Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
¡Contento me tienes...! ASSÍ te voy a pasar yo la válvula cuando llegue (si ello aconteciese,claro)... Antes la tiro al rio, a ver si flota... ¡Qué innobleza, llamar a esas horas...!Joeseph dijo:ASSSIIIIIIII....la foto...me voy a su casa y me cierra la puerta con un candado....!Vaya motero!
Pues en primer lugar debes tener la araña, que es una pieza con patas largas que sirve para sujetar las distintas piezas. Una vez puesta, lo demas es bastante intuitivo: colocas la primera parte del carenado, la del faro, y despues vas montando todo a su alrededor enfrentando los agujeritos y poniendo grapillas y tornillos. No es dificil pero sí laborioso. Las partes de abajo del carenado tienen agujeros para pasar el tubo de escape y las defensas, asi que hay que quitarlos y despues volver a ponerlos, pero pasando a traves de la pieza del carenado. Un par de horillas montando no te las quita nadie.nes dijo:Hola aprobecho este post para preguntar como se pone el carenado, porque mi moto cuando la compre lo tenia sacado y no se como va montado. Si hay por algun sitio algunas fotos tambien lo agrdeceria.