Mi moto volverà a su origen R100S. su nuevo look.

Hola Chicho :D

Queda muy deportiva , y el difuminado negro sobre la cupula muy acertado 8-)

Yo le pintaria los laterales de la aleta delantera en el beige del deposito y cupulin, ... para que hiciera juego con ello 8-)

Piensalo puede ganar mucho ;)

Un abrazo Chicho ;)

746E6B7162756E68070 dijo:

Pues te ha quedado preciosa....Buen trabajo.

Si me lo permites, COMPRA UNOS ESCUDOS NUEVOS, que le dan un aire mas "cuidado", no son caros, y POR TÚ LO VALES.... ;D ;)

32302321383F2534233E510 dijo:
Hola Chicho  :D

Queda muy deportiva , y el difuminado negro sobre la cupula muy acertado  8-)

Yo le pintaria los laterales de la aleta delantera en el beige del deposito y cupulin, ... para que hiciera juego con ello  8-)

Piensalo puede ganar mucho  ;)

Un abrazo Chicho  ;)

Hola Carpintero, me has dado una ida, poque lo tengo que pintar para ponerle BMW R100S, ya que antes le tenía puesto BMWR100RS. Algo saldrá.
Un abrazo

447B565D7E60674F65687D090 dijo:
[quote author=746E6B7162756E68070 link=1287695893/52#52 date=1294646627]Enhorabuena!!!

Pues te ha quedado preciosa....Buen trabajo.

Si me lo permites, COMPRA UNOS ESCUDOS NUEVOS, que le dan un aire mas "cuidado", no son caros, y POR TÚ LO VALES.... ;D ;)[/quote]

Hola Mr_TwinFlat.
El caso es que los auténticos los tengo debajo y estan impecables, los tenía poco tiempo, lo que no sé si al despegar los de cobre, estropearé los otros, todo se andará.
Un saludo.

Hola ChiCho!!!

Mucho mejor con el cupolino original... Para mi gusto, claro... Aunque cuando llueva, echarás de menos el Rs...

Respecto a los colores... Es algo muuuy personal, pero con unos colores motorsport, estaría de muerrrte!!! ::) ::) ::) ::)

Un saludo!!!!

A mi personalmente el cupolino me mola mucho de hecho como mas me gustan es o con el cupolino o desnudas del todo.
Sois artistas de la pintura y del detallado!
Pd: si la llevo sin carenado, la quiero carenar, si la llevo con carenado le quiero poner el cupolino, si consigo el cupolino la quiero con el faro al aire.....en fin ,es parte del juego...pero son bonitas de culquier manera.
Salut!

Hola Chicho, ¿era tu moto en origen como esta?

Si es así, es una de las pocas "Exclusive Sport" que se hicieron, apodada "The Airliner"
Personalmente valoraría el volver a recuperar su estado original.
Saludos.

Saludos PeRRoVerDe. Espero ver pronto la tuya funcionando y encontrarnos en algun evento que coincidamos, saludos a Gata verde.
   Hola 205, Llevas toda la razon del mundo, si tenemos cupulino queremos RS y si nó descubierta... etc. etc. no estamos conformes con lo que tenemos y estamos cambiando continuamente.
    ¿Que tal? Virgil Hilts: Efectivamente, era exactamente la misma que hay en la fotografía, sin radiador de aceite culatines sin pintar, freno trasero de disco y lo que no tenía eran los fuelles de la suspensión. Ahora que la veo en fotos, echo mucho de menos su estado original, aunque no descarto que algun dia lo haga, de momento un par de años la aguantaré así.
Un abrazo, chicho.    

Enhorabuena Chicho,

Te ha quedado de lujo. Ahora sólo queda organizar otra Bricokedadacomilona y apreciar los detalles en directo...

Saludos

5A4C531F0 dijo:
Enhorabuena Chicho,

Te ha quedado de lujo. Ahora sólo queda organizar otra Bricokedadacomilona y apreciar los detalles en directo...

Saludos
   Hola Eduardo: Aunque un poco tarde, enhorabuena por es criatura, espero que te deje descansar... y nada, a ver si nos vemos en algun otro evento por ahí.
Un saludo y feliz año.

Te ha quedado guapísima, muy original, espero que la disfrutes miles de km. Y esos escapes?
salut

58494A444745495A454744280 dijo:
Te ha quedado guapísima, muy original, espero que la disfrutes miles de km. Y esos escapes?
salut

Los escapes son de fabricación casera, hechos por mi hijo, un artista con el acero inoxidable

url]

url]

url]

No se va ir la punta, está torneada, y el grosor del tubo es de 2mm. y como te he comentado, en acero inoxidable, por lo que el oxido no hará acto de presencia. En cuanto al sonido, no son los Hoske  de Emilio, pero se nota por donde pasa cuando le aceleras un poco.
Un saludo.   

Atrás