Mi moto no se pone en marcha

CORIAL

Arrancando
Tengo una bmw 1200 adventure 2016 y ayer me dejo votado por falta gasolina y después de ponerle gasolina no se pone en marcha (me fallo el indicador de gasolina)alguien sabe el por que ahora no arranca?gracias:cry::cry::cry:

creo que tienes que poner varias veces el contacto ,de manera que la bomba de gasolina rellene el circuito y purgue el aire ,ejemplo pones contacto esperas 30 segundos ,quitas contacto,repites esa operacion unas cinco veces ,luego das al boton de arranque en periodos cortos y con acelerador abierto a tope,te debe de arrancar.

Pero hombre, con el pedazo de depósito que lleva esa moto cómo te quedas sin gasolina? jejeje

No puedo ayudarte, nunca me ha pasado. Pero al ser un motor de gasolina debería arrancar tras varios intentos.

Pues desde que paso por el taller con respecto A una campaña me falla el indicador de la gasolina

Y gracias por el respuesta ovidio hoy lo intentare y a cruzar los dedos

Pues desde que paso por el taller con respecto A una campaña me falla el indicador de la gasolina
joerr a mí me pasa lo mismo...después de la campaña falla el indicador de gasolina...por supuesto en el taller se lavan las manos...cuando tenga tiempo y ganas lo desmontaré a ver que pasa.

La bomba debe cebar el conducto en unos pocos segundos de botón, en uno o dos estara con presión.
Lo primero sera ver si llega gasolina, desconecta los macarrones, si llevase conectores rápidos debes presionar por el interior para abrirlo, das al botón y debe salir gasolina. Ten presente que un macarron es de ida y otro de retorno.
Si no sale gasofa, ya sabes por donde investigar, filtro obstruido, bomba rota....
Si sale gasolina, yo resetaria la centralita ymiraria que estén bien los cables del acerlerador, para que la centralita recozca bien la apertura de las mariposas.
Si sigue fallando, habra que pensar un poco mas.
Suerte

Atrás