Foto de mi moto Mi moto se apaga en baja

Arturo cr

Arrancando
Hola. Quisiera si importante ayuda tengo una gs1200 adv 2016 y me pasa que en bajas revoluciones se apaga . Es decir andando entre trafico o cuando bajo a primera velocidad después de venir rodando o bien dando vueltas a mi hijo pequeño en baja velocidad la falla viene en 1era la lleve al concesionario y ellos dicen q no tiene nada . Y pues ando desesperado . A alguien le ha sucedido este tema ?? Saludos cordiales

Bueno, la mia es de 2007, pero eso me pasaba antes los días de más frío, y precisamente entre el tráfico. No se exactamente cual era el problema, pero empecé a hacer una rutina de arranque de la moto, contacto, check, y acelerar a tope tres veces, subiendo y bajando con suavidad y manteniendo acelerador a tope un par de segundos, antes de arrancar (NO LO HAGAS DESPUÉS DE ARRANCAR!!! :D) El caso es que desde que lo hago, ha dejado de pararse, no me preguntes por qué...

No se si puede ser lo mismo pero en una r 1200 s que tuve , me pasaba mas o menos lo mismo. Lo que si que te digo es tambien rateaba de vez en cuando, no se si es tu caso . La culpa fue de una bobina que funcionaba intermitentemente. Por eso en la maquina de Bmw no daba ningun error. Vamos, como lo de siempre, te duele una muela , te vas al dentista y alli deja de dolerte..

Atrás