Mi Multistrada 1200S Sport.

xavi888

En rodaje
Buenas.Como esta es una moto que ha despertado cierte interés en el foro,paso a presentaros a mi nueva Multi 1200 S Sport roja.
Después de un año esperando a que la sacasen a la venta,creía que sería el año pasado,y de tenerla diez dias matriculada en el conce sin poderla recoger por problemas personales ya la tengo en casa.
Mi moto anterior también era una Multi,por lo que el concepto ya me era conocido. Y ahora,después de 140 Km con ella estoy alucinando con esta máquina.
La posición de conducción diria que es muy similar a una GS,si acaso el manillar está algo más pròximo al tronco del piloto y los pies un pelín más atrasados.El asiento comodísimo.
La protección aerodinámica,muy buena en la zona de rodillas y pecho,pero algo justa en hombros y cabeza.Todo esto en la posición baja de la cúpula,que es la que he probado de momento.Existe una cúpula más ancha en opción.
Es una moto alta.Yo mido 1,87m y llego al suelo bien,pero sin que sobre mucho.
El motor me ha sorprendido muy gratamente por su suavidad,falta de vibraciones para un bi de 1200cc,elasticidad y poténcia,teniendo en cuenta que està en rodaje.Parece casi un V4...
En el modo touring la entrega de potencia es muy lineal y suave,las suspensiones cómodas.
En el modo sport la cosa cambia mucho.El motor se cabrea,cambia incluso el sonido y la entrega de poténcia es muy contundente,al nivel de una deportiva.Las suspensiones se endurecen y la moto es un auténtico tiralíneas.
En el modo urban todo es suavidad.Se reduce la poténcia a 100cv muy dóciles,las suspensiones super suaves y el control de tracción al máximo.Creo que se han equivocado y este debería ser el modo RAIN...perfecto para lluvia.
El modo enduro no lohe probado.Solo decir que al ponerlo en parado,la moto sube unos 3 cm.

La moto rueda con un gran aplomo en recta y a la vez es muy agil y manejable en curvas.
El nivel de los acabados lo veo muy bueno y al mismo nivel o superior que las mejores marcas.

Me dejo muchas cosas,pero creo que ya vale... :)

Yo la definiria como un híbrido entre GS,Hypermotard y 1198... 8-)

Uploaded with ImageShack.us

La envidia me corroe,eres una mala persona,hala no te "ajunto";D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Felicidades y a disfrutar ;)

Deja de escribiiiiiir y a probarla por todos los terrrenos ;D ;D, necesitamos informacion de primera mano.
Disfrutala. :)

Donde coñes estaba el emoticono de los dientes largos? :)

Enhorabuena por esa preciosidad que te has agenciado. Pero danos más!!!!! queremos saberlo todo :D :D

V´ssssssssssss

:P :-X :-* :o y :'( porque no tengo pasta para una segunda moto!
QUE LA DISFRUTEs!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maquinón donde los haya. disfrútala y vuelve a contarnos sensaciones cada vez que te subas, así aguantaremos algo. Ayer tenía la cita para probar pero un leve percance con mi ADV me lo impidió. Espero dentro de unos días corrobarar todo lo bueno que se dice por ahí. Ducati ha hecho una gran moto y sobre todo que se hable de ella.

Enhorabuena por la compra, que la disfrutes.

Ya que vienes de la anterior (yo también he tenido la 1000), me gustaría que hablaras de tus impresiones en comparación, sobre todo en lo referente a peso y manejabilidad. La 1200 a pesar de ser teóricamente más ligera la encuentro bastante más moto, más gorda, grande y cómoda. ¿Se nota en marcha realmente más ligera, menos? En todo caso supongo que la diferencia será poca en ese sentido, ya nos contarás que tal.

Gracias.

Bueno pues después de un paréntesis de 10 días sin pasar por el foro por unas merecidas vacaciones, que me encuentro en el primer post que veo: OTRA VEZ LA MULTISTRADA.... ya estoy absolutamente convencido que esta moto me presigue.... ;D ;D

Creo que es la historia de un amor anunciado y si no fijaos en las coincidencias:

- Primero: Antes de las vacaciones y coincidiendo más o menos con su presentación, me llaman del concesionario de mi zona diciendo que me llaman en cuanto la tengan matriculada.

- Segundo: Un día antes de las vacaciones, me llaman para decirme que ya la puedo ir a probar.

- Tercero: Me voy a Tenerife y en una pizzeria paro con mi mujer y el nene, y, como no, el dueño es un italiano "ducatista" a muerte y tiene en la barra del restaurante una prueba de Motosprint de..... como no, LA MULTISTRADA.

- Cuarto: Voy el lunes día 10 a dejar mi K 100 RS 16V en un taller de confianza, que adivináis, es CONCESIONARIO OFICIAL DUCATI, y, como no, que tenían por ahí puluando, LA MULTISTRADA.... ;D ;D

De verdad que es para escribir un libro con la de anécdotas que me están pasando con esta moto.... ;D

La moto es ACOJON....!!!! y en el color ROSSO que la ha colgado el compañero, ya es LO MÁXIMO!!!!! ;D

Muchísimas felicidades por la compra, y esperamos más comentarios a medida que la vayas rodando!!!!

Lo dicho, IMPRESIONANTE!!!!! :o :o

PD: Estoy doblando mis apuestas en primitivas y euromillones, de 6 euros a la semana he pasado a 12..... ;D ;D ;D

Vsss!!!!!

Al verla me entra el mismo cosquilleo que me da con mi K12s...arrggghhh!!! :P eso es buena señal...

Preciosssssssssssssisima moto en rojo me encanta, de no existir BMW me la compraria sin duda. El único pero que le veo es la falta de un cardan, por lo demás esta impresionante.
Que la disfrutes con mucha salud y muchos kms y ya nos contarás tus impresiones que a lo mejor hay que volverse ducatista. ;)

Y yo q me he dejado el babero super-absorvente en casa !!

Que PASADA

3C25322D7C7C7C440 dijo:
Yo la definiria como un híbrido entre GS,Hypermotard y 1198... 8-)

Aaaaaaarrrgggggggg no me digas esooooo, bandido 8-)

QUE BONITA !!!!

Muchas felicidades y a disfrutarla con salud

Creo que esta será mi proxima moto ..... pero prefiero esperar " a ver como sale". Tanta electronica me da un poco yuyu.....

Pero esto de poder selecionar los diferentes modos con la piña ..... tiene que ser la bomba !

Saludos

Joder que cosa mas bonita(made in italia como no).A disfrutarla y a seguir informando a la parroquia.

Vssssssssssssssss

vaya cañón de moto, yo estoy enamorado de su hermana pequeña la 796. A disfrutarla con muuuuucho cuidado! ;) ;)

Aqui estamos viendo las fotos y llenando el teclado de baba.
Una autentica preciosidad que la disfrutes.
Y por Dios sigue contado sensaciones.

Está muy bonita, como digo (y la gente se lleva las manos a la cabeza) el frontal me recuerda a un pulpo o sepia, ¿no se os parece el "pico" al de dicho animal?

A disfrutarla!!!

Vsss

Hola Multistradistas. Esta moto es una belleza. Los italianos son muy buenos en lo que es diseño y igenieria mecánica, pero ojo!!! La fiabilidad de las Ducatis dejan mucho que desear respecto su mecánica, incluyendo las mas nuevas. Yo vivo en Alemania y aquí hay una revista muy prestigiosa. El caso es que esta revista todos los meses hace un test de 50 000 km a alguna moto nueva. Cuando le toca el turno a una Ducati, no hay manera de conseguir un buen resultado con esta marca. Aquí les pongo el resultado del test mas resiente y nada menos que el puesto que tienen las únicas ducatis del test es el ULTIMO. Muy ROJAS y muy DUCATI pero los Italianos en la fiabilidad tienen que seguir haciendo los deberes. No se cuanto costara la Multistrada en España, pero aquí en Alemania cuesta 18 000 €, una salvajada para tan mala fiabilidad. Tanta electrónica!!! BMW debe de tener cuidado de dejarse llevar por la salida de esta moto, pues esta claro que esta moto no es para terrenos difíciles y la GS es una pura raza. Para mi la nueva Multistrada es una deportiva mas alta, pero si tocamos la tecla de hacer viajes largos, preparen una Domiciliacion para el concesionario, solo para reparaciones.
img052.jpg

img051.jpg

img053.jpg

img054.jpg

img055.jpg

img056.jpg

img057.jpg

Acabo de cargarme el teclado, se ha llenado de babas y no funci"ewqifsd"ona. ;D ;D

Que la disfrutes y no hagas caso de las revistas, cada moto y usuario es un mundo.

Slds ;)

Anda Pepín que si la de la 1098 salió mal que chupó tandas de circuito y caballitos para aburrir, no te digo nada de la K1200GT.
Quiero creer que son unidades que salen malas y punto.

En cuanto me enteré que habia llegado al concesionario me fui a Vigo a verla y allí coincidí con un chaval de una VFR y entre los dos dejamos aquello perdido de babas.

Disfrútala y tennos al corriente.

Vss

Enhorabuena por la nueva máquina. No dejes de contarnos cómo va, pros y contras, etc... a medida que le metas kilómetros.

Por cierto: ya podían aprender las revistas españolas de cómo se hace una prueba de larga duración, de los vecinos alemanes.

Vssss

Corrección en cuanto a la BMW que salió mala. No era la K1200GT.....sino la K1300GT, lo cual es peor porque se supone que era/es un motor que debía haber solucionado TODOS los problemas que tuvo el anterior.

De todas formas, como dicen: cada moto es un mundo....y, como se ha mencionado por activa y por pasiva: ni las italianas son tan malas, ni las alemanas....tan buenas.

Quieres "olvidarte" de la moto en cuanto a mecánica?(salvo excepciones): comprate una japonesa.

Yo siempre he reconocido la belleza de esta moto y para mi es mas bella de lateral que de frente. El frente a Ducati le quedo muy feo. Con esas dos entradas de aire que parece la nariz de un pato. Lo de la K 1300 GT, lo que tengo entendido, que los defectos encontrados son en la parte eléctrica (intermitentes, etc) cosa que no representa peligro grave para la vida del motorista, pero si confucion con los otros vehículos y provocar un accidente. Eso BMW lo resuelve de un plumazo. En cuanto a la fiabilidad de BMW motorrad, esta de mas decir que son fiables como las japonesas (o mas) y lo mas importante es que las tecnologías BMW son muy orientadas a la seguridad del motorista. Las Japonesas se rompen también, no son perfectas ni mucho menos, solo que llevan mucho tiempo en el mercado y tienen una red de concesionario muy amplia y su mecánica es muy parecida. También el liderazgo en competición, las pone en ventaja frente a las rivales europeas. Para solucionar todo eso están la grandes marcas como BMW, Aprilia y Ducati, etc... Yo solo veo mal, que Ducati se enfrente a BMW de esta manera y no le planta cara a las japonesas en el mercado. Yo defiendo mi marca, que por cierto esta haciendo un gran esfuerzo para presentar modelos asequibles. Cosa que no hace nunca Ducati, solo miren el precio de la multistrada y de los demas modelos!!!

POST DATA: Otra cosa. En las primeras fotos pueden ver que estan hechas en la fabrica de DUCATI. Así, que de ejemplar malo nada. Que tienen que mejorar en fiabilidad y punto!!! que la cosa no esta para tener el parquing en el concesionario

3F34233C39203B303134550 dijo:
Anda Pepín que si la de la 1098 salió mal que chupó tandas de circuito y caballitos para aburrir, no te digo nada de la K1200GT.

En cuanto me enteré que habia llegado al concesionario me fui a Vigo a verla y allí coincidí con un chaval de una VFR y entre los dos dejamos aquello perdido de babas.

Vss

3520352C2B74777671450 dijo:
Yo siempre he reconocido la belleza de esta moto y para mi es mas bella de lateral que de frente. El frente a Ducati le quedo muy feo. Con esas dos entradas de aire que parece la nariz de un pato. Lo de la K 1300 GT, lo que tengo entendido, que los defectos encontrados son en la parte eléctrica (intermitentes, etc) cosa que no representa peligro grave para la vida del motorista, pero si confucion con los otros vehículos y provocar un accidente. Eso BMW lo resuelve de un plumazo. En cuanto a la fiabilidad de BMW motorrad, esta de mas decir que son fiables como las japonesas (o mas) y lo mas importante es que las tecnologías BMW son muy orientadas a la seguridad del motorista. Las Japonesas se rompen también, no son perfectas ni mucho menos, solo que llevan mucho tiempo en el mercado y tienen una red de concesionario muy amplia y su mecánica es muy parecida. También el liderazgo en competición, las pone en ventaja frente a las rivales europeas. Para solucionar todo eso están la grandes marcas como BMW, Aprilia y Ducati, etc... Yo solo veo mal, que Ducati se enfrente a BMW de esta manera y no le planta cara a las japonesas en el mercado. Yo defiendo mi marca, que por cierto esta haciendo un gran esfuerzo para presentar modelos asequibles. Cosa que no hace nunca Ducati, solo miren el precio de la multistrada y de los demas modelos!!!

POST DATA: Otra cosa. En las primeras fotos pueden ver que estan hechas en la fabrica de DUCATI. Así, que de ejemplar malo nada. Que tienen que mejorar en fiabilidad y punto!!! que la cosa no esta para tener el parquing en el concesionario

[quote author=3F34233C39203B303134550 link=1273822970/33#33 date=1273911674]Anda Pepín que si la de la 1098 salió mal que chupó tandas de circuito y caballitos para aburrir, no te digo nada de la K1200GT.

Vss
[/quote]

Y digo yo... ¿Que tendrá que ver que esté hecha la foto en la fábrica para que salga un ejemplar mal?

Y por otro lado... yo no tengo ningún interes en que Ducati se centre en modelos baratos, pese a que la 696, la hyper 796... ya me parecen un esfuerzo en esa dirección.

Bueno,yo por principio ya no voy defendiendo por ahí la fiabilidad de tal o cual marca.Tal vez sea por que hasta ahora,toco madera,todas me han salido buenas.Tanto las Yamaha como las Honda y BMW.
Y siendo esta mi tercera Multi tras una 1000 y una 1100S,mi factura en recambios originales Ducati se limita a filtros,pastillas y una bateria.

Bueno endorphin esta claro que, o eres ducatista o quieres comprarte la Multistrada. Cada uno defiende a su marca, pero por favor, mejor hacerlo con argumentos. Las fotos las puse para que las miraran. Si lo haces con detenimiento te darás cuenta que antes que la 1098, estaba la 999 desde el 2005 en el sótano de la lista. En pocas palabras tuvo que venir otra ducati para no mejorar el ultimo puesto, si no mas bien empeorar mas aun y ponerse detrás de la 999. Por eso es que la foto esta hecha en la fabrica, para que no haya sospecha de parte de la marca. Nada que la prueba, o la recogida de la moto la hicieron en la mismísima fabrica. Por favor las fotos...  Aaa!!! que el precio importa y mucho!!! y no lo bajan, porque así la cuidas mas y bueno etc etc etc...

Entonces puedes hablar con propiedad si has tenido dos y estás contento, has obrado bien. Es tu moto y te doy la enhorabuena por su compra, pocas hay tan bonitas como esta.
Saludos y disfrútala.

Hola Pepín, sólo me gustaría añadir un par de comentarios a lo que has dicho:

Lo de la K 1300 GT, lo que tengo entendido, que los defectos encontrados son en la parte eléctrica (intermitentes, etc) cosa que no representa peligro grave para la vida del motorista, pero si confucion con los otros vehículos y provocar un accidente. Eso BMW lo resuelve de un plumazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267460825/30
aquí tienes el análisis de la prueba de larga duración de la 1300GT de BMW. Cómo ves, la cosa es muy seria (como lo es lo de la ducati que comentas, todo sea dicho, y que tambien se discutió en su momento), y de temas eléctricos como sugieres, más bien poco (sobre todo comparado con el resto). En la discusión de ese post, verás fotos (por cierto, la rotura del carter, a nivel seguridad, creo que puede ser de lo más delicado y peligroso, según la situación)

En cuanto a la fiabilidad de BMW motorrad, esta de mas decir que son fiables como las japonesas (o mas) y lo mas importante es que las tecnologías BMW son muy orientadas a la seguridad del motorista.

Yo al respecto tengo mi opinión, y creo que muy bien formada, pero cada uno tiene su punto de vista. Cómo veo que vives en alemania, seguro que nos puedes contar lo que ves en este análisis de esta otra revista, de los 50000km de la maxitrail de BMW.
http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=639
http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=683 aquí un análisis técnico y "explicaciones".
Ya nos contarás lo que opinas al respecto (lo de la ducati analizada, tampoco tiene perdón a nivel fiabilidad, por supuesto)
Es más, en la tabla que has puesto de la ducati, a lo mejor me equivoco en la traducción, veo que la única BMW que se ha salvado de ir en grúa al taller ha sido la K1200S, el resto, en los 50.000km han necesitado grua al menos 1 vez (y hasta 2 como la GS1200). A veces las cosas son tan claras que... y ahora alguien me dirá que como hay muchas vendidas es normal que se rompan en las pruebas  :P (porque hablamos de romperse, no "ajustes" que unas u otras pueden necesitar, sin prisa, sin que interrumpan un viaje, "a la vuelta"... una "grua" son palabras mayores, y en una moto con aspiraciones ruteras, pecado mortal)

Que tienen que mejorar en fiabilidad y punto!!! que la cosa no esta para tener el parquing en el concesionario

pero... hablamos de ducati?  :-?

Sinceramente, a mi Ducati no me inspira ninguna confianza, se verá como funciona esta moto. Pero hay ciertas críticas sobre la fiabilidad de estos productos, lanzadas desde una situación realmente comprometida en ese aspecto, que a veces no las comprendo. Y es que a lo mejor te conformarías con que esta ducati fuese igual de fiable que tu BMW. Personalmente, pediría algo más que eso, seguiría siendo muy poco. Pero insisto, es mi opinión personal.

Saludos

te la cambio por mi R 1150 RT, del 2004, ya con experiencia, ves el rodaje ya lo lleva, está enseñadita, no muchos km. solo 60.000, gris, por si no te termina de gustar el rojo, con maletas,.. y si me aprietas negociamos con adjuntar a mi suegra en el pack.

Vale, date prisa, la oferta no és para siempre...

Vá, fuera de coñas, yo la ví en las SBK de Cheste en el stand de Ducati y era acojonante, que la disfrutes, pasate algún día por Almansa y me la enseñas ( para el cambio, ya sabes ).

Enhorabuena xavi888 una moto preciosa , tuve la ocasión de verla en vivo y en directo esta semana pasada en Llivia , cuando paraste, ;) que la disfrutes y ya nos veremos por nuestras carreteras.

Vsssssssss

No había visto la prueba de la 1300 GT. Pues mala nota para el ultimo trabajo de BMW con las K, parece que se están entreteniendos en el mundial de SBK. Pues nada que lo resuelvan que pa eso tienen los precios que tienen. Yo en lo personal no arriesgaría nada por una ducati de serie (que no son las mismas del mundial). Por cierto eres Pablo Neumann???

445556585B50555F5546340 dijo:
Hola Pepín, sólo me gustaría añadir un par de comentarios a lo que has dicho:

Lo de la K 1300 GT, lo que tengo entendido, que los defectos encontrados son en la parte eléctrica (intermitentes, etc) cosa que no representa peligro grave para la vida del motorista, pero si confucion con los otros vehículos y provocar un accidente. Eso BMW lo resuelve de un plumazo

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1267460825/30
aquí tienes el análisis de la prueba de larga duración de la 1300GT de BMW. Cómo ves, la cosa es muy seria (como lo es lo de la ducati que comentas, todo sea dicho, y que tambien se discutió en su momento), y de temas eléctricos como sugieres, más bien poco (sobre todo comparado con el resto). En la discusión de ese post, verás fotos (por cierto, la rotura del carter, a nivel seguridad, creo que puede ser de lo más delicado y peligroso, según la situación)

En cuanto a la fiabilidad de BMW motorrad, esta de mas decir que son fiables como las japonesas (o mas) y lo mas importante es que las tecnologías BMW son muy orientadas a la seguridad del motorista.

Yo al respecto tengo mi opinión, y creo que muy bien formada, pero cada uno tiene su punto de vista. Cómo veo que vives en alemania, seguro que nos puedes contar lo que ves en este análisis de esta otra revista, de los 50000km de la maxitrail de BMW.
http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=639
http://www.tourenfahrer.de/index.php?id=683 aquí un análisis técnico y "explicaciones".
Ya nos contarás lo que opinas al respecto (lo de la ducati analizada, tampoco tiene perdón a nivel fiabilidad, por supuesto)
Es más, en la tabla que has puesto de la ducati, a lo mejor me equivoco en la traducción, veo que la única BMW que se ha salvado de ir en grúa al taller ha sido la K1200S, el resto, en los 50.000km han necesitado grua al menos 1 vez (y hasta 2 como la GS1200). A veces las cosas son tan claras que... y ahora alguien me dirá que como hay muchas vendidas es normal que se rompan en las pruebas  :P (porque hablamos de romperse, no "ajustes" que unas u otras pueden necesitar, sin prisa, sin que interrumpan un viaje, "a la vuelta"... una "grua" son palabras mayores, y en una moto con aspiraciones ruteras, pecado mortal)

Que tienen que mejorar en fiabilidad y punto!!! que la cosa no esta para tener el parquing en el concesionario

pero... hablamos de ducati?  :-?

Sinceramente, a mi Ducati no me inspira ninguna confianza, se verá como funciona esta moto. Pero hay ciertas críticas sobre la fiabilidad de estos productos, lanzadas desde una situación realmente comprometida en ese aspecto, que a veces no las comprendo. Y es que a lo mejor te conformarías con que esta ducati fuese igual de fiable que tu BMW. Personalmente, pediría algo más que eso, seguiría siendo muy poco. Pero insisto, es mi opinión personal.

Saludos

3520352C2B74777671450 dijo:
Bueno endorphin esta claro que, o eres ducatista o quieres comprarte la Multistrada. Cada uno defiende a su marca, pero por favor, mejor hacerlo con argumentos. Las fotos las puse para que las miraran. Si lo haces con detenimiento te darás cuenta que antes que la 1098, estaba la 999 desde el 2005 en el sótano de la lista. En pocas palabras tuvo que venir otra ducati para no mejorar el ultimo puesto, si no mas bien empeorar mas aun y ponerse detrás de la 999. Por eso es que la foto esta hecha en la fabrica, para que no haya sospecha de parte de la marca. Nada que la prueba, o la recogida de la moto la hicieron en la mismísima fabrica. Por favor las fotos...  Aaa!!! que el precio importa y mucho!!! y no lo bajan, porque así la cuidas mas y bueno etc etc etc...

Pues claro que soy Ducatista, lo que no es lo mismo que ser tonto de los cojones, sino que elijo con criterio.

Ser Ducatista significa precisamente que ya he tenido Ducati antes, y que ha sido una experiencia completamente satisfactoria, al margen de que me apasionan.

La Multi ya está pagada, y me la debieran dar en 5 días! Lo que no hago es odiar a las BMW, de hecho, pensaba comprar la GS porque es la que me cuadraba para lo que quiero hacer donde vivo ahora... pero apareció la Multi, y trás analizar todo, leerme todos los foros del mundo, verla en directo y probarla, vuelvo a Ducati! Que felicidad, los Ducatistas disfrutamos con la elecciòn, con la compra, y con la posesión, y yo personalmente no necesito que otros lo entiendan!

Que sea Ducatista precisamente

Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

2336233A3D62616067530 dijo:
Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y[highlight] tu has empezado a ofender[/highlight]. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

A quien???? Porque yo lo que he leído es que, por muy apasionado que sea de una marca, antes de comprarse una moto de dicha marca lo analiza bien (de ahí lo de "soy ducatista, no tonto de los cojones"(hacía referencia a sí mismo, a nadie más)).

Por cierto, a mi la Multi 1200.....no se no se...ni fu ni fa. Sí que es cierto que la versión Sport, con esas piezas en carbono, gana en estética con respecto a la Touring (en la que yo me subí, y cuyo "pico-pato" era de una apariencia masiva-plasticosa que no me gustó nada, entre otros detalles de ergonomía). Ahora toca disfrutarla.

7762776E6936353433070 dijo:
Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

¿Que yo he ofendido a quien? ¿Disculpa? Creo que de vivir en España estas empezando a no comprender a los españoles, ¿Estas por algo en especial tan a la defensiva?

Lo siento por ti si no puedes pagar las reparaciones de tener lo moto que te gusta, y no solo la que no se rompa, o que tu única aportación al hilo haya sido para decir "Cuidado señores!! Ducati!!" sin saber que en la misma revista tenías a una K que salio una castaña hace dos días.

Yo como he dicho no tengo ningún odio a BMW, sino todo lo contrario pero prefiero Ducati con mucho, y si me resulta casi ofensivo el tono "los que compran ducati son tontos" (no textual, por si no lo comprendes) que se utiliza por muchos sitios.

Por cierto, ¿Tienes tu mucha idea de con cuantos Km he vendido yo las motos que haya tenido?

Y por cierto, si me tuviera que poner ofensivo, sería con la jilipollez de tabla que hacen los alemanes, por muy concienzudos y profesionales que sean.

¿Poner en la misma tabla superbikes vs una Harley? POR FAVOR que hagan 50.000Km en las mismas condiciones con las dos motos, a ver cual aguanta más (la misma velocidad media, las mismas carreteras, mismas frenadas) a ver cual aguanta más. Y aun así esperaría que una SBK se desgaste antes en algun componente.

Atrás