MI MUJER PROPONE

Menos capacidad de carga, menos protección aerodinámica, la posición de conducción será menos cómoda....etc.

Si utilizas la moto para viajar no veo util el vender la RT para comprar una moderno scooter.

Menos capacidad de carga? discrepo, el baul en una moto es un extra, que también le puedes poner a un scooter, y ya de por sí le caben dos cascos bajo el asiento (equiparable a las maletas); menos protección aerodinámica...asi asi estará la cosa, posición menos cómoda...no se si abras probado un megascooter en el que puedas estirar las piernas...vamos, que tendrá sus inconvenientes, pero no creo que sean estos precisamente

Voy a aportar el punto de vista de un soltero, al cual se le abren los ojos como platos ante cuestiones como la que plantea nuestro amigo.

Yo me haría las siguientes preguntas a mí mismo:

¿Quien va a pasar más horas sobre la moto?

¿Quien la va a conducir?

Y la más importante desde mi punto de vista de "soltero egoista". Quien la va a pagar? Si, ya sé que el dinero es de los dos y tal y pascual...pero conmigo no cuela.

Si la respuesta a las tres cuestiones es "yo", lo tendría bien claro.

No cedas, que te llevan al huerto, y acabarás sin moto. Para una parcelilla q nos queda...

No la vendas; si tu mujer quiere scooter pilla una de segunda pata (por 1500 €, las tienes a patadas y hasta con garantía) y a moverte por ciudad como una culebrilla!!.
Yo es lo que he hecho y encantado, y la RT para viajes y salidas
Saludos

Atrás