Mi mujer no me lo hace....

Fernando_K1200S

Arrancando
:D Ahhh! Qué mál pensados sois todos, cochinos! :D

De lo que se trata es que quiero coser el parche textil de BMWMotos a mi chaqueta de Cordura, y no sé cómo hacerlo, para que quede bien, y para no cargarme la membrana interna. ¿Cómo lo habeis hecho vosotros?

Consejos, por favor, es que mi mujer no me lo hace (lo anterior, je, je). ;)

Es importante, por favor, esta desafío supone para mí un reto personal, y si no lo supero me entrará una grave depresión.

Otra cosa, he comprado tb un par de pegatinas de BMWMotos, quería poner una en la moto y otra en el casco: ¿Qué técnicas sigo para que me queden bien puestas (sin arrugas, bien pegadas, etc)? ¿Necesito instrumental médico, mecanico, quirúrgico?...

Muchas Gracias, que suerte teneis los que sí os lo hace vuestra mujer!!!! (mira que sois guarros ;)

P.D: Sé que este post está cargado de contenido machista gravemente sexista. Por favor, es sólo una broma. ;)

Vsss. Fernando K1200S

Hola Fernando:

Precisamente yo también tuve el mismo problemilla y la solución ha sido MUY fácil.

Un pegamento llamado Textil Ceys. Limpias bien con trapo humedecido en alcohol la zona de la chaqueta donde quieras poner el parche. Quitas la telilla blanca del parche. Pones el pegamento en todo el parche (sin pasarte) y lo pegas. A continuación buscate El Quijote, los pilares de la Tierra, La Biblia, etc. Pones una revista vieja encima del parche y encima los "tochos". Déjalo actuar durante toda la noche. Et.....Voilá.

Sobre las pegatas, es muuuu fásil. Todo bien limpito con alcohol y paciencia. No despegar a lo loco. Como decimos por aquí: " A poc a poc".

Salu2

Rommel dijo:
Hola Fernando:

[highlight]Precisamente yo también tuve el mismo problemilla y la solución ha sido MUY fácil.[/highlight]Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJjjjajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

YA SABIA YO QUE TANTAS LUCES DE OLOR ROJO NO ESRAN SEMAFOROS ;D ;D ;D

robertet1 dijo:
[quote author=Rommel link=1168618128/0#1 date=1168618651]Hola Fernando:

[highlight]Precisamente yo también tuve el mismo problemilla y la solución ha sido MUY fácil.[/highlight]Salu2

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;DJAJAJAJAJAJAJAJJJAJAJAJAJAJjjjajajajajajajajaja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]YA SABIA YO QUE TANTAS LUCES DE OLOR ROJO NO ESRAN SEMAFOROS [/highlight];D ;D ;D[/quote]

Qué jodío ;D ;D ;D

Atrás