Mi moto terminada

desingpure

Arrancando
Bueno chicos os dejo una foto de mi moto ya terminada. Espero que os guste. Se la quiero dedicar a todos los foreros y en especial a Mario y Ricardo
img4214x.jpg

Estoy en esperas que me llegue todo el material pedido a Minchan para montarlo ya de una vez y la verdad es que estaba un poco aburrido.

Y no molesta en el salon al arrancarla?

Por lo demas, queda muy bien

Me parece que le das al botoncito equivocado; en vez de a imagen (el tercero) le das al primero.

img4209f.jpg

img4214x.jpg

img4213r.jpg

ahroa si jejeje...
con que le has dado al bloque para dejarlo asi?

lija lija y mas lija y cuando le has quitado el granulado lana de acero gorda y luego fina.

Una pasada, pero no quiero imaginar como te habrán quedado las manos.

Saludosss

¡¡¡¡¡¡¡ VIRGEN DEL PERPETUO SOCORRO !!!!!!!
:o :o :o :o

Bestial el trabajo que tendrá eso.

Que bien te han quedado las piezas.

Yo las dejaria tal cual en el salon, como decoracion. ;) ;)

Que guay,   ... ya no soy el unico con los dedos  , 
... neeeeegros   ;D

Buen trabajo., lo se de buena tinta, je,je,je.
y seguro que utilizaste algo de esto ::)
P1050377.JPG

Lo se por las visibles rayas, que dejan al girar estos utiles.
Hay un modelo de cepillo de cerdas sinteticas azules, que gasta menos que el rojo y por eso raya menos.
El acabado siempre a mano con lana de acero y si acaso, una gotina de desbastador de carroceria, luego con un trapo de algodon y algun protector de cromados.

Hay un producto que es la bomba, "AUTOGLYM" limpia metales, viene en tubo (tipo pasta de dientes) y es el responsable de que mis colectores (no cromados) brillen igual que nuevos.  8-)
Ando loco detras del, si alguno me puede ayudar a encontrarlo, le agradecere eternamente su ayuda.

Mira como quedan,despues de su aplicacion y frotar un poco.
IMG_1841.JPG

Un saludo a tóoooo2 ;)

6B6A7C6661687F7A7D6A0F0 dijo:
Bueno chicos os dejo una foto de mi moto ya terminada. Espero que os guste. Se la quiero dedicar a todos los foreros y en especial a Mario y Ricardo
img4214x.jpg
:o :o :o Menudo curro te has pegado.
Un trabajo estupendo.
Enhorabuena, y a ver si un día me paso a ver como va el proyecto.
Un saludo, y gracias por la dedicatoria ;).

8-)---
Tego unas dudas que me corroen cada vez que veo nuestros motores pulidos: ¿BMW no dá un tratamiento anodizado a sus aluminios para protegerlos de la corrosión?, ¿Al pulir, no es conveniente dales un barnizado posterior para protegerlos de la oxidación y el ennegrecimiento?. ¿No es mejor limpiar con microesferas y aplicar una pintura de aluminio o tratamiento con algún tipo de catalizador? Las piezas que veo brillantes, o son de inox pulido o cromadas.
Saludos

Madre mía. ¿Puedo dejarte la mía un par de días?

Madre mía, qué currada.... :o :o

Y luego me dicen a mi el sr. pulimento ;D

Precisamente, iba a preguntar qué útiles podía emplear para limpiar lo más posible el bloque motor y demás...

Si bien, me gustaría no llegar a dejar marcas como se ven en este caso y aunque no llegue a este grado de brillo, que al menos no esté mate.

Saludos.

magnifico en cuanto al pulñidor que buscas en las tiendas de nautica hay un bote de pasta rosa que tiene como arenilla es magnifico para pulir , basta pedir limpiametales nautico y te dan uno , hay varias marcas
magnifico trabajo

Magnifica decoracion del salon y buen currelo me refiero a la cantidad y al resultado pues la carita que se te queda cuando te hartas de currar y luego no luce, tan solo una pregunta ¿ a que te refieres cuando dices mi moto TERMINADA? Bueno sin bromas Animo y continua que estas en el buen camino. ;D ;D

Para dejar el bloque asi como esta, voy a contaros mi experiencia. Lo primero que hice fue pasarle una lijadora electrica pequeña de black becker que tiene la particularidad de poder acoplarle en su punta una serie de formas de lijas ( alargada, redondeada, etc...). Con esta lijadora lo que hice fue quitarle los empalmes de la fundicion y eliminar el grano. Despues le di con lana gorda para alisar, y despues con lana fina de acero. Para terminar le di con un util de cerdas de nylon y hay teneis el acabado.

Una cosa muy importante a la hora de tener nuestros motores siempre brillantes, no hay ningun productos perpetuo. La unica forma de dejar todo ese bloque con su brillo es pintarlo con una pintura electroestatica transparente llamada rilsan, y despues al horno a 250º.

Todas las piezas restantes de la moto las voy a pintar de esta manera y el motor lo queria pintar con rilsan. El problema que tengo que aunque veais el bloque motor que esta vacio tengo un cojinete del cigueñal puesto y me da llullu meterlo al horno durante 2,5 horas. Alguien sabe si prodria aguantar el cojinete tanto calor?. De poder aguantarlo pintaria todo el motor con rilsan.

Yo no lo metería en el horno con el cojinete dentro, ¿tan difícil tienes el desmontarlo?.

Saludosss

Por cierto Ricardo me tienes por favor que decirme donde llevar la culata a que le pongan un casquillo de bronce en el escape

Me costo una pasta cambiar los dos cojinetes, pulir y ajustar el cigueñal. El que esta puesto es muy jodido quitarlo ya que no veo el pasador por ningun lado

Atrás