Mi moto no arranca

alfbeard

Arrancando
Bueno pues mi r1550rt no arranca y creo que es porque está sin bateria enciende luces pero no consigue arrancar parpadea el cuadroY otra pregunta tengo el mantenedor de baterias que traia la moto uno azul pequeñito con una led roja y otra verde nada mas conectarlo se debe de encender de alguna forma y otra cosa se puede arrancar con el mantenedor conectado?

un saludo y gracias

Última edición:
No dices que moto es, si no tiene bateria ya sabes por que no enciende y si se puede arrancar con el mantenedor puesto pero siempre que la bateria este completamente cargada. Salu2

No dices que moto es, si no tiene bateria ya sabes por que no enciende y si se puede arrancar con el mantenedor puesto pero siempre que la bateria este completamente cargada. Salu2

Perdón edito ahora es que escribi dos veces el mensaje y no puse el modelo, me imagino que sera que no tiene bateria no estoy seguro de todas formas la dejare con el mantenedor toda la noche.

Perdón edito ahora es que escribi dos veces el mensaje y no puse el modelo, me imagino que sera que no tiene bateria no estoy seguro de todas formas la dejare con el mantenedor toda la noche.

Mide que voltaje tiene!! A ver si está por encima de 12,50v... Si no, no intentes areancar hasta que cargue por encima de ese valor...
Un saludo

Mide que voltaje tiene!! A ver si está por encima de 12,50v... Si no, no intentes arrancar hasta que cargue por encima de ese valor...
Un saludo
muchas gracias , mañana lo comprobaré, la intuición de que sea la bateria es por que algo parecido me hacia mi (yosi) hysoung gt250.

hola tiene pinta de ser la bateria. que años tiene dicha bateria?. Yo no te aconsejo que arranque con el mantenedor contectado, puedes crear un pico de tension a la hora de arrancarla y cargarte el cargador y la centralita electronica, ten encuenta que cargador mantenedor no esta preparado para arrancar, sino solo para cargar la bateria y mantenerla en carga. saludos

Pon a cargar la batería 24h e intentalo de nuevo.

Si ni aun así arranca mide la carga (si no ha cargado sustituyela).

Si esta cargada y no arranca es otra cosa.

Se me olvidaba no arranques con el cargador de batería enchufado.

Solucionado la deje cargando toda la noche y listo ya arranco y rutita para cargar bien la bateria.

Pon a cargar la batería 24h e intentalo de nuevo.

Si ni aun así arranca mide la carga (si no ha cargado sustituyela).

Si esta cargada y no arranca es otra cosa.

Se me olvidaba no arranques con el cargador de batería enchufado.
No sabía que con el cargador enchufado no se debe arrancar. Por qué razón ?

No sabía que con el cargador enchufado no se debe arrancar. Por qué razón ?

sobretodo si es automatico,porque detecta el nivel de carga y establece valores como tiempo y intensidad,y si no lo desconectas recibe la descarga de el motor de arranque de manera brusca y se suelen averiar.si es de los antiguos es mas improbable que le pase algo ya que va por transformador,pero no es lo adecuado y sobre todo por motivos obvios de seguridad.

Atrás