Mi moto se viste de invierno

ASSI

Curveando
Mi moto vuelve a tener falda larga. Comienza la temporada otoño-invierno en el Corte Aleman
P1020326.jpg

8-) 8-)
Se admiten sugerencias para la temporada primavera-verano, que aun estamos a tiempo.

ASSSIIIIIIII....la foto...me voy a su casa y me cierra la puerta con un candado....!Vaya motero!

optimate3_big.jpg

Hablando del duro invierno que ya tenemos encima,veo este cargador en la tienda virtual y mi pregunta es la siguiente:
No le veo un enchufe para 220v,¿no hace falta? Con solo conectarlo a la bateria ya vale? Alguien lo tiene y puede contar si va bien?
Bueno pues nada que en invierno tambien da gusto rular,pero las pobres baterias no aguantan,y este aparato parece majo,,saludos

Joeseph dijo:
ASSSIIIIIIII....la foto...me voy a su casa y me cierra la puerta con un candado....!Vaya motero!
¡Contento me tienes...! ASSÍ te voy a pasar yo la válvula cuando llegue (si ello aconteciese,claro)... Antes la tiro al rio, a ver si flota... ¡Qué innobleza, llamar a esas horas...! :P :P :P :P

Hola a todos,
Este aparatito es un Optimate III,es la mejor inversion que he hecho, te carga la bateria y lo puedes dejar enchufado durante meses que siempre tendras la bateria a tope de carga y en perfecto estado.
Tambien si tu bateria esta ligeramente sulfatada,te la recupera,con este aparato puedes alargar la vida de tu bateria varios años.
Tiene un encufe para conectar a la pared (220V) que en lafota estara debajo del aparato,y como conecxion a la moto tienes unas pinzas para conectarlo directamente a los bornes de la bateria o un encchufe especial que se deja conectado permanentemente a la bateria y que sieve para conectar/desconectar rapidamente.(esla opcion es la que uso yo),en definitiva un producto cojonudo.
Saludos
Alfredo

Trae un cable, en uno de sus extremos dos conectores para cada polo de la batería y el otro extremo al conector del Optimate.

Este cable lo dejas instalado y para la operación de mantenimiento solo tienes que colocar el conector.

Hola aprobecho este post para preguntar como se pone el carenado, porque mi moto cuando la compre lo tenia sacado y no se como va montado. Si hay por algun sitio algunas fotos tambien lo agrdeceria.

nes dijo:
Hola aprobecho este post para preguntar como se pone el carenado, porque mi moto cuando la compre lo tenia sacado y no se como va montado. Si hay por algun sitio algunas fotos tambien lo agrdeceria.
Pues en primer lugar debes tener la araña, que es una pieza con patas largas que sirve para sujetar las distintas piezas. Una vez puesta, lo demas es bastante intuitivo: colocas la primera parte del carenado, la del faro, y despues vas montando todo a su alrededor enfrentando los agujeritos y poniendo grapillas y tornillos. No es dificil pero sí laborioso. Las partes de abajo del carenado tienen agujeros para pasar el tubo de escape y las defensas, asi que hay que quitarlos y despues volver a ponerlos, pero pasando a traves de la pieza del carenado. Un par de horillas montando no te las quita nadie.

Atrás