mi moto por los suelos

marcos

Curveando
Miembro del equipo
MODERADOR
pues que hoy me la ha tirado un coche al salir de su estacionamiento, por no hacer una maniobra mas, le ha dado levemente a la maleta, lo justo para que la moto se baje del caballete y vaya a parar al suelo :-/

menosmal que una compañera lo ha visto, porqueel nota se ha largado, pero como es vecino del ayuntamiento ;D se le ha localizado, la mujer (el se largo) dice que no ha tocado la moto, (igual una moto de casi 400 kg se va sola al suelo porque si, porque hoy no hacia ni siquiera viento, luego le he mostrado a la señora el rozon en la maleta que la ha tirado al suelo, los desperfectos son bastantes, la parte baja del carenado rayada, pedal de freno doblado, proteccion de plastico lateral rayada,guardabarros delantero roto al caer la moto y golpearlo el candado de disco y lo que mas me ha dolido la pantalla alta que acabo de poner hace unos dias rayada contra la pared.
mañana haremos el parte amistoso o en su caso si el hombre no se aviene la denuncia, el caso es que va a pagar un paston su seguro por no hacer una puñetera maniobra mas :-/

Y dale gracias que no ibas tu encima. :-/

Fijate tù que si alguien no hubiese visto el incidente,a estas horas tendrias tu moto maltrecha y tu bolsillo jodido.Y es que luego encima hablan de nosotros y nos llaman "inconscientes".En fin...............marcos,que todo se solucione rapida y satisfactoriamente. ;)

los brazos de la ley son largos y poderosos amigo marcos ;D ;D ;D

Salud al foro.

Vaya por dios, lo siento Marcos :-[

Yo como ya tengo experiencia (a mi me la tiran una vez, pero dos no) hace años que no aparco entre los coches, subidita a la acera, que siempre hay sitio ;D

eso sí, en aceras anchas, por supuesto, que los peatones suelen ser bastante torpes.

Espero que lo arregleis por las buenas, pero OJO, que en los partes amistosos, es tu compañia la que paga, y siempre barren para casa >:(

Joroba.
Lo siento como si hubiera sido la mia.

Sobre todo, por que sé la ilusión que has puesto en cambiar de moto, y lo que te ha costado encontrarla.

Venga. Seguro que en un plis-plas, tienes moto arreglada otra vez.

Salu2.

que p***ada más grande... :-[

Es alucinante como la gente tira los balones fuera.

Espero que te reparen la montura pronto...

Un saludo y ánimos!

Me imagino como te tienes que sentir, pero ánimo, que los plásticos se arreglan y afortunadamente los arañazos fueron sin tu estar encima.
Un abrazo.

Marcos, te mando mi apoyo desde Jaén.

La verdad es que es una put**a, porque si aparcas en el hueco que cabe un coche, llega algún "listo" y te la mueve, si aparcas entre dos coches te la tiran, y si la aparcas encima de la acera... multón que te crio (por lo menos en Jaén, ya que el Ayuntamiento está canino de billetes).
Lo más gracioso, es que aquí tenemos creo que 3 zonas de estacionamiento de motos, encima de ser pequeñas, algún coche que otro se mete y ya no te fías de aparcar, o como últimamente, que nos han puesto un contenedor de escombro justo en el centro.

Lo claro es que siempre tenemos las de perder, así que te la juegas encima de la acera y a rezar.

En fin, ánimo y espero que tengas suerte con los papeles. Ah!, no estoy muy seguro, pero creo que tu compañía paga, dependiendo de la cuantía de los daños y del convenio que tengan entre las compañías, y como parece que los daños van a ser muy caros, no se si el convenio llegará hasta esa cantidad.

De todas formas espero que todo se arregle.

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS ;)

eso pasa porque hay enlatados que para salir del estacionamiento estan acostumbrados a pegar el pu.o golpecito para asegurarse el no doblar un poquito mas el pu.o volante, y mas sabiendo que hay una moto detras, y lo remata pegandose el piro, cojonu.o.

Marcos no teneis aparcamiento dentro del recinto???

Que P***da :-/ menos mal que la compañera lo ha visto y que vivia próximo al Ayuntamiento (habría que ver si puerta con puerta o en la/s misma/s calle/s ;D tu ya m'entiends). ¿Has mirao que tenga "insurance" ;D?.
A mi me pasó algo parecido y aún dice que a mi moto él ni la tocó, que él toco otra (no se dió cuenta el pobre que la moto que tocó no tenía nada pero la mia tenía la marca de la maneta del freno en pleno depósito).

Espero que te valga como escarmiento, y no me interpretes mal. A mi me tiraron dos motos, y desde entonces lo que tengo claro es que mi moto no la dejo entre coches jamás, me niego a ofrecerle a nadie la posibilidad de ver como aparca y si tiene sitio o no, lo que tu has dicho, Marcos, un pequeño toquecito y al suelo. Además, la primera vez que me la tiraron (una vespa flamante), lo hicieron delante de mis ojos, me entró una rabia que no veas, le dije al tío que si no sabe que no puede aparcar al toque con la moto, me enfadé bastante.

Ya sabes, intenta no dejarla más en sitios comprometidos, esta vez has tenido suerte y has podido saber los datos del tipo.

Un saludo Marcos, no te preocupes, te la dejarán como nueva.

V´ssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Lo siento Marcos, esas cosas joden mucho, sobre todo con la ilusion que depositamos en nuestras máquinas, espero que todo se resuelva bien y la tipeja esa no se escaquee,saludos ;) ;)

Ánimos!
Sé lo que se siente, mi F a la semana de salir del conce me la tiraron, por suerte un vecino lo vio y obligó a la chica que me la tiró a que dejase sus datos para el seguro, menos mal!

Un cordial saludo.

Vaya *utad* que tengas suerte y el "choro" seguro.
El otro día le paso lo mismo a mi hijo, la diferencia es que mi hijo iva encima y se calzo una buena bofetada, resultado esguince cervical, vertebra aplastada y menos mal que llevaba casco.
El contrario sin seguro y se quito de enmedio en cuanto pudo, mi hijo ahora se está pegando con el Consorcio de Seguros y buscando al contrario.

Mira que tirarle la moto al colega. >:( >:( >:( >:( >:(
Si me tira mi Gs no vuelve a aparcar en Sitges ni dentro del parking. Mejor se sacaba el "bono grúa". ;D ;D ;D ;D ;D

Es que te has comprado un bicho que no cabe ni en la calle, seguro que el acompañante le dijo "sigue, mamá que lo de atrás es una moto" y la señora pensó en una "moto" no en ese salón comedor con ruedas que te has comprado.

Venga, a arreglarla y a darle caña...........o lo que se pueda hacer con ese trasto. ;)

Joder, vaya putada; y todo por la cochina manía de aparcar al "toque", bien podían "tocarse" otra cosa y aprender a conducir.

Lo siento Marcos, sobre todo porque el otro día, cuando hablamos, se te veía tan contento con lo de la pantalla nueva....:-/

Lo que no me termina de entrar en la cabeza, es cómo se puede tirar una moto de 400 kilos.???

En fin, que le vamos a hacer, a llevarla al taller y que la arreglen prontito. ;)

Vaya faena Marcos :( también habra tenido que empujar bastante la moto para bajarla del caballete, por que para mover casi 400 kilos :o

En fin, que tengas suerte con la reparación y que la pasta se la gaste el otro...

Ya nos contarás como se va solucionando el tema, esperemos que no te de problemas.

Vsssssssssssss

:-/ Mala Pata...y que sinvergüenza...sin una nota.
Te la dejarán como nueva, no lo dudes....y luego a seguir disfrutándola.
Tendrás que pensar en ponerle unos protectores en el suelo alrededor o algo así...no se algo que un coche no pueda tirar...
Lo malo es que si lo han hecho una vez...
Si es un parking privado donde aparcas siempre, algo podrás hacer.
Bueno ánimo que tienes una moto muy bonita y con lo duras que son, seguro que no tiene daños importantes.
Saludos
F.

Jamás dejo mi moto entre coches. Cuanto más alejada de ellos, mejor. Hoy es raro el que no aparca de oido.

Y el joio se fue, ¡que mamón!.

Y encima, pretendía largarse silbando y mirando para otro lao. Éstos son los que se merecen que no les pases ni una, hasta lo que tuvieras de antes. Yo que tú haría unas bonitas fotos y la consiguiente relación por-me-no-ri-za-da de los daños y lo dicho, sin pasar ni lo más mínimo, a ver si con un poco de suerte, le echan de su compañía de seguros y se tiene que buscar otra, por desgraciao...

En relación con aparcar la moto yo tengo dos reglas muy sencillas.
1ª.- Siempre en la acera (intentando molestar lo menos posible).
2ª.-Siempre siempre a la vista (busca ese sitio que desde la ventana de tu trabajo te permita ver la moto).
Y si la tengo que dejar a la fuerza, siempre en garaje de pago cerca del de seguridad e incluso le doy la paliza un rato con el tema de la moto. ;D ;D
Todo sea para que ningún desgraciado me jod... uno de mis bienes mas preciados.
Un saludo y animo.

Lo siento Marcos, Valla cabronada, esparo que lo soluciones pronto.
Dime haber si acierto cuatro opciones : >:( >:( >:( >:(
Peugeot 306
Audi 80
ford Mondeo
Seat alhambra
Ya me comentaras, Delta 9 a laaaataqueeeeeeeeeeee.

Marcos, lamento mucho ese incidente, me imagino el mal humor que te habrá quedado, y espero que la moto este perfectamente arreglada y en marcha lo antes posible... :o :o :o

P.D. Menos mal que la Policia no es tonta y antes o después encuentra al culpable... ::) ::) ;)

Menuda ca***ada aparte de hacerle pagar los desperfectos de la moto deberian multarlo por escapar a ver si asi se le quitan las ganas :o

Menuda putad* y el muy capullo se larga cuanto cabron anda suelto >:( .
Que lo soluciones bien y lo antes posible.

novo dijo:
Lo siento Marcos, Valla cabronada,  esparo que lo soluciones pronto.
Dime haber si acierto cuatro opciones : >:( >:( >:( >:(
Peugeot 306
Audi   80
ford Mondeo
Seat alhambra
Ya me comentaras, Delta 9 a laaaataqueeeeeeeeeeee.

pues te has equivocado, Skoda octavia plata 4X4 familiar, un tio con barba, supongo que ya sabes quien es, sino ya te lo dire ;)

Que piiiiligro tienen los de la gallinita ;D ;D
Si ya se quien es.

Lo siento Marcos. Es un verdadero trastorno, disgusto aparte.
A mí me pasó exáctamente lo mismo hace cinco o seis años, y para más INRI, días antes un amigo (policía municipal que se pasaba el día sobre una K100RT y sabía lo que me decía) me había avisado de que a él le parecía más seguro poner el caballete lateral con la primera velocidad metida cuando se aparcaba entre coches. A mí lo que me hicieron fue darle un pequeño toque desde detrás, lo suficiente para bajarla del caballete, de forma que cayó sobre el lado derecho. Desde entonces he seguido siempre ese consejo, aunque también he oído que no es bueno dejar la moto mucho tiempo sobre el caballete lateral. En aquel tiempo, y en mi moto, la broma salió por más de medio millón de las antiguas pesetas, que pagó la compañía de la señora que me la tiró, de la que obtuve identificación gracias a un aparcacoches, de que son  ex-yonqui o que lo parecen, que vio toda la jugada, tomó los datos a la señora, volvió a levantar la moto con ayuda de otros dos y se esperó varias horas para decírmelo. Se llevó una buena propina, por supuesto (y él ni siquiera me pidió nada).
Saludos y que todo sea rápido y con buenos resultados.

Lo siento Marcos ya me imagino lo que tiene que joder >:( >:(, me pongo en tu caso y si me tiran la mía >:(, bueno menos mal que estaba tu compañera para avisarte.

Y es que hay cada cabrón!

Espero que todo se solucione bien y tranquilo que quedará nueva. Lo malo va ser el tiempo de espera mientras arreglan tu maravillosa moto. :-[

Un saludo vssssssss ;)

marcos dijo:
pues que hoy me la ha tirado un coche al salir de su estacionamiento, por no hacer una maniobra mas, le ha dado levemente a la maleta, lo justo para que la moto se baje del caballete y vaya a parar al suelo :-/

menosmal que una compañera lo ha visto, porqueel nota se ha largado, pero como es vecino del ayuntamiento ;D se le ha localizado, la mujer (el se largo) dice que no ha tocado la moto, (igual una moto de casi 400 kg se va sola al suelo porque si, porque hoy no hacia ni siquiera viento, luego le he mostrado a la señora el rozon en la maleta que la ha tirado al suelo, los desperfectos son bastantes, la parte baja del carenado rayada, pedal de freno doblado, proteccion de plastico lateral rayada,guardabarros delantero roto al caer la moto y golpearlo el candado de disco  y lo que mas me ha dolido la pantalla alta que acabo de poner hace unos dias rayada contra la pared.
mañana haremos el parte amistoso o en su caso si el hombre no se aviene la denuncia, el caso es que va a pagar un paston su seguro por no hacer una puñetera maniobra mas :-/

Se lo que sientes, puesto que a mi con una moto anterior también me lo hizo una mujer saliendo de una plaza de aparcamiento... la mujer me decía que no había visto la moto por los espejos y yo le explicaba que la moto medía más de larga, que el ancho de su utilitario >:( >:( >:( .... al final parte por que la graciosa decía que le pasara presupuesto de los desperfectos... y cuando se enteró de lo que constaban cas cachas laterales :o :o :o :o ... se bajo de burro ;D ;D .

V´sssss y no desesperes que la vida es así :-/

Yo estuve tres semanas hasta que me enteré de quien había sido el que me tiró a mi la moto, saliendo de un aparcamiento..., y luego se le cayó la cara de verguenza cuando lo llamé por telefono!. Por suerte es una GS y los desperfectos fueron minimos.
Desde ese dia, y en esa zona, en la que no hay sitio en la acera.., me voy en coche.., aunque me joda...., pero mi GS no la vuelvo a aparcar entre coches! POBRECILLA MIA!

Marcos, de verdad que siento la putada de la moto pero tranquilo que en un plis plas esta arreglada y a rular de nuevo. ;) ;)

Hola Marcos, se como te sientes, a mi me ha pasado dos veces lo mismo en menos de 1 año. Asi que no te digo nada. Por suerte para mi las dos veces me dieron los nombres e hicimos los partes amistosos y las compañias se han arreglado.

Lo que mas me fastidio fue que la segunda vez me ocurrió a los dos meses despues de que me la hubieran arreglado. >:(

Un poco de paciencia, que veras como se soluciona

Saludos

Paco

Pues aunándome con el resto del foro, te doy mi más sentidas condolencias y deseo la pronta recuperación de "tu chica".

Desde luego en Madrid a mi no se me ocurre dejarla entre dos coches, salvo que sea en batería, y aún así casi nunca lo hago no siendo que al abrir la puerta me la peguen un "viaje".

Además yo creo que aquí está mal visto que una moto ocupe plaza de coche porque piensan que para eso tenemos las aceras. Es una suerte que podamos usarlas sin que nos multen, aunque actualmente el tema no está muy claro (creo que Gallardón ha interpuesto un recurso ante una sentencia que el Tribunal Superior de Madrid había resuelto a favor de una asociación de viandantes prohibiendo aparcar en las aceras).

Pués ánimo y suerte, que por lo visto yo soy el único al que le ha sucedido lo mismo que a ti, pero con el problema de que el cabronazo no tenía seguro del coche, al final el consorcio pagó una parte del presupuesto y (lo que más me dolió) tuve que firmar al consorcio que renunciaba a actuar contra el individuo.

En fin te lo pagen o no, lo que nunca te pagan es el tiempo que te quedas sin disponer de la moto.

marcos, sabes porque se van,  y si te he visto no me acuerdo,,(en los coches tambien pasa y lo contrario tambien),, pues porque quien lleva la moto será un desalmado, o un niñato, o un cabezaloca,.... ,, pero q te dejen una tarjeta o razon de q le han dado un golpe a tu moto, es como un milagro.

que todo se arregle ;)
un abrazo
vmnqnvmos:manuel

Marcos, estoy contigo y lo que te han dicho a ti me lo dijeron a mi, "ni la he tocado", a mi menos mal que me aviso el hijo del pureta que me la habia tirado, aún queda gente legal, asi como avisó a su padre ya que este ni se habia enterado.

Espero que soluciones pronto el tema.

Lo lamento Marcos, es una putada.

Y luego el ayuntamiento de Barcelona pretende que las motos aparquen en la calzada.En paises centroeuropeos es así, pero no hay color con la diferencia de eduacación vial que allí tienen.

Ese te tenia mania, seguro que lo recetastes alguna vez ;D ;D ;D

Animo y que este lo menos posible en taslleres ;) ;) ;)

Vaya p**ada que ta han hecho.

A mi me pasó lo mismo el año pasado y se el cabreo y el sentimiento de impotencia que se te queda.

Yo no localicé el individuo que tiró mi moto al suelo, pero tuve suerte ya que era una K-75 base con defensas y solo se partió la pantalla.

Pienso que debería haber una ley que sancionara duramente a los que no dejan la notita. Por ejemplo: una multa por ir sin seguro (ya que no lo usan) y otra por el doble del importe de los daños que ocasionan.

En el fondo has tenido suerte por localizar al culpable, pero quince días (minimo) sin moto y unas horas de tu precioso tiempo no te las quita nadie.

Un saludo.

hola nen, llego tarde, me acabo de enterar, pero veo que ya lo tienes todo cogido por los cuernos, y aunque el mal sabor del principio de ver esa belleza por los suelos ya pasó, ahora solo queda esperar esa pronta reparacion ;)

un saludo y que la espera y apaño con el seguro contrario, sea lo mas rapida posible ;)

hoy ha venido el que tiro la moto y se hace responsable se ha llevado el parte amistoso ya que a venido en moto y mañana lo traera rellenado con los datos del coche, en principio bastante bien :) dentro de lo malo claro :-/

Estos tios que te dan un golpe y se largan..... en fin va a ser mejor q no empiece a rajar.... >:(

>:(

O sea, que el muy cab...., tiene moto?, >:( >:( >:( >:(

Parece mentira, ese tiene de motero lo que yo de bailarina ;D ;D.-

A ver que le hubiera parecido a él, vivir tu situación pero que se la hubiera tirado y pasado por encima el camión de la basura, joder, es que me pone de muy mala leche este tipo de conductas.

Un abrazo Marcos

Atrás