mi moto se cala?

fernyy

Arrancando
Hola a todos
mi R1200gs se cala cada mañana cuando la arranco, es decir la arranco meto 1ª comienzo a andar y  las revoluciones empiezan a oscilar (entre 2500-1500) todo esto sin mover el embrague ni acelerador, hay veces que se cala y otras que no, el otro día se caló sin mas en el cruce de una nacional con mi novia encima y un camión cargado de pinos me esquivó doy gracias a dios porque sino ya no estaría aqui!
Yo creo que es del starter automático que falla pero en el taller no me la arreglan, ha estado 3 semanas y la moto sigue igual (mi moto tiene 7 semanas)
Por otra parte la 1ª a veces no entra y tengo que meter la 2ª para poder salir
Que puedo hacer!
Saludos a todos   :(

Respecto a lo de calarse, ni idea, lo siento. Para poner primera en frío, prueba a embragar unos segundos antes de poner primera, a mí me funciona.
Saludos

Hola fernyy,
no se si te sere de ayuda,para poner primera ,prueba a enbragar un par de veces y mover la moto, porque entre el punto muerto y primera apenas hay margen .
En cuanto a calarse la moto a mi me ha pasado un par de veces,pero lo achaco a arrancar la moto y salir ensegida sin darle tiempo a calentarse

saludos Vsssssssssss

Gracias a toos
El problema que tengo es que la utilizo por ciudad en desplazamientos cortos, y todavía no hace frio!

Atrás