mi moto por los suelos

:(Resignación Marcos.
Por otro lado tienes suerte de que haya terminado la historia asi porque se podria haber terminado teniendo que rascarte el bolsillo.
:-/Esto deve ser por lo de la ley de Murfy. Tu tienes moto nueva y viene el otro y te la estrena.

De parte amistoso nada metelo pa lante y que se pase tres noches a remojo por daños ya veras como la proxima vez no marcha ;D

Hola Marcos

Me has dejado de piedra, menos mal que no estabas encima y que conoces la zona y que hubo testigo, que si no te comes todo el marron, por cierto menudas narices tiene al decir que no te habia dado ??? ??? ???.

Ahora paciencia y que te la arregen bien, por cierto mirate bien el parte amistoso antes de firmarlo.

Por cierto podia haber dejado una tarjeta o avisar para levantar la moto. Que se piensan de las motos, que son objetos a romper ??? ???.

Salu2

Carlos

cpamias dijo:
Ahora paciencia y que te la arregen bien, por cierto mirate bien el parte amistoso antes de firmarlo.

el parte lo hice yo (las casillas las tache yo, en mi caso "estaba estacionado" y en el suyo "salia de un estacionamiento", el croquis tambien lo hice yo, es decir que solo le deje por rellenar sus datos, hombre algo de experiencia tengo en el tema ;D ;D ;D

Siento mucho lo tuyo, ya es mala pata.
Ayer tarde bajé a Sitges y pensé que (como dijiste que mayormente currabas los fines de semana) tal vez te veía y te saludaba. Pero no hubo suerte.
Bueno, parece que ya se ha retratado el "manitas" y que todo se va a reducir a unas cuantas molestias.

V'ssssssss

Hola Marcos!!

He leído tu desgraciada historia así por encima y me pregunto:

Qué te dijo el tio? Por qué no se quedo allí?

Siento mucho lo ocurrido y me alegro de que tengas el tema más o menos arreglado.-

Por desgracia estas cosas pasan más de una vez.

Andaros con mucho cuidado con esto, que como este que le tiró la moto a Marcos, hay un montón.

Un saludo.... ;)

joer Marcos que prisa :P,por lo menos parece que al final te va salir bien,me alegro,y ojalá que sea la última vez que cae al suelo,un abrazo ;)

Vaya mala pata.

A mi me paso algo parecido, pero...... llegamos a una farmacia de esas de 24H un coche que estaciona delante y yo detras dejando unos 2 m de distancia ya que me conozco a la gente aparcando. Entramos los dos a la vez a la farmacia y casualmente salimos a la vez, el coge el coche y yo voy al cajero a sacar pasta cuando oigo lo que me parece la alarma de la moto y pienso.... no puede ser.....me giro y .... el coche empotrado en la GS. Voy para alla miramos daños y tal..... "No me he dado cuenta" :P :P :P :P :P :P :P Menos mal que la moto no tenia nada.

En fin, paciencia....

ramses dijo:
Qué te dijo el tio?  Por qué no se quedo allí?

no le pregunte, como comprenderas lo principal era rellenar el parte amistoso y cuantas menas pegas mejor, por lo que le dije:

es que su mujer me dijo que ud. no habia tocado la moto y esto, con 400 kg sola no se cae, mire aqui en esta maleta se aprecia el roce que la bajó del caballete.

el contesto que haciamos el parte amistoso y que se llevaba el parte porque habia venido con la moto y no tenia los datos del coche alli y me lo traia al dia siguiente, el sabado por la tarde cuando entre a trabajar ya estaba el parte esperandome alli.

si me pongo a pegarle la bronca al tio igual acabamos en que no quiere rellenar el parte, asi es que de suave que ganas tiempo y dinero :P

Lo siento marcos, leí el post hace tiempo, pero nunca estaba de humor para escribir (esto de la baja es un rollo, un día estás normal, y al otro no te apetece hacer nada).

Por lo menos no estabas encima, y por suerte lo vieron y pudiste dar el parte!!

Dentro de lo malo... podría haber sido bastante peor!!

A mi me paso pero conmigo encima!!! Por suerte iba con maletas y no le pasó nada a la moto! Pero es una sensación de impotencia... 250kg que se inclinan y tú que no puedes hacer nada por impedirlo!!

Que sea poco tiempo sin moto!

V'ss

Luis

Bueno MARCOS al fin y al cabo has tenido suerte y no te vas a rascar el bolsillo gracias a tu veciana que lo vió pero decirte que hay mucho ca*ron suelto y tu has tenido la mala suerte o buena"según como lo veamos"de pillar a uno......
Espero que te lo solucione el seguro y que ponto estes encima de tu bella patera :D :D ;D ;D

salu2

¿No hay alguna manera de sancionar a esta gente que se va del siniestro sin dar sus datos?. Como la denegación de auxilio o algo así. Si te cojen pues pagas, pero si no hasta luego Lucas. Pues vamos de culo.

Atrás