Mi mujer me dice que estoy Loco

ivan9420

Acelerando
Buenas,

Mañana me dan mi nueva R 1200 RT, estoy deseando tenerla entre mis piernas. Mi mujer dice que estoy loco por que llevo 10 años sin tocar una moto, y me compro semejante mole, pero si me compraba moto tenía que ser esa, no existía otra. :D :D

Pues nada ya os acribillaré a dudas sobre la RT.

VIIIIIIIIIIIIIIIIII.

tu mujer tiene razón, por supuesto, como todas ;)

lo bueno es que al final, estemos locos ó no, tenemos en el garaje nuestra locura ;D

Bienvenido y saludos en "V" desde mi Bienve :o :o

Enhorabuena.
Tomale las medidas y el tranquillo (a la moto no a tu mujer) y despues dale un paseito a tu mujer, así disfrutará de la locura contigo. ;D
V´ssssssssssssssss

Saludos, que disfrutes lo que tendras entre ...

Que la disfrutes mucho y bienvenido al foro. con esa máquina será facil que tu mujer se enganhe.

:D fijate si estamos locos que aveces voy por la calle haciendo eses para sentir las curvas, a que no soy el único que lo hace ::).

Bienvenido un saludo desde
St. Vicenç de Castellet (Barcelona)

Vsssssssssssssssss

Suerte y que la disfrutes muchos kmsssss, aaa y se deja querer, la RT es muy manejable, y no le duele nunca la cabeza ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ya tengo desde ayer mi RT

La verdad sea dicha, que se mueve mucho mejor de lo que pinta, para el tamaño que tiene es bastante "agil".

Así que nada a ver si me suelto y este fin de semana me puedo ir ha dar unas curvitas.

PD. Las paso putas en la rampa del garaje del curro, está cuesta arriba (no penseis que mucho), y como me despiste y ponga el pie derecho no soy capaz de pasar la tarjeta para abrir la barrera, pesa un huevo y se va para atras. OJO y peso 106 kilos, que un tirillas no soy.
VIIIIIIIIIIIIIIIIIII.

Permiteme una opinion, desde min 1.68 m de altura, 68 kg de peso y............72 añitos de edad

;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Pon la moto en el lugar donde llegues a alcanzar con la tarjete el mando del garage, pon la 1ª, detiene el motor, ( la moto queda inmovilizada) , pisa el freno trasero y si la moto te lo permite, el embrague, pon el motor en marcha y ¡¡¡ adelante! Si la moto no te permite ponerla en marcha con la 1ª y el embrague accionados, hazlo en punto muerto con el freno trasero accionado, luego como si fuera un freno de mano, jugar con acelerador, embrague y ir aflojando el freno trasero, pruebalo y verás que es mas facil de lo que parece.......................... y en poco tiempo, estarás practico parea hacerlo sin detener el motor, solo con el punto muerto y el freno trasero........... SUERTE Y PACIENCIA,

JEJE. si es mas facil, te paras al lado del sensor, en vez de bajar el pie derecho bajas el izquierdo, con el derecho pisas el trasero y ya esta.

Los primero días que anda uno un poco nervioso.

Gracias de todas maneras,

:Dhola soy jose de vigo y yo estoy como un niño con zapatos nuevos pues tengo desde hace 15 dias una 1200gt con 1300km no te imajinas la bonita que es.

Ya llevo 4 días con mi preciosa RT, la verdad sea dicha una pasada, estoy deseando acabar el rodaje para ver cuanto da de si.

Los gatchets, por si alguien tiene dudas son todos superutiles, así que si alguien está pensando comprarse una RT, que ponga todos los que hay, pack seguridad, pack touring, alarma, etc... Yo lo único que no he puesto ha sido la radio. El ESA una pasada. Lo único que echo de menos que no tenga marcha atras (jodo como pesa en parado).

S2.

330 km en mi nueva RT.

Por cierto desde Alcalá de Henares (Madrid). Creo que tengo de vecino otra RT 1200.
jeje.

Atrás