciedad en el filtro o otro lugar afecta el libre paso de la gasolina produciendose ese sonido.

No tienes tapado ningun aliviadero de presión...para tu tranquilidad. Ahora no me puedo entretener, pero ese "burejo" NO es para éso

Gracias whoknows, pues con el video que grabare mañana podremos ver si hay esa burbujas dentro del deposito, ya veremos, en cualquier caso como dije al principio la moto funciona perfectamente, sin nigun contratiempo en absouto.

Bien Tabayu, ya me contaras.

Gracias a los dos, un saludo.

Hay poco que contar, salvo que ése agujerito es por si cae gasolina por ahí, vaya a un colector del chasis y al tubo de desague quequeda por detras de la estribera

Hola buenas tardes, pues bien he hecho el nuevo video en 4 partes distintas, y lo siento pero no he sabido unirlas para que se viera de un solo tiron.
Con respecto al ruidito debo deciros que no se produce nada mas arrancar la moto, si no pasados unos minutos en funcionamiento.
Otra pregunta, he observado que la bomba de gasolina de mi moto esta muy enbutida en su soporte, ¿es esto normal?

Ahi van los videos:
http://www.youtube.com/watch?v=AJxBgd1CRfs
http://www.youtube.com/watch?v=fKk5nDZQ2z8
http://www.youtube.com/watch?v=4NsnIrUh6xU

Este ultimo video no se ve tan claro debido a que la camara esta metida dentro del deposito para ver si se veia algo raro.

http://www.youtube.com/watch?v=M3BYH2MRfd8

Tengo una curiosidad, ¿desaparecera este ruido cuando el deposito este lleno?

A ver que os parece.

siento no poder ayudarte, pero verte metiendo un aparato electrónico/eléctrico como una cámara dentro del depósito de la k me pone muy muy nervioso :). (lo de "ideas de bombero" viene que ni pintao).

Un saludo.

Con el depósito lleno se acabó el ruido, ya me lo dirás. Yo, soy de apurar mucho los depósitos, con eso de que tarde es luego le pongo, que ganas de llegar, luego le pongo... y cuando el depósito está próximo a agotarse, la bomba pega unos chupetones que asusta si no sabes que es. He observado en tus videos que hay poca gasolina y yo diría que van por ahí los tiros.

Un saludo.

Hola!

Esto me hace recordar uno de los mejores consejos que me han dado nunca: "Si funciona, no lo toques"

De paso, a ver si podéis ver un "Diagrama de flujo para solucionar problemas" que me pasó, en su día, uno de mis "superiores"...  :D :D

1170550053fcu8.jpg

Guardadlo como oro en paño...  ;D ;D

Saludetes!

Acabator, el diagrama de flujo es cojonudo, ya está guardado a buen recaudo, seguro que lo voy a necesitar mas de una vez.

Gracias.

684A484B485D465B290 dijo:
Hola!

Esto me hace recordar uno de los mejores consejos que me han dado nunca: "Si funciona, no lo toques"

De paso, a ver si podéis ver un "Diagrama de flujo para solucionar problemas" que me pasó, en su día, uno de mis "superiores"...  :D :D

1170550053fcu8.jpg

Saludetes!

Espectacular, yo tambien me lo he guardado. ;)

5775777477627964160 dijo:
Hola!

1170550053fcu8.jpg

Saludetes!

Qué pasa Angel!! Veo que aplicas con éxito los preceptos del Gran Quique.

A ver si te veo en alguna, ¿no? marikito.

A ver, de mi pobre lógica se me ocurre que en el depósito no hay nada que varíe con el gas excepto la cantidad de gasolina que viene por el rebosadero. Coge el rebosadero de donde sale del regulador de presión y echalo a otro lado. Si el ruido desaparece, de nada.

Si no, yo no he sido.

Puede que sea un ruido que mete el regulador de presión y que va por el tubo del rebosadero. Pero ya son especulaciones que no mantendría sin una cerveza a mano.

De todas maneras, si el aparato sigue andando, acostúmbrate al ruido que será normal ;)

firefighter, mira ésto con atención

00002zx.jpg

00003f.jpg

Así he montado la bomba de gasolina

00004g.jpg

[imghttp://img12.imageshack.us/img12/9278/00005v.jpg][/img]

00006y.jpg

00007wd.jpg

00008z.jpg

00009m.jpg

00010pm.jpg

00011ly.jpg

00013o.jpg

00014l.jpg

00015pc.jpg

00016r.jpg

00017i.jpg

00018i.jpg

Como veis la goma que sale del filtro de la bomba está pasada y hay que cambiarla (tubo de automoción, 33 cm., por 0,84 euros)

00020s.jpg

00021ys.jpg

Conectar los cables a la bomba, no puede haber confusión los espárragos de conexión son de diferente grosor.

00022q.jpg

Acoplar todo en su alojamiento después de haber cambiado el filtro de gasolina y montado las gomas de conducción.

00023z.jpg

00024q.jpg

[highlight]Última hora[/highlight]

De todas formas, [highlight]firefighter, [/highlight] he vuelto a ver los vídeos y creo que deberías revisar el alojamiento de la bomba y mirar si hay algo raro, observa si todo está en su sitio de forma similar a las fotos que te acabo de poner. Pues me dá la impresión que la bomba está muy hundida en su alojamiento y pienso que la cesta puede que esté suelta de la goma. En fín echa un vistazo, no cuesta nada y salimos de dudas.

Compara las dos fotos últimas que te he puesto, con esta tuya, tu bomba está más hundida. Algo raro hay por ahí, comprueba lo que te he dicho. Probablemente, la cesta no está en su sitio y ese ruido es provocado por ella o por la bomba que golpea en algún sitio.

Uploaded with ImageShack.us

Saludos

P.D. Mira también http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1316295946/11#11

Efectivamente CO1637P, esa bomba está muy hundida, vamos casi a ras.

Enhorabuena eres buen observador, felicidades.

Espero que esté ahí el problema y quede solucionado re-colocando la bomba y el manguito.

Un saludo ;)

11687C76450 dijo:
Efectivamente CO1637P, esa bomba está muy hundida,  vamos casi a ras.

Espero que esté ahí el problema y quede solucionado re-colocando la bomba y el manguito.

Un saludo  ;)

No estoy seguro de éso...porque yo llevo la bomba tambien así (hundida hasta el fondo...) y no hace ningun efecto raro...por éso no dije nada cuando vi los videos

077E6A60530 dijo:
Efectivamente CO1637P, [highlight]esa bomba está muy hundida[/highlight],  vamos casi a ras.

Un saludo  ;)

A lo mejor le falta la "cesta-filtro" y por eso se va hacia abajo.

Saludos
janSolo

Con sólo cinco minutos de trabajo, saldremos de dudas. Pero ya no depende de nosotros.

En mi "amotocicleta", si hundo más la bomba, saco la cesta de su alojamiento.

Saludos

51283C36050 dijo:
Efectivamente CO1637P, esa bomba está muy hundida,  vamos casi a ras.

Enhorabuena [highlight]eres buen observador[/highlight], felicidades.

Un saludo  ;)

sherlock_holmes.jpg
;)

Bueno señores gracias tambien en este hilo, digo esto porque estamos llevando este problema en dos hilos a la vez, por culpa mia que pregunte en otro tema relacionado tambien con bomba, os pondre lo que he contestado alli:

CO1637P esto es un curso de mecanica a distancia, joder que pasada muchisimas gracias ahora lo tengo todo clarisimo.
El tubito negro estaba asi cuando abri el deposito, osea quitado de su ubicacion (yo no sabia que eso iba colocado ahi, es la primera vez que abro el deposito)
Y otra cosa, cuando tu colocaste la bomba en tu moto, en la posicion en la que esta, me refiero a lo fuera que está comparada con al mia ¿hacia algun tipo de tope por detras? pregunto esto porque a ver si la mia no va a tener ni siquiera la cesta/filtro puesta.
Lo voy a desmontar todo y voy sacando fotos a ver que me encuentro, los unicos que han tocado ahi han sido los de un concesionario oficial, los cuales me dejaron todo el deposito lleno de microarañazos, me pusieron el tapon del deposito alreves y el otro dia me di cuenta al quitar el tapon que no me pusieron la junta.
Segun lo que me encuentre al desmontar dire muy clarito quienes son estos "profesionales" pues me da que debe haber mas sorpresitas.
Mil gracias otra vez, ya os contare.

Un saludo.

PD. segun veo para sacar la bomba de su alojamiento solo hay que quitar esas dos grapas laterales ¿verdad? no hay que quitar ninguna tuerca.

3738233437383639253423510 dijo:
Bueno señores gracias tambien en este hilo, digo esto porque estamos llevando este problema en dos hilos a la vez, por culpa mia que pregunte en otro tema relacionado tambien con bomba, os pondre lo que he contestado alli:

CO1637P esto es un curso de mecanica a distancia, joder que pasada muchisimas gracias ahora lo tengo todo clarisimo.
El tubito negro estaba asi cuando abri el deposito, osea quitado de su ubicacion (yo no sabia que eso iba colocado ahi, es la primera vez que abro el deposito)
Y otra cosa, cuando tu colocaste la bomba en tu moto, en la posicion en la que esta, me refiero a lo fuera que está comparada con al mia ¿hacia algun tipo de tope por detras? pregunto esto porque a ver si la mia no va a tener ni siquiera la cesta/filtro puesta.
Lo voy a desmontar todo y voy sacando fotos a ver que me encuentro, los unicos que han tocado ahi han sido los de un concesionario oficial, los cuales me dejaron todo el deposito lleno de microarañazos, me pusieron el tapon del deposito alreves y el otro dia me di cuenta al quitar el tapon que no me pusieron la junta.
Segun lo que me encuentre al desmontar dire muy clarito quienes son estos "profesionales" pues me da que debe haber mas sorpresitas.
Mil gracias otra vez, ya os contare.

Un saludo.

[highlight]PD. segun veo para sacar la bomba de su alojamiento solo hay que quitar esas dos grapas laterales ¿verdad? no hay que quitar ninguna tuerca.   
[/highlight]

Uploaded with ImageShack.us

Empuja esas dos pestañas como se indica y tira del conjunto hacia arriba, si quieres hacerlo todo más comodamente, puedes quitar el tubo de goma y las conexiones eléctricas. Con lo primero que indico, es suficiente para ver como está el tema.

Creo que es mejor solucionar "las pedorretas", en éste hilo. ¿OK?

Ok pues continuaremos con las pedorretas aqui en este hilo.
Hoy no he podido hacer nada solo he ido a comprar el filtro de la gasolina.
Mahle KL 145 16,93€ en filtros cartes.

Mañana intentare meterle mano al tema.

Un saludo.

PD. recibido el mensaje de como extraer la bomba con las patillas, gracias de nuevo.

Señores buenos dias, pues por fin he podido meterle mano a mi amotillo y el desenlace tiene sorpresita incluida.
Asi era como estaba al abrir el deposito.

689c8111e46e920465e258d4a806ce81o.jpg

Primero desconecte el filtro y posteriormente tire de las pestañas de la bomba y ocurrio esto, que el filtro se quedo dentro del hueco, osea que estaba desacoplado, la goma que va al filtro tambien lo estaba.

645416cfd66f574feb658b7e04b8162co.jpg

Y aqui viene la sorpresita, la goma estaba totalmente corrompida (alquitran puro)

19c9872a4397d169eb6cb83839bda449o.jpg

Os pongo detalles para ver si veis algo extraño.

e508182ddc1dcb933b3e3ac294e74e84o.jpg

Mas fotos

26488d722bba397a364da396bde9c1a5o.jpg

ee7fddb3de0b35ef7e28764ccd08714eo.jpg

ee9ebe5fab5407ea17e64daf0ea5ea0do.jpg

c054b0b9e47b6086f4d8e3722fec6e7fo.jpg

Como podeis ver el filtro no estaba acoplado porque la goma se habia roto.

0cd336c64e0e11f2662f456e1f19df4eo.jpg

Aqui ya le he quitado la goma y estan en remojo con gasolina.

2e2104b5fbfa013e53b3e74bf96997fco.jpg

Aqui la culpable de todo.

47477752e2108ffb0680c344e14f7c8ao.jpg

El deposito quedo con trocitos de goma suelta pero lo he limpiado creo que bien.
Bueno la bomba el filtro y la pieza de plastico ya estan totalmente limpias.
je je  y ahora viene la gran pregunta la cual estoy temiendo hacer,
¿ahora que hago?
¿venden esta goma suelta? en caso de que no.
¿se le puede hacer a esto algun brico baratito?

Señores saquenme de dudas ya estoy temblando por si acaso, un saludo.

Pues claro que venden la goma suelta y todo lo que tú quieras, es el negocio del siglo http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1274706733/0
. Si quieres dejarlo todo en condiciones, te saldrá alrededor de 100 pavos (goma amortiguadora, cesta, tubo) y por supuesto que hay alternativas http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1266142276/15. Pero ya depende de ti, tú eres quién lo tiene que valorar.
De momento, el misterio de las pedorretas ya está solucionado.

TABAYÚ, cuando las barbas del vecino, veas afeitar pon las tuyas a remojar. Ya sabes, en casa del herrero, cuchillo de palo. (Todo ésto, dicho “cariñosamente”  ;))

[highlight]Enhorabuena por tu trabajo[/highlight], firefighter

Saludos

wt6cqr.gif

[highlight]Caso resuelto[/highlight]

Bueno pues me alegro que vendan estas gomitas llamadas amortiguadores aunque sea a precio de oro.
He mirado en motorworks y tiene mejor precio que en las paginas que me habeis mandado, sale a 43 libras que son unos 49€ aprox.

http://www.motorworks.co.uk/vlive/S...15&M=40&Ct=FA&SbCt=BA_15_40_FA_60

He visto que el tubito de marras que estaba suelto en mi deposito, esta pasado tambien. ¿donde podria comprarlo en tiendas de automocion? ¿debo decir al comprarlo que es para estar en contacto con combustible? lo digo porque cualquier goma no puede estar en contacto con combustibles ¿no?

De todas formas he estado dandole vueltas a la chorla para unir todo el conjunto sin gastarme un pavo.
El modo de unir la pieza de plastico (la de las grapas) a la bomba la tengo clara, seria utilizando unas escuadritas pequeñas dispuestas alrededor de la bomba y unidas/fijadas con una abrazadera metalica, estas escuadritas estarian dispuestas de forma que coincidieran con los agujeros de la pieza de plastico, y ya solo habria que poner tuercas y tornillos para unirlas, no se si me explico.
Lo que no tengo nada claro es como unir y al mismo tiempo que quede sellado, el filtro con la parte de abajo de la bomba, ¿se os ocurre algo?

Un saludo.

Pd. si en algun momento tardo en contestar es porque estoy en proceso de cambio de ADSL.

No te pongas nervioso y mira tranquilamente, la información que se te ha facilitado. Verás lo fácil que es, de todas formas aquí estamos. ¿No tienes cerca, algún compañero que te ayude? Es poco tiempo, en solucionarlo.
Saldos

Despues de las explicaciones que me habeis dado lo tengo todo claro, ya se como se hace, ;D ;D ;D ;D estaria bueno que no supiera todavia hacerlo despues de habermelo explicado al nivel de barrio sesamo. ;D ;D
Lo unico que necesito ya es comprar las piezas o imaginacion para hacerlas de forma casera.
Por eso os preguntaba si se os ocurre la forma de unir el tamiz a la bomba sin comprar el amortiguador (pieza de goma)
La forma de unir la pieza de plastico a la bomba ya se me ha ocurrido (como dije en el anterior mensaje)

7679627576797778647562100 dijo:
Por eso os preguntaba si se os ocurre la forma de unir el tamiz a la bomba sin comprar el amortiguador (pieza de goma)
La forma de unir la pieza de plastico a la bomba ya se me ha ocurrido (como dije en el anterior mensaje)

Pos a mi se me ocurre que cojas cualquier tejido parecido al filtro como una media o un colador fino le dés una vuelta a la bomba y lo fijes con una brida... Primero ver si los materiales con los que vas a hacer el filtro son inefables a la gasolina [smiley=light.gif]

EL primer filtro, como he podido exprimentar en mis cannes, es para proteger a la bomba, asín que...

3630352037262A2B232A3731450 dijo:
Pos a mi se me ocurre que cojas cualquier tejido parecido al filtro como una media o un colador fino le dés una vuelta a la bomba y lo fijes con una brida... Primero ver si los materiales con los que vas a hacer el filtro son inefables a la gasolina  [smiley=light.gif]

[highlight]EL primer filtro[/highlight], como he podido exprimentar en mis cannes, es para proteger a la bomba, asín que...

Quilloooooooo Superconfort no me lies que a mi es lo unico que me hace falta ;D ;D
¿Que es eso del primer filtro? yo solo he visto uno
A ver si hay mas de uno y yo no lo he visto titi.

0708130407080609150413610 dijo:
[quote author=3630352037262A2B232A3731450 link=1315482000/36#36 date=1316706888]

Pos a mi se me ocurre que cojas cualquier tejido parecido al filtro como una media o un colador fino le dés una vuelta a la bomba y lo fijes con una brida... Primero ver si los materiales con los que vas a hacer el filtro son inefables a la gasolina  [smiley=light.gif]

[highlight]EL primer filtro[/highlight], como he podido exprimentar en mis cannes, es para proteger a la bomba, asín que...

Quilloooooooo Superconfort no me lies que a mi es lo unico que me hace falta  ;D ;D
A ver si hay mas de uno y yo no lo he visto titi.[/quote]

Primer filtro (cesta-[highlight]filtro de la bomba[/highlight])
Segundo filtro (filtro de gasolina)

0A06787F7A7E19490 dijo:
[quote author=0708130407080609150413610 link=1315482000/37#37 date=1316715916][quote author=3630352037262A2B232A3731450 link=1315482000/36#36 date=1316706888]

Quilloooooooo Superconfort no me lies que a mi es lo unico que me hace falta  ;D ;D
A ver si hay mas de uno y yo no lo he visto titi.[/quote]

Primer filtro (cesta-[highlight]filtro de la bomba[/highlight])
Segundo filtro (filtro de gasolina)[/quote]

Je je je je je je  ;D ;D tened paciencia conmigo porfi, yo solo con ver la moto en el garaje y saber que no anda me hecho a temblar, estoy como un flan  :D :D ;D ;D

Ojo si te decides a fabricar inventos, pues la goma además de sujetar, creo que realiza una especie de amortiguación al sonido y vibración de la bomba.

Un saludo ;)

Buenos dias, señores pues definitivamente estos de los concesionarios no son tontos.
Hoy he llamado para pedir la pieza de goma con ref. 202739 16121455208 (esta es la numeracion que tiene la pieza que he quitado), de momento cuando empece a decirle los primeros numeros me pregunto que ¿a donde llamaba?, entonces empece de nuevo a darle la numeracion pero a partir del num. 16 y entonces ya le sonaba.
La pieza no la tenian pero podian pedirla a un precio de 22,74€ + IVA le comente de la pieza de la que se trataba para dejarlo claro, y me dijo que esa pieza no era la de la referencia, y que se habia sustituido por otra ref. la cual cuesta 68,14 y que curiosamente hoy mismo recibian dos.
Esto es lo que ha ocurrido y asi se lo he contado.

Por lo tanto [highlight]CO1637P[/highlight] entiendo que si a tu amigo le costo 30€ es porque les quedaria alguna en el almacen, no se, o porque hace tiempo que la compro cuando todavia estaba en catalogo.

Un saludo.

606F7463606F616E726374060 dijo:
Buenos dias, señores pues definitivamente estos de los concesionarios no son tontos.
Hoy he llamado para pedir la pieza de goma con ref. 202739 16121455208 (esta es la numeracion que tiene la pieza que he quitado), de momento cuando empece a decirle los primeros numeros me pregunto que ¿a donde llamaba?, entonces empece de nuevo a darle la numeracion pero a partir del num. 16 y entonces ya le sonaba.
[highlight]La pieza no la tenian pero podian pedirla a un precio de 22,74€ + IVA le comente de la pieza de la que se trataba para dejarlo claro[/highlight], y me dijo que esa pieza no era la de la referencia, y que se habia sustituido por otra ref. la cual cuesta 68,14 y que curiosamente hoy mismo recibian dos.
Esto es lo que ha ocurrido y asi se lo he contado.

Por lo tanto [highlight]CO1637P[/highlight] entiendo que si a tu amigo le costo 30€ es porque les quedaria alguna en el almacen, no se, o porque hace tiempo que la compro cuando todavia estaba en catalogo.

Un saludo.

Pues compra esa, que es la referencia de la que has quitado y te ahorras dinero, ¡país!

Todo ésto, viene de un privado que mantuvimos y entre otras cosas le comentaba lo siguiente:

[highlight]Tengo una nota de junio de 2010 y si es correcta, me costó con iva en BMW el filtro de la bomba (cesta) 11,41 euros - la goma 66,97 euros y el filtro de gasolina 21,97 euros. Sólo hay dos filtros.

Tengo que decirte que a un compañero le cobraron unos 30 euros por la goma en BMW, no sé si fue por equivocación o que al dar los datos del número del bastidor, es más antigua que mi moto, tuviera otra referencia. Así que puedes intentarlo a ver si es así como pienso. Las dos gomas te sirven perfectamente.[/highlight]

Así que al parecer y habrá que comprobarlo mejor, hay dos gomas que vienen bien a la bomba, diferentes referencias, diferentes precios de 30 a 70 euros.

[highlight]Es un aviso para navegantes[/highlight]

url]

[highlight]70 euros[/highlight]

url]

[highlight]30 euros[/highlight]

[highlight]Hay que comprobarlo[/highlight], paísssssss.

Si yo me hubiera enterado antes, en mi cuenta corriente figuraría 40 euros ;D ;D ;D

Parece ser que la goma con 5 tornillos es para vehículos posteriores a 01/93 y la de 6 tornillos para vehículos anteriores a 12/92.
El motivo del cambio lo ignoro.

Un saludo.

1B292A283F36363B5A0 dijo:
Parece ser que la goma con 5 tornillos es para vehículos posteriores a 01/93 y la de 6 tornillos para vehículos anteriores a 12/92.

Un saludo.

Si es así, a mí bien que me la clavaron (con número de bastidor y todo). Lo que es la ignorancia

51636062757C7C71100 dijo:

Un saludo.

¿Cambio en el diámetro de la bomba?

5E4F52535456521D0 dijo:
[quote author=51636062757C7C71100 link=1315482000/44#44 date=1316778460] Parece ser que la goma con 5 tornillos es para vehículos posteriores a 01/93 y la de 6 tornillos para vehículos anteriores a 12/92.

Un saludo.

[highlight]¿Cambio en el diámetro de la bomba?[/[/highlight]quote]

No creo, pues yo he usado las dos gomas (5 y 6 espárragos), con la misma bomba.

5E522C2B2E2A4D1D0 dijo:
[quote author=5E4F52535456521D0 link=1315482000/46#46 date=1316778956][quote author=51636062757C7C71100 link=1315482000/44#44 date=1316778460] Parece ser que la goma con 5 tornillos es para vehículos posteriores a 01/93 y la de 6 tornillos para vehículos anteriores a 12/92.

Un saludo.

No creo, pues yo he usado las dos gomas (5 y 6 espárragos), con la misma bomba.[/quote]

Entonces es por el ahorro en tuercas y arandelas, seguro. ;D ;D ;D

7F6E73727577733C0 dijo:
[quote author=5E522C2B2E2A4D1D0 link=1315482000/47#47 date=1316780028][quote author=5E4F52535456521D0 link=1315482000/46#46 date=1316778956][quote author=51636062757C7C71100 link=1315482000/44#44 date=1316778460] Parece ser que la goma con 5 tornillos es para vehículos posteriores a 01/93 y la de 6 tornillos para vehículos anteriores a 12/92.

Un saludo.

No creo, pues yo he usado las dos gomas (5 y 6 espárragos), con la misma bomba.[/quote]

[highlight]Entonces es por el ahorro en tuercas y arandelas, seguro. ;D ;D ;D[/quote][/highlight]

Lo gracioso, es que te vale más cara la que tiene un espárrago menos. Por eso, no es  ;D ;D ;D
Probablemente [highlight]¿negocio?[/highlight]

Atrás