MI MUJER PROPONE

miguel_foro_rt

Acelerando
Cambiar nuestra 1150 rt del 2002 con 75000km por el nuvo c 650 gt scooter,Me quedo pansitivo porque megustan tanbien los mega son practico y comodos para viajar peroooo la rt tiene eso y mucho mas ,por atra parte estrenar moto siempre es una gozada, Que pensais vosotros ponero mi lugar UN SULUDO

Hola a TOOS :) :) :)

Por mi experiencia como mesajero por madrid muchos años de los megaescutres te acabas cansando y mas un dia que hagas una salida algo larga . E echo e solo acelerar resulta aburrido y cansino ( siempre bajo mi punto de vista)

¿Que uso le das a la RT?
Yo no cambiaría mí rt con más de 100.000 km por una Scooter por muy nueva que sea. ;) (viajo bastante)
Supongo que le verás más ventajas al cambio que solo ser nueva la Scooter.

Tu ves haciendo caso a tu mujer, que dentro de un par de años te hara cambiar el escoter por una bilicleta, vamos yo no hacia el cambio ni a tiros, si no, siempre que veas una RT te acordaras de la tuya que vendiste haciendo caso a tu mujer y no te digo nada cuando hagas una salida un poco maja, mi mujer lleva años intentando que cambie la moto por un escoter, pero en eso queda en el intento, otra cosa es que tu le vayas a sacar mas provecho al escoter por el trabajo o por donde te muevas, para eso, comprate un escoter pequeño de segunda mano y pruebas una temporada, saludos. (es mi opinion, que para eso es el foro, para opinar)

IRKO 1150 Y STEADYMOTAR el uso que le doy a la rt,han sido de 46000km en 3 año que la compre ahora en diciembre.Lo que pasa es que hacemos varios viajes con matrimonio amigos y ellos llevan una 650 burgman y mi mujer lo ve que ban bien, yo estoy muy pero que muy contento con rt ,Yo propongo el cambio por la 1200 rt ,de momento no hay acuerdo

jajajaj! mujeres o dicho de otro modo - la maquina de discutir- ;D ni de coña vamos!! :P No hay scooter, por muy bmw que sea, que le llegue a la suela de la goma ::) a una RT, sea esta cual sea! Yo también me llevo bien con mi mujer, salvo cuando me llevo mal ;D. No se cuanto disfruta tu mujer de vuestras salidas en moto, pero si me imagino lo que dsifrutas tú de la RT cuando sales por ahí. Si ella "sugiere" un cambio, es porque la conviene, la RT es demasiado grande etc..... Para nosotros la moto es como para ellas los bolsos, "con uno nunca es suficiente" y siempre son "algo mas" que un lugar donde llevar cosas. Pues eso, la moto es "algo mas" que un vehículo de dos ruedas. Y la RT más aún.
:D :D :D

Un saludo y V´ssss

Es un caso típico de LA MUJER PROPONE... PERO EL HOMBRE DISPONE jajajajajja

Mirate muy bien el uso que le ibas a dar a la scooter.... Mira lo práctico y no solo la estetica y que sea nueva....

Suerte con tu elección. ;)
Vsss

Voy a intentar ser claro y conciso: NI POR EL FORRO DE LOS C.... !!!!! :D :D :D ;D ;D ;D

Y como han dicho por aquí, si le haces caso, acabarás en una mountain-bike... ;D ;D

De buen rollo, pero es mi opinión... ;) ;)

Vssss!!!!

Ni harto de vino! Echarías muchísimo de menos tu RT y es posible que te arrepientas "cada vez que veas una moto grande".

Dile que se  compre ella la scooter y  la usas tu de vez en cuando.  ;)

Ufff, el hecho de que te plantees la pregunta ya me preocupa.

Un scooter es un scooter, una RT es una RT.

NO veo la duda en ningún sitio. Te gustan los scooters ??? pues adelante. ;)

En casa mi mujer manda sobre el coche. Yo mando sobre la moto. ;)

-¿ Cambiar una moto de GT, por una scooter? , ni de coña.

-Quedate con tu RT, y para callejear, comprate una taza de water de esas con ruedas, y que están tan de moda, es lo que yo haria.

Yo tampoco la cambiaría, PERO...., si tu mujer te lo ha dicho...  :-? :-? :-? tu andarás con un scooter, más pronto que tarde  ;D ;D ;D

saludos (y si puedes no la cambies  ;))

:o :o :o :o :o :oVAMOS NO ME JODAS!!!!!!!!!!!!!!!!!si hombre ella elije la moto y tu el color  venga ya hombre!!!!!! quien va ha conducir ella o tu  admito que te puede poner un  poco palote el estrenar moto pero esque eso no es una moto eso es un water con ruedas , por que no te lo ha propuesto con la k 1600 o una 1200 rt nueva ??????  , ten mucho cuidado amigo que se empiezan por cositas  como esas y se acaba como en escenas de matrimonio.

Es una propuesta digna de una mujer? lo unico que pretende es alejarte de las motos, el mundo del scooter es otra cosa, si tiene dos ruedas, y eso que yo tengo uno, Burgman 400, pero para Madrid, la geometria de los mismo, posición, no tiene nada que ver con una rt...en caso de hacerle caso sería el principio del fin para ti.

Tienes razones mas que fundadas para sospechar que tu mujer tiene una estrategia sibilina para alejarte de las motos...

Ni borracho... ademas piensa en que seguramente tendras que poner pasta... tienes una MOTO con todas las letras... con un consumo ridiculo una proteccion aerodinamica formidable con un rango de accion total... y la vas a cambiar por un scooter que por muy bien que este no deja de ser eso... un scooter y aun encima palmando pasta... lo dicho ni loco. :-/ :-/ :-/ :-/

La R1150RT del compañero de foro uet ha sido vendida con 200.000 kilometros sin problema alguno asi que aun tienes moto para rato. ;)

PD: Metro que cedes con una mujer es un metro que ya jamas recuperas :-[ :-[ :-[

Hay que ver qué catastrofistas sois algunos!! ;D también hay que valorar qué uso le da a la moto

Te has condenado tu solito te veo en Scooter...y despues :-/...tendras suerte si te deja elejir el color ;D

Me recuerda una anecdota de Henry FORD con su modelo T, le pedían los concesionarios que variara el color y el contesto no hay problema que elijan los clientes el color que quieran, siempre y cuando sea el negro Asi que con un poco de suerte puede que te toque el color que te guste. ;D
Yo mi RT no la vendo ni harto a vino. >:(

el aplomo y la estabilidad que tiene una rt para viajar no la tiene una scooter,proponle conservar la rt y compra la scooter para uso diario.suerte :)

No lo hagas!!!!!
¿y tu mujer se imagina en una scooter, por muy mega que sea para viajar??????

282C223020291A232A372A1A3731450 dijo:
Cambiar nuestra 1150 rt del 2002 con 75000km por el nuvo c 650 gt scooter,Me quedo pansitivo porque megustan tanbien los mega son practico y comodos para viajar peroooo la rt tiene eso y mucho mas ,por atra parte estrenar moto siempre es una gozada, Que pensais vosotros ponero mi lugar UN SULUDO

Pienso que antes de nada hay que probarla. Yo no lo haria ni de coña, la sccoter la tengo para o que es, pero no se a lo mejor una 650 puede dar para hacer mucha carretera, casi igual que una RT, pero igual, me temo que como que no...

Como ya han indicado algunos compañeros:

1º- Chungo lo tienes... :D

2º- B.M.W. nueva? Que la prueben ellos....
00009171.gif

3º- Tienes una de las mejores motos que ha fabricado la marca, puede que en el "top five"....
anniefreu2[1].gif

4º- Una scutre? Sin marchas? Ella llega bién al suelo? Con guanteritas para guardar el bolso y sus cositas? Tiene carnet de moto o te ha "comentado" que le gustaría tenerlo?...
00009171.gif

Te recuerdo el poema de Don Antonio Machado que decía algo así como :

Caminante son tus huellas
El camino nada más;
caminante no hay camino
se hace camino al andar....... :D :D :D

Lo pillas?.....
angst.gif

Ahora en serio. Utiliza toda la psicología que puedas y hazla cambiar de opinión. Tú la conoces. Que te vamos a contar.

Buenas noches y buena suerte.... ::)

Yo en tu lugar intentaria dos cosas:
1 .- en la proxima salida con la otra pareja cambia de montura. Tu mujer verá la diferencia y tu amigo... no dejará de sonreir. :) :) :)
2 .- Es mas drástica, pero seguro que funciona y lo deja todo claro: CAMBIA DE MUJER. ;D ;D ;D ;D

Hombre, si tubieses una 650 o algo así, lo entenderia y hasta te animaria. Pero con una RT??? ni loco.

Un saludo y suerte.

hola,yo si estas interesado en un maxiScooter de verdad,me iria a yamaha o a honda con los ojos cerrados,mira las efes,la guerra que han dado ,como te salga la mitad de malo que alguna "f"seria para llorar,por mucho que sea bmw.
comprar un producto bmw(mada in china) sin contrastar con el tiempo
es una loteria.

saludos

Si me dijeras que estás cansado de la RT porque la usas mucho a diario o haces mucha ciudad, vale. Pero para salidas y viajes con pasajero... ni de coña.

Hasta tu mujer se arrepentiría.

Y soy un defensor de los megascooters, no lo dudes. He tenido dos y he viajado con ellos.

Hola yo me manejo entre semana con un Mayesty 400 y por ciudad , M40 y demás muy bién pero cuando se me ha ocurrido ir con la parienta  a hacer alguna ruta he comprendido QUE NO cada cosa esta diseñada para lo que es, mira, el viento, la capacidad de aceleración, los curvones en autovia, la comodidad de una rueda alta a la del scooter que te copia cada bache, amén de las suspensiones, la carga, por favor llevamos MALETAS...etc
Si puedes prueba primero como te dicen por aqui, yo no cambio mi K para la carretera una cosa es movilidad y otra PILOTAR.
Un saludo  ;)   

Hola,

hombre, con 60CV la 650Gt ya irá mas o menos bien. Mas que suficiente para lo que se estila hoy.

Pero para salir a duo rutas largas no lo veo.

Saludos,
Alex

Ve pidiendo a tu mujer, por favor claro está, que te deje elegir el color porque el hecho de plantearte un cambio de vehículo por otro, cuando estabas contento con el que tenias y simplemente porque a tu mujer le parece que sería mejor otro ............... ya es preocupante.

2002110F0C10630 dijo:
  -¿ Cambiar una moto de GT, por una scooter? , ni de coña.

-Quedate con tu RT, y para callejear, comprate una taza de water de esas con ruedas, y que están tan de moda, es lo que yo haria.
Totalmente de acuerdo contigo ;) ;)

Te cansaras del maxiscoter........yo tenia la T-Max y la cambie por la gs 1200 30 aniversario.... la utilizo todos los dias para ir al trabajo y los findes para salir con los amigos. El solo dar gas al principio muy bonito pero al final.....como que te falta algo...un saludo y espero haber podido ayudar en tu eleccion.
PD: No hagas caso a las mujeres.....nos llevan por el camino de la perdicion......jajaja

En mi humilde opinión son dos motos que no tienen nada que ver y no tiene sentido el cambio de una por la otra. Quédate con la RT.

3E3A3426363F0C353C213C0C2127530 dijo:
IRKO 1150 Y STEADYMOTAR el uso que le doy a la rt,han sido de 46000km en 3 año que la compre ahora en diciembre.Lo que pasa es que hacemos varios viajes con matrimonio amigos y ellos llevan una 650 burgman y mi mujer lo ve que ban bien, yo estoy muy pero que muy contento con rt ,Yo propongo  el cambio por la 1200 rt ,de momento no hay acuerdo
Tu ahí firme ;D ;D ;D ;)

Yo creo que lo tienes fácil. ¿Recuerdas por qué te compraste la RT? ¿Y lo que te dijo tu mujer en su momento?...... pues ya tienes la respuesta!! ::)

prueba primero la burgman 650 de tu amigo.....con tu mujer.....luego a esta le sumas 5cv mas que da la bmw C650 (unos 10cv a la rueda por no llevar piñones) y le restas 30 kgs. aprox. y alucinarás... te lo dice uno que viene de una B650 y ahora tiene una K12GT..... eso si, yo no venderia la 1150 es una joya.

saludos

Si cambias la RT por un scooter, serás un calzonazos en scooter ;D
Otra cosa es que el cambio te apeteciese a ti ::)

7A707F706870110 dijo:
sinceramente. ,cuando pienso en cambiar para un scooter   ... [highlight]me siento en el water [/highlight]y se me pasan  ;D ;D ;D

je je je, yo tambien tenia estos prejuicios desde finales de los 70 hasta principios de los 90 en la que puse mi Vespa en mi curriculum motero y todo cambio. Me hace gracia por que yo hacia el mismo simil, me parecia un water con ruedas. Pero a la que lo pruebas se te hace un elemento imprescindible ( pero que no sustituye en ningun momento a la moto ).

Por eso recomiendo lo que he dicho antes si hay necesidad de Scooter, pues se añade a la moto, nunca sustituirla, si realmente te gustan las motos. Cada cosa es para lo que es. La scooter es mobilidad a la maxima expresion, realmente te hace la vida mas facil, desestresa un monton y no cargas a la moto ni a la lata con kilometros de esos "toxicos" ( termino que esta muy de moda je je je) de ciudad y arranca y para continuamente.

A mi me pasa todo lo contrario. Me dejaron una scutre grande y solo di la vuelta a la plaza y la devolví.

Compañero, plantate y no cedas.

Atrás