Mi moto

diver

Arrancando
Hola ahi va mi nueva moto,yo soy el copiloto,pero es una pasada,ahi esta el que la lleva,un tio genial.un saludo de diver diver divertida.

DSCN1963.jpg

Muy Guapa y en rojo como ami me gustan , que la disfruteis con mucha salud ;) .

Simplemente preciosa. Aparte del color, el modelo me encanta. Me parece muy turística. He leido que el motor es una maravilla en lo que a suavidad se refiere. ¿Es la versión de ABS?.
Enhorabuena y que la disfruteis. Creo que teneis máquina para mucho tiempo.

Hola compañeros de fatiga, me alegra veros aunque sea a traves de este artilujio.

La moto, pues que vamos a decir, "francamente preciosa" ya conoces mi opinión sobre ella.

Que bueno, eso que a ver si os dejais caer por aqui mas a menudo.

Vi, que guaPITO ESTÁS, claro es verdad como siempre... ;D

Saludos ... bushi

oño, segun veo en la camiseta del conductor de la bonita amoto sois de fuente del maestre(BA), tengo yo alli un compañero de la mili, que igual lo conoces, le llamabamos el "Harapahoe", por los indios Harapahoes, es que tiene una cara de indio el tio que tira de espaldas ;D, te doy mas datos por privado ;)

La moto es una auténtica belleza. :o :o :o :o
Para que digan de las japos que son todas iguales y sin estilo. :P :P :P :P
A cuidarse y ser felices. ;D ;D ;D ;D

Me alegro que os guste nuestra moto,no tiene abs,de las cosas tecnicas de la moto mejor sabe el piloto,yo no.pero por lo que le oido decir esto es una maravilla conducirla.que puedo decir mas,gracias a todos un saludo de diver diver divertida.

Enhorabuena, es una maravilla. De hecho es la única moto en el mercado fuera de BMW por la que cambiaría mi R 850 R.

Lo dicho, a disfrutarla, que las VFR aguantan lo que le pidáis y mucho más.

Atrás