Mi moto se apaga

Manuelordo

Arrancando
Registrado
28 Ene 2024
Mensajes
2
Puntos
1
Ubicación
Cancún Quintana roo
Hola buenas tengo una moto bmwF800r 2018
Ayer la movi y andando se me apaga el tablero y toda la moto, minutos después prende el tablero y puedo encender la moto y me siguió haciendo lo mismo varias veces hasta poder llegar a mi casa alguien que me ayude a saber el problema
 
Yo diría q tienes la batería muy baja. 🤔
Habría q comprobar el estado de la batería.
Comprobar el alternador.
Comprobar el regulador.
Carga la batería y comprueba lo q te digo.
Ya nos contarás, suerte. 👍
 
La batería no tiene mucho que la cambie un mecánico me dijo que puede ser el interruptor principal del switch no sé qué tan cierto sea
 
Puede que la batería la tuvieses que cambiar por fallo de todo lo que te han dicho, y al ponerla nueva sin comprobar si carga o mo te haya aguantado lo que la carga que trae. Si es el estator, que de las tres fases se haya jodido una cargarás solo cuando le das caña y si has hecho algo de ciudad o menos revolucionado, se va descargando.

En la mia de 2010 la piña fallaba si se calentaba, para ver si es eso, simplemente dale al stop a ver si el cuadro se te queda igual que cuando falla. Por ahí hay un tutorial de como arreglar la piña, pero creo que 8 años después ya lo habrán solucionado ellos y montes una diferente sin ese problema.

Si le haces una foto al cuadro cuando te falle, le facilitas la vida al mecánico.

Enviat des del meu yogurt amb un cordill Cat.8
 
Esta claro q la moto se queda sin batería y las razones q se me ocurren son que la batería esté en mal estado, que pierda la carga ó q el alternador ó regulador estén estropeados.
Supongo q el mecánico comprobó el regulador y el alternador, así q es posible q tenga razón. 🤔
 
Buenas, a mí me pasó en una gs1200 y era el switch que dices, que "forma parte" del bombín de arranque.

No lo he cambiado, desmonté lo necesario para llegar al switch en cuestión, y aunque en una tienda de electrónica debe valer poco más de 1 euro, por no andar desoldando y soldando en la plaquita donde va montando, le dí bien con spray limpiacontactos y deben haber pasado 18 meses y no ha vuelto a fallar.

Así que ya sé lo que tengo que cambiar si vuelve a ocurrir...
 
como ya te han dicho empieza por mirar los bornes de la bateria que tiene pinta de estar uno suelto
 
Arriba