Mi moto, mi pancha y yo!

ilkhan

Acelerando
Hola, hace tiempo que prometi que el dia que me hiciera una foto con mi moto la subiria por aqui para demostrar como es posible que una Varadero parezca una moto de tamaño "normal"... he aqui la prueba:

x1prRnWlbIkK67ln4luZakcgRfXWJIaJ3bxL-FjWFhyHdbtteRjXX4B3Swu4Py9EgfUfv8sr60lwLsofmtWP67FZLlY5tevcbaJ_4CYF5A1Lzumj_YZHB0lkfmnluwJgFnaha0MLyjZorG9V_-fo632PQ

Pos eso, aqui estamos, no le queda na que sufrir a la pobre conmigo a cuestas... Empezando este agosto, que me la llevo a pasear una semanita por Segovia. Alguien conoce alguna rutilla bonita por alli?

Ale... y no os metais mucho con mi foto que bastante tengo yo con verme en ella :)

que contraste...que brillo...que definición...si se viera ya sería la ostia ;D

Vaya.. que decepcion... bueno, asi nadie se rie de mi :)

Vamos a ver.. la cosa esta en que pensaba que com ola tenia colgada en mi BLLOG del Messenger valdria la URL... pero va a ser que no.. asi que a ver donde encuentro ahora sitio para colgarla... le voy a pedir un album al administrador a ver...

A ver ahora que sale:
800.jpg

Si quieres pasame la foto, te la cuelgo en mi album luego te paso via privado la url, asi tienes la cuelgas tú.

Un abrazo, ah y bonita "Honda X"

Pues va a ser que no...... (ya se que esta muy visto)

Por cierto Ilkhan que al final que no me enteré, como te fue en la final, campeones o subcampeones?.

Un saludo desde TFS

Bueno, espero que la de antes se vea..

Wanch, al final no pudo ser y nos quedamos como subcampeones de la copa de españa. Fue un partido bonito, aunque para mi acabo mal, ya que ademas de la derrota me lesione en la rodilla en una jugada tonta y he arrastrado esa lesion (junto con otra en la espalda) toda la temporada.

Ahora la temporada ya ha acabado asi que a reponerse, que el año que viene vamos a dar mucha guerra!!!

Oyeeee??? no me creo que nadie conozca una rutita por Segovia o alrededores que valga la pena... venga animaros y decidme por donde puedo perderme!

Para ver en Segovia las Hoces del Río Duraton son la leshe, si está abierta la ruta a la ermita de San Frutos también mola. Avisa si vas que yo suelo ir bastante, tengo familia y demás.

podías repetir la foto pero sin estar tú encima...es que no la veo... ;D ;D

Pero cuanto mamonazo hay en este foro ;D ;D ;D ;D

Muy bonita la Varadero, sí. Para lo de las rutas de campo por Segovia habla con PalomoGP que se las sabe todas y, por supuesto, apuntate a la KKD de Trail Segovia 2006.

Oye Ilkhan ¿de que quedasteís subcampeones?

Es que nos hemos quedado con la intriga.

FinoII dijo:
;D ;D ;D Esperaba una broma asi...  ;)
*oño! es que con este pedazo de tío encima... la "Vara" parece una Mobilette!! ;D ;D es que lo que necesita Ilkham para que parezca que va en moto es una Adventure! ;D

cada vez las mini-motos son réplicas más exactas... ;D

en segovia casi todos los caminos son rutas bonitas, las que no lo son tanto por el paisaje, o las curvitas, lo son por la gastronomía. aunque tienes pinta de comer como un pajarillo... yo no dejaría de ir a comer cordero a pedraza, a ser posible en el "bodegón manrique", económico y auténtico en un pueblo medieval muy bien conservado.

saludos.
saludos.gif

No sabía que hubieran sacado una Varadero de 49 c.c. ;D

Nene ¿cuanto mides? :o a tí de pequeño no te daban dos, te daban media docena ¿no? así he salido yo de esmirriao, que me quedé en 1,71 y ya después sólo he crecido a lo ancho ;)

Ya en serio, bonita moto, PRECIOSO PAISAJE y una foto muy chula...

Debe ser la 125, no ??? ;) ;D

Por cierto, ese es un color que me encanta, aunque creía que el depósito venía en negro...

Bonita foto ;)

norte dijo:
Por cierto, ese es un color que me encanta, aunque creía que el depósito venía en negro...

El modelo 2005 tiene el color del depósito igual que el color de los plásticos.

XL1000VSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡Dios mío, Ilkhan, qué te dieron de comer de chico!!, si parece enana la moto.

Gran máquina la Vara, gran máquina, que la disfrutes ;)

¡¡Dios mío, Ilkhan, qué te dieron de comer de chico!!, si parece enana la moto.

Nene ¿cuanto mides? Shocked a tí de pequeño no te daban dos, te daban media docena ¿no?

*oño! es que con este pedazo de tío encima... la "Vara" parece una Mobilette!!
Me parece que todos hemos pensado algo parecido :o :o :o

Eso si, la moto muy chula, y el paisaje también

Saludos

Oye Ilkhan ¿de que quedasteís subcampeones?

Pues como te puedes imaginar por la foto, no fue de natacion sincronizada  ;D ;D Como ya saben algunos por aqui, juego a Fubol americano (que no rugby, eh?) en el equipo Valencia Firebats.

yo no dejaría de ir a comer cordero a pedraza, a ser posible en el "bodegón manrique", económico y auténtico en un pueblo medieval muy bien conservado
Uf.. ten por seguro que me pasare por alli en Agosto, cuando me "desvirgare" con esto de los viajes amoteros.. y es que si se come bien y es economico.. les arruino el chiringuito!  ;D

Cita:¡¡Dios mío, Ilkhan, qué te dieron de comer de chico!!, si parece enana la moto.    

Cita: Nene ¿cuanto mides?  Shocked a tí de pequeño no te daban dos, te daban media docena ¿no?  

Cita: *oño! es que con este pedazo de tío encima... la "Vara" parece una Mobilette!!  

Me parece que todos hemos pensado algo parecido    

;D ;D Ya estoy acostumbrado... y no soy muy alto, solo 1.95, lo que pasa es que como mido casi lo mismo a lo ancho.. pues parece mas  ;D

Y bueno.. como parece que hay interes, a mi de pequeño me daban todos dos petit-suisse... y luego me comia los dos de mi hermana, alguno a escondidas, etc... jejeje

la Varadero es una verdadera pasada...casi tan grande como su conductor ;D ;D ;D ;D

enhorabuena, Ilkhan...es una belleza de moto!!!

saludos!!!

P.D: Dá gusto comprobar que hay conductores agradablemente corpulentos como yo.... ;D

ilkhan dijo:
Como ya saben algunos por aqui, juego a Fubol americano (que no rugby, eh?) en el equipo Valencia Firebats.

No, si de jockey de hípica no tienes mucha pinta, no ;)

ilkhan dijo:
a mi de pequeño me daban todos dos petit-suisse... y luego me comia los dos de mi hermana, alguno a escondidas, etc... jejeje

Ya decía yo ;D

joder, parece un vespinillo, y nada compañero a currarse para el año que viene, yo ya he empezado (juego al rugby) pero mis medidas son algo más discretas pese a ser primera linea 1,72 y 108 Kg ::) ::)

ilkhan dijo:
Pues como te puedes imaginar por la foto, no fue de natacion sincronizada ;D ;D Como ya saben algunos por aqui, juego a Fubol americano (que no rugby, eh?) en el equipo Valencia Firebats.

Uf.. ten por seguro que me pasare por alli en Agosto, cuando me "desvirgare" con esto de los viajes amoteros.. y es que si se come bien y es economico.. les arruino el chiringuito! ;D

;D ;D Ya estoy acostumbrado... y no soy muy alto, solo 1.95, lo que pasa es que como mido casi lo mismo a lo ancho.. pues parece mas ;D

Y bueno.. como parece que hay interes, a mi de pequeño me daban todos dos petit-suisse... y luego me comia los dos de mi hermana, alguno a escondidas, etc... jejeje

Todo lo que tienes de grande lo tienes de simpático. Ya me parecía a mí que el deporte que tu practicas debía ser el que has dicho o similar.

La recomendación del lugar de Pedraza para comer (Manrique) creo que es la mejor de la zona. Es un restaurante de toda la vida, el único que había en Pedraza, junto con el Parador Nacional, cuando yo vivía a 9 kms de allí y tenía 15 años (o sea que ya ha llovido durante 30). Después, han abierto cantidad de asadores en este precioso pueblo y en muchos más lugares de esa parte de la provincia de Segovia (Torrecaballeros, Collado, etc), pero ahí siguen dando un cordero excelente. Yo siempre que voy por la zona como allí (eso sí reserva con antelación que en agosto no pillas sitio ni de coña).

La media es 1/4 de cordero para 2 personas, pero me da que tu te chiscas 2 cuartos para tí solo. ;D ;D ;D

Saludos

yo ya he empezado (juego al rugby) pero mis medidas son algo más discretas pese a ser primera linea 1,72 y 108 Kg

Rugby?? Si estas cerca de Valencia me lo dices y un dia te vienes y pruebas un entrenamiento de Futbol americano... veras como te cambias de deporte! Te pegas mas que en el rugby, pero te haces menos daño (si, lo se, soy una nenaza, pero es que el dolor duele jo..) :D

Motogolf: Gracias por la recomendacion gastronomica, el viaje lo tenemos previsto para la semana del 15 de agosto, asi que decidiremos que dia de la semana nos acercamos por alli y llamaremos para reservar... yo no me quedo sin mi medio cordero!!!! ;D ;D

Y ya sabeis si veis a un tio montado en una Varadero chiquitita haciendo V'ss hasta a los abuelos en Mobylette... eso soy yo!!

:o..... Ostras y a mi se me colo este post?

Que pasada de minimoto ;D, madre mia y pensar que descarte la varadero por volumen y altura? :-/

Preciosa la varadero, es una moto que me gusta mucho, que la disfrutes.

Gali

Por cierto si vienes por Galicia de vacaciones y quieres seguir manteniendote en forma, aquí tienes un gimnasio, es humilde y pequeño pero para ti, gratis. ;)

Felicidades por ese subcampeonato.

Felicidades por tu máquina!!!

¿Sabes Ilkhan? El mínimo detalle para la perfección en esta foto no está en tus manos sino en las del gobierno... seguro que todos me entendéis

V'ssss y que disfrutes la Varadero, me gusta!

y tu dices ke le hace parece normal?

;D ;D ;DNo me conoces ke si no...

norte dijo:
Sería interesante veros a los dos en la moto  ;D

Jajaja en la moto? en tal caso uno encima del otro.... ;D

Gory y una foto tuya en la GS 1200, venga animate.... ;)

¡Que pasada Ilkhan!, te juro que creía que era la Varadero de 125cc., ¡menos mal que hacen motos para todos!, incluso para los armarios emprotados. ¡No me digas que tú también eres de los que estás definiendo para el veranito!.

Siempre me gustó la Varadero, disfrutala, bonita foto, pero la próxima vez, hazla desde abajo, que se verá un poco de más moto, cuestión de perspectivas.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssss

A ver que opinan los profesionales y aficionados a la fotografía ??? ???

Yo creo que está quemada por la espalda

Pon otra vez las fotos, del "Quaterback" que choca contra ti, de todas maneras, tenia que tener "Guevos", el tio para intentar pasar tal "Defense" con una carrera, en vez de intentarlo con un pase largo ;D ;D ;D ;D

Madre de Dios!!... se te da bien el retoque digital Ilkhan, yo lo he visto hacer con otras cosas entre las piernas... :P :P
Dios mio que grande eres... lo mejor es que todo lo que tienes de grande lo tienes también de simpático y buena gente ;) ;) No te pongas a dieta, sigue así y no cambies nunca ;)
La motito es preciosa.... (me has dejado sin palabras)

Por cierto...¿donde te haces los cascos? ??? ???

Atrás