Mi Multistrada 1200S Sport.

A ver te explico. La revista motociclismo, pertenece a un consorcio Alemán y la misma comparativa que has visto tu, la veré yo en mi numero aquí en Alemania. Te pido que bajes tu tono, que fuiste tu el que empezaste soltando cojones etc... Date una ducha y refresca que no te has dado cuenta que la tabla no es una comparativa, si no un test de fiabilidad. Tranquilo que ya conozco a los españoles y tengo mi opinión y por favor desconecta que aquí se esta hablando de motos no de nacionalidades.

717A707B66647C7D7A140 dijo:
[quote author=7762776E6936353433070 link=1273822970/49#49 date=1273950645]Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

¿Que yo he ofendido a quien? ¿Disculpa? Creo que de vivir en España estas empezando a no comprender a los españoles, ¿Estas por algo en especial tan a la defensiva?

Lo siento por ti si no puedes pagar las reparaciones de tener lo moto que te gusta, y no solo la que no se rompa, o que tu única aportación al hilo haya sido para decir "Cuidado señores!! Ducati!!" sin saber que en la misma revista tenías a una K que salio una castaña hace dos días.

Yo como he dicho no tengo ningún odio a BMW, sino todo lo contrario pero prefiero Ducati con mucho, y si me resulta casi ofensivo el tono "los que compran ducati son tontos" (no textual, por si no lo comprendes) que se utiliza por muchos sitios.

Por cierto, ¿Tienes tu mucha idea de con cuantos Km he vendido yo las motos que haya tenido?

Y por cierto, si me tuviera que poner ofensivo, sería con la jilipollez de tabla que hacen los alemanes, por muy concienzudos y profesionales que sean.

¿Poner en la misma tabla superbikes vs una Harley? POR FAVOR que hagan 50.000Km en las mismas condiciones con las dos motos, a ver cual aguanta más (la misma velocidad media, las mismas carreteras, mismas frenadas) a ver cual aguanta más. Y aun así esperaría que una SBK se desgaste antes en algun componente.[/quote]
 
405540595E01020304300 dijo:
A ver te explico. La revista motociclismo, pertenece a un consorcio Alemán y la misma comparativa que has visto tu, la veré yo en mi numero aquí en Alemania. Te pido que bajes tu tono, que fuiste tu el que empezaste soltando cojones etc... Date una ducha y refresca que no te has dado cuenta que la tabla no es una comparativa, si no un test de fiabilidad. Tranquilo que ya conozco a los españoles y tengo mi opinión y por favor desconecta que aquí se esta hablando de motos no de nacionalidades.

[quote author=717A707B66647C7D7A140 link=1273822970/51#51 date=1273960581][quote author=7762776E6936353433070 link=1273822970/49#49 date=1273950645]Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

¿Que yo he ofendido a quien? ¿Disculpa? Creo que de vivir en España estas empezando a no comprender a los españoles, ¿Estas por algo en especial tan a la defensiva?

Lo siento por ti si no puedes pagar las reparaciones de tener lo moto que te gusta, y no solo la que no se rompa, o que tu única aportación al hilo haya sido para decir "Cuidado señores!! Ducati!!" sin saber que en la misma revista tenías a una K que salio una castaña hace dos días.

Yo como he dicho no tengo ningún odio a BMW, sino todo lo contrario pero prefiero Ducati con mucho, y si me resulta casi ofensivo el tono "los que compran ducati son tontos" (no textual, por si no lo comprendes) que se utiliza por muchos sitios.

Por cierto, ¿Tienes tu mucha idea de con cuantos Km he vendido yo las motos que haya tenido?

Y por cierto, si me tuviera que poner ofensivo, sería con la jilipollez de tabla que hacen los alemanes, por muy concienzudos y profesionales que sean.

¿Poner en la misma tabla superbikes vs una Harley? POR FAVOR que hagan 50.000Km en las mismas condiciones con las dos motos, a ver cual aguanta más (la misma velocidad media, las mismas carreteras, mismas frenadas) a ver cual aguanta más. Y aun así esperaría que una SBK se desgaste antes en algun componente.[/quote]
[/quote]

Tu has dicho que vivias en Alemania, no que fueses Aleman, tampoco me he medito con los Alemanes, más que con aquellos que han elaborado esa gilipollez de lista (y fijate que se lo digo a la lista, te puedes disculpar en mi nombre si le molesta) así que no tergiberses las cosas, guapetón.

Si entiendes el idioma, y a los españoles, no vengas a decirme si puedo utilizar la expresión "tonto de los cojones" si no la estoy dirigiendo contra nadie, que eso es un asunto muy mío, y me encanta utilizar tacos cuando me apetece. ¿Hay algo en contra de ello en las normas del foro?

Al que debo pedir que se relaje "un poquitín" es ati, que es quien lee lo que no hay y se enfada en demasía, porque yo soy así, igual que tu eres algo cinicio "...que bonitas tus palabras... " y yo me lo meriendo.

Hale, a acostar, que es tarde. (Bueno, para mi no, que vivo en Chile).
 
Algo me dice que debes de tener un parentesco con Pinochet. Claro!!! de hay viene lo despota y la boconeria. Mira me voy a dormir porque leer tus comentarios me dan sueño.

585359524F4D5554533D0 dijo:
[quote author=405540595E01020304300 link=1273822970/52#52 date=1273963047]A ver te explico. La revista motociclismo, pertenece a un consorcio Alemán y la misma comparativa que has visto tu, la veré yo en mi numero aquí en Alemania. Te pido que bajes tu tono, que fuiste tu el que empezaste soltando cojones etc... Date una ducha y refresca que no te has dado cuenta que la tabla no es una comparativa, si no un test de fiabilidad. Tranquilo que ya conozco a los españoles y tengo mi opinión y por favor desconecta que aquí se esta hablando de motos no de nacionalidades.

[quote author=717A707B66647C7D7A140 link=1273822970/51#51 date=1273960581][quote author=7762776E6936353433070 link=1273822970/49#49 date=1273950645]Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

¿Que yo he ofendido a quien? ¿Disculpa? Creo que de vivir en España estas empezando a no comprender a los españoles, ¿Estas por algo en especial tan a la defensiva?

Lo siento por ti si no puedes pagar las reparaciones de tener lo moto que te gusta, y no solo la que no se rompa, o que tu única aportación al hilo haya sido para decir "Cuidado señores!! Ducati!!" sin saber que en la misma revista tenías a una K que salio una castaña hace dos días.

Yo como he dicho no tengo ningún odio a BMW, sino todo lo contrario pero prefiero Ducati con mucho, y si me resulta casi ofensivo el tono "los que compran ducati son tontos" (no textual, por si no lo comprendes) que se utiliza por muchos sitios.

Por cierto, ¿Tienes tu mucha idea de con cuantos Km he vendido yo las motos que haya tenido?

Y por cierto, si me tuviera que poner ofensivo, sería con la jilipollez de tabla que hacen los alemanes, por muy concienzudos y profesionales que sean.

¿Poner en la misma tabla superbikes vs una Harley? POR FAVOR que hagan 50.000Km en las mismas condiciones con las dos motos, a ver cual aguanta más (la misma velocidad media, las mismas carreteras, mismas frenadas) a ver cual aguanta más. Y aun así esperaría que una SBK se desgaste antes en algun componente.[/quote]
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Tu has dicho que vivias en Alemania, no que fueses Aleman, tampoco me he medito con los Alemanes, más que con aquellos que han elaborado esa gilipollez de lista (y fijate que se lo digo a la lista, te puedes disculpar en mi nombre si le molesta) así que no tergiberses las cosas, guapetón.

Si entiendes el idioma, y a los españoles, no vengas a decirme si puedo utilizar la expresión "tonto de los cojones" si no la estoy dirigiendo contra nadie, que eso es un asunto muy mío, y me encanta utilizar tacos cuando me apetece. ¿Hay algo en contra de ello en las normas del foro?

Al que debo pedir que se relaje "un poquitín" es ati, que es quien lee lo que no hay y se enfada en demasía, porque yo soy así, igual que tu eres algo cinicio "...que bonitas tus palabras... " y yo me lo meriendo.

Hale, a acostar, que es tarde. (Bueno, para mi no, que vivo en Chile).[/quote]
 
;D ;D ;D ;D Si soy de Albacete! Joer, que risa de tio. En fín, dejemos de molestar a los compañeros foreros.

Enhorabuena por la Multi, yo estoy deseando tener la mía, y si se destroza a los 20.000Km los disfrutaré todos al máximo!

Se_Ruega_No_Tocar_Los_Huevos.jpg


3722372E2976757473470 dijo:
Algo me dice que debes de tener un parentesco con Pinochet. Claro!!! de hay viene lo despota y la boconeria. Mira me voy a dormir porque leer tus comentarios me dan sueño.

[quote author=585359524F4D5554533D0 link=1273822970/53#53 date=1273963631][quote author=405540595E01020304300 link=1273822970/52#52 date=1273963047]A ver te explico. La revista motociclismo, pertenece a un consorcio Alemán y la misma comparativa que has visto tu, la veré yo en mi numero aquí en Alemania. Te pido que bajes tu tono, que fuiste tu el que empezaste soltando cojones etc... Date una ducha y refresca que no te has dado cuenta que la tabla no es una comparativa, si no un test de fiabilidad. Tranquilo que ya conozco a los españoles y tengo mi opinión y por favor desconecta que aquí se esta hablando de motos no de nacionalidades.

[quote author=717A707B66647C7D7A140 link=1273822970/51#51 date=1273960581][quote author=7762776E6936353433070 link=1273822970/49#49 date=1273950645]Que bonitas tus palabras. Me llegaron al corazón. Aparte de ser ducatista, también eres mogolista??? Mide tus palabras que aquí nadie a ofendido y tu has empezado a ofender. Si te ofende que una revista desprestigie a tu marca, lo siento, estamos en democracia por si no lo sabias. Que tengas suerte con la moto y que te dure tanto como una honda o una BMW, pero no la vendas. Queremos ver tu opinión después de unos 60 o 70 000 km.

¿Que yo he ofendido a quien? ¿Disculpa? Creo que de vivir en España estas empezando a no comprender a los españoles, ¿Estas por algo en especial tan a la defensiva?

Lo siento por ti si no puedes pagar las reparaciones de tener lo moto que te gusta, y no solo la que no se rompa, o que tu única aportación al hilo haya sido para decir "Cuidado señores!! Ducati!!" sin saber que en la misma revista tenías a una K que salio una castaña hace dos días.

Yo como he dicho no tengo ningún odio a BMW, sino todo lo contrario pero prefiero Ducati con mucho, y si me resulta casi ofensivo el tono "los que compran ducati son tontos" (no textual, por si no lo comprendes) que se utiliza por muchos sitios.

Por cierto, ¿Tienes tu mucha idea de con cuantos Km he vendido yo las motos que haya tenido?

Y por cierto, si me tuviera que poner ofensivo, sería con la jilipollez de tabla que hacen los alemanes, por muy concienzudos y profesionales que sean.

¿Poner en la misma tabla superbikes vs una Harley? POR FAVOR que hagan 50.000Km en las mismas condiciones con las dos motos, a ver cual aguanta más (la misma velocidad media, las mismas carreteras, mismas frenadas) a ver cual aguanta más. Y aun así esperaría que una SBK se desgaste antes en algun componente.[/quote]
[/quote]

Tu has dicho que vivias en Alemania, no que fueses Aleman, tampoco me he medito con los Alemanes, más que con aquellos que han elaborado esa gilipollez de lista (y fijate que se lo digo a la lista, te puedes disculpar en mi nombre si le molesta) así que no tergiberses las cosas, guapetón.

Si entiendes el idioma, y a los españoles, no vengas a decirme si puedo utilizar la expresión "tonto de los cojones" si no la estoy dirigiendo contra nadie, que eso es un asunto muy mío, y me encanta utilizar tacos cuando me apetece. ¿Hay algo en contra de ello en las normas del foro?

Al que debo pedir que se relaje "un poquitín" es ati, que es quien lee lo que no hay y se enfada en demasía, porque yo soy así, igual que tu eres algo cinicio "...que bonitas tus palabras... " y yo me lo meriendo.

Hale, a acostar, que es tarde. (Bueno, para mi no, que vivo en Chile).[/quote]
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2633263F3867646562560 dijo:
[highlight]Algo me dice que debes de tener un parentesco con Pinochet.[/highlight] Claro!!! [highlight]de hay viene lo despota[/highlight] y la boconeria. Mira me voy a dormir porque leer tus comentarios me dan sueño.

Toma ya!!!! Ale, sí, la verdad es que lo mejor que has podido hacer es acostarte, porque para soltar ese tipo de cosas....en fin...... :-X
 
"las motos italianas no son fiables", claroooo oye. Y las bmw no fallan nada por ser alemanas jajaj.
 
Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias
 
3D283D24237C7F7E794D0 dijo:
Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias

Hola Pepin1234, no, no soy ese Pablo que comentas.
Sobre el tema tratado, te he puesto los datos que tu mismo has introducido de esa prueba de larga duración. Como dije, en la misma prueba que tu has puesto de esa ducati, vienen otras BMW´s, y vuelvo a citar, sólo la 1200S se salvó de usar la grua. Lo de la GT, pues lo visto (creo que tambien ha usado 1 vez por lo menos la grua, si no más), y en esa misma tabla de tu revista, tienes la F y la GS1200 que fue remolcada 2 veces en grua. Y lo sigo diciendo, eso es un auténtico desastre e inadmisible en un vehículo ciertamente rutero. Y si alguien lo ve normal y "tolerable", está claro que tenemos conceptos diferentes de un vehículo rutero y "tiramillas".

Y tambien te he puesto la prueba de larga duracion de la GS1200 que hizo una revista alemana, para que la leas y ya nos comentarás algo (está en alemán, que no es mi fuerte), que no lo has hecho -creo que tambien usó la grua en alguna ocasión y varias roturas "conocidas"-. Visto todo esto, si insinuas que la Multistrada será buena si llega a los resultados de su rival, de esa prueba del link de 50000km, yo te diré que seguirá siendo un desastre. Tiene que aspirar a muchísimo más (para mi, 0 roturas de uso de grúa, es lo mínimo y es lo máximo en sólo 50000km -el rodaje de cualquier moto, vamos, y si falla cuando está nueva, miedo me da con más km´s-). Personalmente, y es una opinión mía, por supuesto, creo que los productos japoneses (en general, pero hay excepciones, por supuesto) tienen defectos y cosas mejorables, sin duda, pero en fiabilidad (o sea, calidad de construcción) están unos pasos (zancadas) por delante de la competencia.

Supongo que todo depende de con que y con quien se comparen estos aspectos que comentas (que insisto, tienes una tabla muy interesante en esa misma revista). Aunque supongo que sirve de consuelo en estas comparaciones lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Yo no me compraría una Ducati por diversos motivos -personales y posiblemente discutibles-, y seguramente, ninguna italiana (pese a que me gustan, lo digo claramente).
Y esta multistrada me parece una referencia en el maxitrail, no va a arrasar en ventas (señores, que son casi 20.000 euros a tocateja y en tiempos de crisis), pero seguramente va a ser la base de las que otras maxitrails tomarán muchas ideas. Y afortunado el que la pueda, y la quiera comprar. Pedazo moto.

Un saludo
 
2D3C3F3132393C363C2F5D0 dijo:
[quote author=3D283D24237C7F7E794D0 link=1273822970/58#58 date=1274011219]Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias

Hola Pepin1234, no, no soy ese Pablo que comentas.
Sobre el tema tratado, te he puesto los datos que tu mismo has introducido de esa prueba de larga duración. Como dije, en la misma prueba que tu has puesto de esa ducati, vienen otras BMW´s, y vuelvo a citar, sólo la 1200S se salvó de usar la grua. Lo de la GT, pues lo visto (creo que tambien ha usado 1 vez por lo menos la grua, si no más), y en esa misma tabla de tu revista, tienes la F y la GS1200 que fue remolcada 2 veces en grua. Y lo sigo diciendo, eso es un auténtico desastre e inadmisible en un vehículo ciertamente rutero. Y si alguien lo ve normal y "tolerable", está claro que tenemos conceptos diferentes de un vehículo rutero y "tiramillas".

Y tambien te he puesto la prueba de larga duracion de la GS1200 que hizo una revista alemana, para que la leas y ya nos comentarás algo (está en alemán, que no es mi fuerte), que no lo has hecho -creo que tambien usó la grua en alguna ocasión y varias roturas "conocidas"-. Visto todo esto, si insinuas que la Multistrada será buena si llega a los resultados de su rival, de esa prueba del link de 50000km, yo te diré que seguirá siendo un desastre. Tiene que aspirar a muchísimo más (para mi, 0 roturas de uso de grúa, es lo mínimo y es lo máximo en sólo 50000km -el rodaje de cualquier moto, vamos, y si falla cuando está nueva, miedo me da con más km´s-). Personalmente, y es una opinión mía, por supuesto, creo que los productos japoneses (en general, pero hay excepciones, por supuesto) tienen defectos y cosas mejorables, sin duda, pero en fiabilidad (o sea, calidad de construcción) están unos pasos (zancadas) por delante de la competencia.

Supongo que todo depende de con que y con quien se comparen estos aspectos que comentas (que insisto, tienes una tabla muy interesante en esa misma revista). Aunque supongo que sirve de consuelo en estas comparaciones lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Yo no me compraría una Ducati por diversos motivos -personales y posiblemente discutibles-, y seguramente, ninguna italiana (pese a que me gustan, lo digo claramente).
Y esta multistrada me parece una referencia en el maxitrail, no va a arrasar en ventas (señores, que son casi 20.000 euros a tocateja y en tiempos de crisis), pero seguramente va a ser la base de las que otras maxitrails tomarán muchas ideas. Y afortunado el que la pueda, y la quiera comprar. Pedazo moto.

Un saludo[/quote]

Para mi el mejor que ha hablado aquí en este post eres tu, Gracias.

Es que A veces te encuentras con unos que solo te dicen !!! Es ducati, me la comproo, soy ducatista!!! Que de verdad te dan ganas de decirles que se cambien la cabeza que le queda muy chiquita para su corazón, pero es así y hay que aceptarlos y respetarlos, lo que pasa , que ellos no hacen lo mismo con los demás.

En cuanto a lo que comentas de las veces que han sido remolcadas estas motos. Pienso que todo esto se lo achaco a la famosa electrónica. Deberían de hacer un dispositivo que detecte el defecto y lo vendan como accesorio a los propietarios. Pero esa idea no es rentable, así que ha pagar!!! Esta claro que para una rutera no es buen resultado esas averiás que te dejan tirado como un sopla...

Para los que solo dicen que los alemanes se creen perfectos: Pues que sepan que no soy Alemán, pero he vivido en España y ahora vivo aquí en Alemania. Que los Alemanes tienen un camión de defectos, mas otro camión, que tienen los españoles y todos en general. Lo que pasa que como dice el dicho: “Cria fama y acuéstate a dormir”

A ver no te quito la razón en cuanto a la calidad que tiene el producto japones. Lo que pasa es que yo miro las cosas desde mi punto de vista, siempre mirando la historia y te digo que estos Japos son los que mas se han aprovechado del mal de post Guerra de Europa. Copia por aquí, copia por allá y mejora lo de otro. Por eso es que hay que ser exigente con Ducati, para que mejore y cambie la estrategia de venta que solo favorece a ellos y para casi nada, al propietario.

Para terminar aquí, decir. Que la Multiestrada me gusta mucho mucho, pero de lateral. ¡¡Pero señores cuando yo veo la serie que ha tirado BMW en su 30 aniversario de la GS!!!????
 
Es bonita..
personalmente el pico no me termina de convencer..
Lo importante es que tengas dinero para gasofa y salud.. para hacerles muxossssss Kmmmmmm...

Nos vemos en ruta.....
 
7267726B6C33303136020 dijo:
[quote author=2D3C3F3132393C363C2F5D0 link=1273822970/59#59 date=1274013705][quote author=3D283D24237C7F7E794D0 link=1273822970/58#58 date=1274011219]Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias

Hola Pepin1234, no, no soy ese Pablo que comentas.
Sobre el tema tratado, te he puesto los datos que tu mismo has introducido de esa prueba de larga duración. Como dije, en la misma prueba que tu has puesto de esa ducati, vienen otras BMW´s, y vuelvo a citar, sólo la 1200S se salvó de usar la grua. Lo de la GT, pues lo visto (creo que tambien ha usado 1 vez por lo menos la grua, si no más), y en esa misma tabla de tu revista, tienes la F y la GS1200 que fue remolcada 2 veces en grua. Y lo sigo diciendo, eso es un auténtico desastre e inadmisible en un vehículo ciertamente rutero. Y si alguien lo ve normal y "tolerable", está claro que tenemos conceptos diferentes de un vehículo rutero y "tiramillas".

Y tambien te he puesto la prueba de larga duracion de la GS1200 que hizo una revista alemana, para que la leas y ya nos comentarás algo (está en alemán, que no es mi fuerte), que no lo has hecho -creo que tambien usó la grua en alguna ocasión y varias roturas "conocidas"-. Visto todo esto, si insinuas que la Multistrada será buena si llega a los resultados de su rival, de esa prueba del link de 50000km, yo te diré que seguirá siendo un desastre. Tiene que aspirar a muchísimo más (para mi, 0 roturas de uso de grúa, es lo mínimo y es lo máximo en sólo 50000km -el rodaje de cualquier moto, vamos, y si falla cuando está nueva, miedo me da con más km´s-). Personalmente, y es una opinión mía, por supuesto, creo que los productos japoneses (en general, pero hay excepciones, por supuesto) tienen defectos y cosas mejorables, sin duda, pero en fiabilidad (o sea, calidad de construcción) están unos pasos (zancadas) por delante de la competencia.

Supongo que todo depende de con que y con quien se comparen estos aspectos que comentas (que insisto, tienes una tabla muy interesante en esa misma revista). Aunque supongo que sirve de consuelo en estas comparaciones lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Yo no me compraría una Ducati por diversos motivos -personales y posiblemente discutibles-, y seguramente, ninguna italiana (pese a que me gustan, lo digo claramente).
Y esta multistrada me parece una referencia en el maxitrail, no va a arrasar en ventas (señores, que son casi 20.000 euros a tocateja y en tiempos de crisis), pero seguramente va a ser la base de las que otras maxitrails tomarán muchas ideas. Y afortunado el que la pueda, y la quiera comprar. Pedazo moto.

Un saludo[/quote]

Para mi el mejor que ha hablado aquí en este post eres tu, Gracias.

Es que A veces te encuentras con unos que solo te dicen !!! Es ducati, me la comproo, soy ducatista!!! Que de verdad te dan ganas de decirles que se cambien la cabeza que le queda muy chiquita para su corazón, pero es así y hay que aceptarlos y respetarlos, lo que pasa , que ellos no hacen lo mismo con los demás.

En cuanto a lo que comentas de las veces que han sido remolcadas estas motos. Pienso que todo esto se lo achaco a la famosa electrónica. Deberían de hacer un dispositivo que detecte el defecto y lo vendan como accesorio a los propietarios. Pero esa idea no es rentable, así que ha pagar!!! Esta claro que para una rutera no es buen resultado esas averiás que te dejan tirado como un sopla...

Para los que solo dicen que los alemanes se creen perfectos: Pues que sepan que no soy Alemán, pero he vivido en España y ahora vivo aquí en Alemania. Que los Alemanes tienen un camión de defectos, mas otro camión, que tienen los españoles y todos en general. Lo que pasa que como dice el dicho: “Cria fama y acuéstate a dormir”

A ver no te quito la razón en cuanto a la calidad que tiene el producto japones. Lo que pasa es que yo miro las cosas desde mi punto de vista, siempre mirando la historia y te digo que estos Japos son los que mas se han aprovechado del mal de post Guerra de Europa. Copia por aquí, copia por allá y mejora lo de otro. Por eso es que hay que ser exigente con Ducati, para que mejore y cambie la estrategia de venta que solo favorece a ellos y para casi nada, al propietario.

Para terminar aquí, decir. Que la Multiestrada me gusta mucho mucho, pero de lateral. ¡¡Pero señores cuando yo veo la serie que ha tirado BMW en su 30 aniversario de la GS!!!????
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Chiquitín, por mi parte puedes ir a decirle a tu madre que se cambie la cabeza, porque si aquí alguien ha faltado al respeto has sido tu.

Solo hay que ver el primer post que pusiste en este foro, entrando por la puerta grande, pedazo de Troll.

¿Vas a enseñar a los demás a comprarse motos y se las tienen que comprar por los mismos motivos que tu? Si, el grán defecto de la cultura alemana (también viví dos años allí) el de decirle a los demás lo que tienen que hacer creyendose en posesión de la verdad, te lo has aprendido super.

A ver, NO me tienes que convencer, me compro lo que quiero, sé porque lo hago, y me la suda bastante cualquier argumento al respecto que quieras dar, porque será válido para tí, pero no para mí.

Que vengas por aquí diciendo a los demás que no tienen cabeza, o en tu primer mensaje del foro que lo que dicen los demás son Chorradas, en mi caso sería suficiente para banearte, pero como no es mi foro, me contento con que me des más pena que risa, aunque risa me das bastante.

Suerte con tu cruzada anti-Ducati. Luego sigue con los Ferrari y Lamborghini, que tambien son muy caros y no tienen razón de ser, porque no duran tanto como un Porsche, o un AMG.

Hale nene, sigue enseñandonos a los demás con tu privilegiada cabeza de gran tamaño.
 
262D272C31332B2A2D430 dijo:
[quote author=7267726B6C33303136020 link=1273822970/60#60 date=1274020622][quote author=2D3C3F3132393C363C2F5D0 link=1273822970/59#59 date=1274013705][quote author=3D283D24237C7F7E794D0 link=1273822970/58#58 date=1274011219]Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias

Hola Pepin1234, no, no soy ese Pablo que comentas.
Sobre el tema tratado, te he puesto los datos que tu mismo has introducido de esa prueba de larga duración. Como dije, en la misma prueba que tu has puesto de esa ducati, vienen otras BMW´s, y vuelvo a citar, sólo la 1200S se salvó de usar la grua. Lo de la GT, pues lo visto (creo que tambien ha usado 1 vez por lo menos la grua, si no más), y en esa misma tabla de tu revista, tienes la F y la GS1200 que fue remolcada 2 veces en grua. Y lo sigo diciendo, eso es un auténtico desastre e inadmisible en un vehículo ciertamente rutero. Y si alguien lo ve normal y "tolerable", está claro que tenemos conceptos diferentes de un vehículo rutero y "tiramillas".

Y tambien te he puesto la prueba de larga duracion de la GS1200 que hizo una revista alemana, para que la leas y ya nos comentarás algo (está en alemán, que no es mi fuerte), que no lo has hecho -creo que tambien usó la grua en alguna ocasión y varias roturas "conocidas"-. Visto todo esto, si insinuas que la Multistrada será buena si llega a los resultados de su rival, de esa prueba del link de 50000km, yo te diré que seguirá siendo un desastre. Tiene que aspirar a muchísimo más (para mi, 0 roturas de uso de grúa, es lo mínimo y es lo máximo en sólo 50000km -el rodaje de cualquier moto, vamos, y si falla cuando está nueva, miedo me da con más km´s-). Personalmente, y es una opinión mía, por supuesto, creo que los productos japoneses (en general, pero hay excepciones, por supuesto) tienen defectos y cosas mejorables, sin duda, pero en fiabilidad (o sea, calidad de construcción) están unos pasos (zancadas) por delante de la competencia.

Supongo que todo depende de con que y con quien se comparen estos aspectos que comentas (que insisto, tienes una tabla muy interesante en esa misma revista). Aunque supongo que sirve de consuelo en estas comparaciones lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Yo no me compraría una Ducati por diversos motivos -personales y posiblemente discutibles-, y seguramente, ninguna italiana (pese a que me gustan, lo digo claramente).
Y esta multistrada me parece una referencia en el maxitrail, no va a arrasar en ventas (señores, que son casi 20.000 euros a tocateja y en tiempos de crisis), pero seguramente va a ser la base de las que otras maxitrails tomarán muchas ideas. Y afortunado el que la pueda, y la quiera comprar. Pedazo moto.

Un saludo[/quote]

Para mi el mejor que ha hablado aquí en este post eres tu, Gracias.

Es que A veces te encuentras con unos que solo te dicen !!! Es ducati, me la comproo, soy ducatista!!! Que de verdad te dan ganas de decirles que se cambien la cabeza que le queda muy chiquita para su corazón, pero es así y hay que aceptarlos y respetarlos, lo que pasa , que ellos no hacen lo mismo con los demás.

En cuanto a lo que comentas de las veces que han sido remolcadas estas motos. Pienso que todo esto se lo achaco a la famosa electrónica. Deberían de hacer un dispositivo que detecte el defecto y lo vendan como accesorio a los propietarios. Pero esa idea no es rentable, así que ha pagar!!! Esta claro que para una rutera no es buen resultado esas averiás que te dejan tirado como un sopla...

Para los que solo dicen que los alemanes se creen perfectos: Pues que sepan que no soy Alemán, pero he vivido en España y ahora vivo aquí en Alemania. Que los Alemanes tienen un camión de defectos, mas otro camión, que tienen los españoles y todos en general. Lo que pasa que como dice el dicho: “Cria fama y acuéstate a dormir”

A ver no te quito la razón en cuanto a la calidad que tiene el producto japones. Lo que pasa es que yo miro las cosas desde mi punto de vista, siempre mirando la historia y te digo que estos Japos son los que mas se han aprovechado del mal de post Guerra de Europa. Copia por aquí, copia por allá y mejora lo de otro. Por eso es que hay que ser exigente con Ducati, para que mejore y cambie la estrategia de venta que solo favorece a ellos y para casi nada, al propietario.

Para terminar aquí, decir. Que la Multiestrada me gusta mucho mucho, pero de lateral. ¡¡Pero señores cuando yo veo la serie que ha tirado BMW en su 30 aniversario de la GS!!!????
[/quote]

Chiquitín, por mi parte puedes ir a decirle a tu madre que se cambie la cabeza, porque si aquí alguien ha faltado al respeto has sido tu.

Solo hay que ver el primer post que pusiste en este foro, entrando por la puerta grande, pedazo de Troll.

¿Vas a enseñar a los demás a comprarse motos y se las tienen que comprar por los mismos motivos que tu? Si, el grán defecto de la cultura alemana (también viví dos años allí) el de decirle a los demás lo que tienen que hacer creyendose en posesión de la verdad, te lo has aprendido super.

A ver, NO me tienes que convencer, me compro lo que quiero, sé porque lo hago, y me la suda bastante cualquier argumento al respecto que quieras dar, porque será válido para tí, pero no para mí.

Que vengas por aquí diciendo a los demás que no tienen cabeza, o en tu primer mensaje del foro que lo que dicen los demás son Chorradas, en mi caso sería suficiente para banearte, pero como no es mi foro, me contento con que me des más pena que risa, aunque risa me das bastante.

Suerte con tu cruzada anti-Ducati. Luego sigue con los Ferrari y [highlight]Lamborghini[/highlight], que tambien son muy caros y no tienen razón de ser, porque no duran tanto como un Porsche, o un AMG.

Hale nene, sigue enseñandonos a los demás con tu privilegiada cabeza de gran tamaño.[/quote]

Chssssssssssss...yeeeeeh....con esos no....que tienen motor e interiores alemanes ;D ;D ;D
 
1D34070D2E3D580 dijo:
[quote author=262D272C31332B2A2D430 link=1273822970/62#62 date=1274024336][quote author=7267726B6C33303136020 link=1273822970/60#60 date=1274020622][quote author=2D3C3F3132393C363C2F5D0 link=1273822970/59#59 date=1274013705][quote author=3D283D24237C7F7E794D0 link=1273822970/58#58 date=1274011219]Ya estoy aquí otra vez. Yo nunca dije que las ducatis eran del todo una cagada. La multiestrada le quedo bonita a Ducati pero solo mirándola de lado, pues el frente es un pato con moquillo. Las maletas de la presentacion, no lo se, pero da la impresión que no caben ni los guantes.
Yo la verdad quisiera que Ducati mejore sus motores, pues todo lo de mas, funciona muy bien. Lamento que algunos aquí se molesten, pero es la verdad. También es verdad que BMW ha quedado mal parada con la prueba de la K. También decir que no estoy en contra de los instrumentales LCD. Le brindan a la moto un aire moderno, pero señores,  hay que ser practico y decir que el reloj en altas velocidades se lee mejor que la pila de palillos cambiando. Me descanto mas por mesclar reloj con pantalla LCD, como la s 1000 rr. En la Multistrada se excedieron, me recuerda a la Guerra de las Galaxias

Hola Pepin1234, no, no soy ese Pablo que comentas.
Sobre el tema tratado, te he puesto los datos que tu mismo has introducido de esa prueba de larga duración. Como dije, en la misma prueba que tu has puesto de esa ducati, vienen otras BMW´s, y vuelvo a citar, sólo la 1200S se salvó de usar la grua. Lo de la GT, pues lo visto (creo que tambien ha usado 1 vez por lo menos la grua, si no más), y en esa misma tabla de tu revista, tienes la F y la GS1200 que fue remolcada 2 veces en grua. Y lo sigo diciendo, eso es un auténtico desastre e inadmisible en un vehículo ciertamente rutero. Y si alguien lo ve normal y "tolerable", está claro que tenemos conceptos diferentes de un vehículo rutero y "tiramillas".

Y tambien te he puesto la prueba de larga duracion de la GS1200 que hizo una revista alemana, para que la leas y ya nos comentarás algo (está en alemán, que no es mi fuerte), que no lo has hecho -creo que tambien usó la grua en alguna ocasión y varias roturas "conocidas"-. Visto todo esto, si insinuas que la Multistrada será buena si llega a los resultados de su rival, de esa prueba del link de 50000km, yo te diré que seguirá siendo un desastre. Tiene que aspirar a muchísimo más (para mi, 0 roturas de uso de grúa, es lo mínimo y es lo máximo en sólo 50000km -el rodaje de cualquier moto, vamos, y si falla cuando está nueva, miedo me da con más km´s-). Personalmente, y es una opinión mía, por supuesto, creo que los productos japoneses (en general, pero hay excepciones, por supuesto) tienen defectos y cosas mejorables, sin duda, pero en fiabilidad (o sea, calidad de construcción) están unos pasos (zancadas) por delante de la competencia.

Supongo que todo depende de con que y con quien se comparen estos aspectos que comentas (que insisto, tienes una tabla muy interesante en esa misma revista). Aunque supongo que sirve de consuelo en estas comparaciones lo de "en el pais de los ciegos, el tuerto es el rey".

Yo no me compraría una Ducati por diversos motivos -personales y posiblemente discutibles-, y seguramente, ninguna italiana (pese a que me gustan, lo digo claramente).
Y esta multistrada me parece una referencia en el maxitrail, no va a arrasar en ventas (señores, que son casi 20.000 euros a tocateja y en tiempos de crisis), pero seguramente va a ser la base de las que otras maxitrails tomarán muchas ideas. Y afortunado el que la pueda, y la quiera comprar. Pedazo moto.

Un saludo[/quote]

Para mi el mejor que ha hablado aquí en este post eres tu, Gracias.

Es que A veces te encuentras con unos que solo te dicen !!! Es ducati, me la comproo, soy ducatista!!! Que de verdad te dan ganas de decirles que se cambien la cabeza que le queda muy chiquita para su corazón, pero es así y hay que aceptarlos y respetarlos, lo que pasa , que ellos no hacen lo mismo con los demás.

En cuanto a lo que comentas de las veces que han sido remolcadas estas motos. Pienso que todo esto se lo achaco a la famosa electrónica. Deberían de hacer un dispositivo que detecte el defecto y lo vendan como accesorio a los propietarios. Pero esa idea no es rentable, así que ha pagar!!! Esta claro que para una rutera no es buen resultado esas averiás que te dejan tirado como un sopla...

Para los que solo dicen que los alemanes se creen perfectos: Pues que sepan que no soy Alemán, pero he vivido en España y ahora vivo aquí en Alemania. Que los Alemanes tienen un camión de defectos, mas otro camión, que tienen los españoles y todos en general. Lo que pasa que como dice el dicho: “Cria fama y acuéstate a dormir”

A ver no te quito la razón en cuanto a la calidad que tiene el producto japones. Lo que pasa es que yo miro las cosas desde mi punto de vista, siempre mirando la historia y te digo que estos Japos son los que mas se han aprovechado del mal de post Guerra de Europa. Copia por aquí, copia por allá y mejora lo de otro. Por eso es que hay que ser exigente con Ducati, para que mejore y cambie la estrategia de venta que solo favorece a ellos y para casi nada, al propietario.

Para terminar aquí, decir. Que la Multiestrada me gusta mucho mucho, pero de lateral. ¡¡Pero señores cuando yo veo la serie que ha tirado BMW en su 30 aniversario de la GS!!!????
[/quote]

Chiquitín, por mi parte puedes ir a decirle a tu madre que se cambie la cabeza, porque si aquí alguien ha faltado al respeto has sido tu.

Solo hay que ver el primer post que pusiste en este foro, entrando por la puerta grande, pedazo de Troll.

¿Vas a enseñar a los demás a comprarse motos y se las tienen que comprar por los mismos motivos que tu? Si, el grán defecto de la cultura alemana (también viví dos años allí) el de decirle a los demás lo que tienen que hacer creyendose en posesión de la verdad, te lo has aprendido super.

A ver, NO me tienes que convencer, me compro lo que quiero, sé porque lo hago, y me la suda bastante cualquier argumento al respecto que quieras dar, porque será válido para tí, pero no para mí.

Que vengas por aquí diciendo a los demás que no tienen cabeza, o en tu primer mensaje del foro que lo que dicen los demás son Chorradas, en mi caso sería suficiente para banearte, pero como no es mi foro, me contento con que me des más pena que risa, aunque risa me das bastante.

Suerte con tu cruzada anti-Ducati. Luego sigue con los Ferrari y [highlight]Lamborghini[/highlight], que tambien son muy caros y no tienen razón de ser, porque no duran tanto como un Porsche, o un AMG.

Hale nene, sigue enseñandonos a los demás con tu privilegiada cabeza de gran tamaño.[/quote]

Chssssssssssss...yeeeeeh....con esos no....que tienen motor e interiores alemanes  ;D ;D ;D[/quote]

Jeje, cierto, cierto, motor Volkswagen, y estuve dando vueltas con una Gallardo en Cheste, la sensación fué de que es una máquina fantástica... pero con menos alma que el Ferrari 430 F1 que también llevé, y eso que el Ferrari se me fué a la gravilla, vibraba muchísimo más...

Estuve con un 911 Turbo, un Gallardo y el Ferrari, y el más sencillo de conducir (y para los novatos como yo creo que más eficaz) fué el 911... pero el que más me llegó el Ferrari! (Debe ser por mi pequeña cabeza).
 
Motor Audi (corrijo....que Volkswagen creo que no monta ningún V8 o V10 en sus coches, salvo, quizá, en el Touareg o el Phaeton (y aún así no estoy muy seguro de que no monten esos....y sí lo hagan con el W12 (motor que NO monta audi)).

En cuanto a los otros...joer macho....ya quisiera yo probar esos bicharracos!!!! Lo raro es que fuese el Porsche el que te pareciese más "fácil" de manejar, ya que la disposición de su motor no es precisamente la mejor (por detrás del eje trasero...vamos, que como se te vaya un poco de atrás, recuperarlo es dificil).

De todas formas....en coches, para mi ni alemanes ni italianos: me quedo con el Aston Martin DBS ;D ;D

Pd: toma ya "tronchá" de hilo ;D ;D ;D ;D
 
674E7D775447220 dijo:
Motor Audi (corrijo....que Volkswagen creo que no monta ningún V8 o V10 en sus coches, salvo, quizá, en el Touareg o el Phaeton (y aún así no estoy muy seguro de que no monten esos....y sí lo hagan con el W12 (motor que NO monta audi)).

En cuanto a los otros...joer macho....ya quisiera yo probar esos bicharracos!!!! Lo raro es que fuese el Porsche el que te pareciese más "fácil" de manejar, ya que la disposición de su motor no es precisamente la mejor (por detrás del eje trasero...vamos, que como se te vaya un poco de atrás, recuperarlo es dificil).

De todas formas....en coches, para mi ni alemanes ni italianos: me quedo con el Aston Martin DBS  ;D ;D

Pd: toma ya "tronchá" de hilo  ;D ;D ;D ;D

Motor Volkswagen = Grupo Volkswagen (Audi, Seat, Volkswagen, Skoda...) y si, era el más facil de conducir, y eso que fué el primero que llevé y con el que mejores tiempos salieron (le enchufaron el cambio automático, tracción integral... y eso era como la play, facilisimo de ir rápido... pero menos como a mí me gusta (claro, que como me gusta que es tracción trasera y con las levas me salí, jajaja).

El Aston queda bastante mal en las comparativas, aunque no creo que haya otro con una línea igual de bonita, lo comparto.
 
¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Si quisiera una moto barata y fiable sobre todas las cosas me compraba una Yamaha 250 que es en relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Pero quiero una Multistrada ¿ por ser Ducati ? no, porque me gusta, nunca he tenido una Ducati como nunca tuve antes una BMW y ahora estoy encantado.

Tan flojo argumento es comprarse una moto solamente por la marca que tiene como criticarla por lo mismo, hay modelos con problemas en todas las marcas como hay motos buenísimas, pero la marca en sí misma no es definitiva ni para lo uno ni para lo otro.

Si me gusta la MTS y puedo pagarla sin perjuicio de mi familia y si leo que la gente que la prueba está encantada de la vida y si durante los primeros meses de vida no salen problemas graves en el modelo, entonces ¿ por qué no ?

Eso de especular con cómo va a estar a los 50.000 o amargarte la vida pensando en ello en vez de disfurtar de tu moto es una chorrada.

Opinar es libre, por supuesto, pero con conocimiento, éso de hacer ley tu opinión sobre un modelo o una marca sin haberlo tenido nunca y guiándote por el " es que he oido ..." es otra chorrada.

Que cada uno disfrute con su burra con salud e inteligencia para no piñarse y que la disfrute a tope, lo de andar con el palito tocando las narices está de sobra.

Que la disfrutes mucho, Xavi, una maravilla de máquina.
 
6F677C697B7D0E0 dijo:
¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Totalmente de acuerdo. ;)
 
606873667472010 dijo:
¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Si quisiera una moto barata y fiable sobre todas las cosas me compraba una Yamaha 250 que es en relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Pero quiero una Multistrada ¿ por ser Ducati ? no, porque me gusta, nunca he tenido una Ducati como nunca tuve antes una BMW y ahora estoy encantado.

Tan flojo argumento es comprarse una moto solamente por la marca que tiene como criticarla por lo mismo, hay modelos con problemas en todas las marcas como hay motos buenísimas, pero la marca en sí misma no es definitiva ni para lo uno ni para lo otro.

Si me gusta la MTS y puedo pagarla sin perjuicio de mi familia y si leo que la gente que la prueba está encantada de la vida y si durante los primeros meses de vida no salen problemas graves en el modelo, entonces ¿ por qué no ?

Eso de especular con cómo va a estar a los 50.000 o amargarte la vida pensando en ello en vez de disfurtar de tu moto es una chorrada.

Opinar es libre, por supuesto, pero con conocimiento, éso de hacer ley tu opinión sobre un modelo o una marca sin haberlo tenido nunca y guiándote por el " es que he oido ..." es otra chorrada.

Que cada uno disfrute con su burra con salud e inteligencia para no piñarse y que la disfrute a tope, lo de andar con el palito tocando las narices está de sobra.

Que la disfrutes mucho, Xavi, una maravilla de máquina.

Gente con este respeto y forma de ver la vida son los que hacen que este y otros foros valgan la pena.
Un saludo.
Vsss
 
010912071513600 dijo:
¿ Te gusta ?

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Bueno, sí y no. A mí los desconocidos no me dice que no le gusta mi moto porque tengo la costumbre de no dar cuartos al pregonero cuando compro una.

En el mundo hay de todo y en los foros igual. Es perfectamente previsible. Si se busca una ovación cerrada, se escribe en el foro de Ducati.

Vamos, que a mí no se me ocurre duscutir con nadie por su moto, pero tampoco es para sentirse ofendido.
 
Xabi, ni caso..

Estoy aburrido de escuchar todo tipo de historias para no dormir de Ducati y Aprilia.

Desde que me compré la 1ª Caponord tocando los cojones, que si la fiabilidad italiana, que si los recambios, que si la garantía y que si esto y que si lo otro.

Luego lo mismo con la Ducati Multistrada.

Tras 9 años y 196.000 kms a lomos de motos italianas (3 Aprilias, 1 Ducati, 1 Beta) sin problemas, ya no me da la paciencia ni para escuchar ni para rebatir estupideces.

He llegado a la conclusión de que debe de ser un punto de envidia malsana. Siempre va a haber quien esté al acecho esperando que te pase algo malo para decirte aquello de "ves ya te lo decía yo", y no se cansan de esperar, no, ni tampoco aprenden. Eso si, cuando entre tanto les pasa algo a otra motos entonces "es una unidad defectuosa, eso pasa en cualquier marca"  :P.

Informar del resultado de un determinado modelo y marca en una prueba de x kms me parece estupendo. Hacerlo extensivo al resto de motos de la misma marca me parece distorsionar la realidad, y no digamos ya extenderlo a todos los vehículos de una misma nacionalidad.

Simplemente disfruta de tu moto y como si no existieran. Es lo único malo de tener una Ducati o una Aprilia, el resto todo son satisfacciones. Hay quien no se quiere dar cuenta de que, teniendo la experiencia de haber tenido también motos japonesas o alemanas, si repetimos marca, por algo será.
 
Gracias por la crónica Xavi. Como enamorado que soy de las Ducatonas, estoy en un sinvivir desde que salió la multi... y por fiabilidad, sólo decirte que mi 1098 no me dio ni un sólo problema! :D
 
Yo me parto......................dejate de Ost..s que parece que esto esta lleno de "listos" 8-) 8-) 8-),tienes una maquinon, ya me gustaría a mi....................enhorabuena y disfrutala, ahora bien, cuentanos lo bueno y malo que en este foro interesa y mucho lo de la MTS, veras como llega a 10 paginas. salud para disfrutarla...
Vssssssssssssssssssssssssss.
 
5E564D584A4C3F0 dijo:
¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Si quisiera una moto barata y fiable sobre todas las cosas me compraba una Yamaha 250 que es en relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Pero quiero una Multistrada ¿ por ser Ducati ? no, porque me gusta, nunca he tenido una Ducati como nunca tuve antes una BMW y ahora estoy encantado.

Tan flojo argumento es comprarse una moto solamente por la marca que tiene como criticarla por lo mismo, hay modelos con problemas en todas las marcas como hay motos buenísimas, pero la marca en sí misma no es definitiva ni para lo uno ni para lo otro.

Si me gusta la MTS y puedo pagarla sin perjuicio de mi familia y si leo que la gente que la prueba está encantada de la vida y si durante los primeros meses de vida no salen problemas graves en el modelo, entonces ¿ por qué no ?

Eso de especular con cómo va a estar a los 50.000 o amargarte la vida pensando en ello en vez de disfurtar de tu moto es una chorrada.

Opinar es libre, por supuesto, pero con conocimiento, éso de hacer ley tu opinión sobre un modelo o una marca sin haberlo tenido nunca y guiándote por el " es que he oido ..." es otra chorrada.

Que cada uno disfrute con su burra con salud e inteligencia para no piñarse y que la disfrute a tope, lo de andar con el palito tocando las narices está de sobra.

Que la disfrutes mucho, Xavi, una maravilla de máquina.

Estoooo....  ::) tu has sabido expresar bastante mejor que yo exactamente lo mismo que yo quería decir, jajaja, solo que me salieron lazos de sangre con Pinochet, y acusaciones de cabeza pequeña, jajaja.


+1
 
yo tuve la ocasion de verla este fin de semana "en vivo" y la verdad, es que entre 2 amigos y yo hicimos un charquito en el suelo babeando :P :P :P

enhorabuena, a disfrutarla y... cuidadin ahi fuera, como dice un amigo mío

saludos
 
454D56435157240 dijo:
¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Si quisiera una moto barata y fiable sobre todas las cosas me compraba una Yamaha 250 que es en relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Pero quiero una Multistrada ¿ por ser Ducati ? no, porque me gusta, nunca he tenido una Ducati como nunca tuve antes una BMW y ahora estoy encantado.

Tan flojo argumento es comprarse una moto solamente por la marca que tiene como criticarla por lo mismo, hay modelos con problemas en todas las marcas como hay motos buenísimas, pero la marca en sí misma no es definitiva ni para lo uno ni para lo otro.

Si me gusta la MTS y puedo pagarla sin perjuicio de mi familia y si leo que la gente que la prueba está encantada de la vida y si durante los primeros meses de vida no salen problemas graves en el modelo, entonces ¿ por qué no ?

Eso de especular con cómo va a estar a los 50.000 o amargarte la vida pensando en ello en vez de disfurtar de tu moto es una chorrada.

Opinar es libre, por supuesto, pero con conocimiento, éso de hacer ley tu opinión sobre un modelo o una marca sin haberlo tenido nunca y guiándote por el " es que he oido ..." es otra chorrada.

Que cada uno disfrute con su burra con salud e inteligencia para no piñarse y que la disfrute a tope, lo de andar con el palito tocando las narices está de sobra.

Que la disfrutes mucho, Xavi, una maravilla de máquina.


+1 Felicidades por tu moto,que la disfrutes.
 
Pues acabo de comprar las dos revistas semanales referencia en España y no veas como ponen tu moto. En una de ellas termina diciendo "los italianos han hecho la que es hasta el momento, la moto más versátil del mercado". Dicho queda. En ciudad diaria tiene que ser una auténtica bicicleta.
Saludos
 
El planteamiento de la moto es muy lógico, apta para todo uso, ligera y suficientemente esbelta para urbano, cómoda para viajar, deportiva para hacerte unas curvitas por la sierra y "trail" por si te surge una carretera en mal estado o una de esas pistas semiasfaltadas que encuentras en esas rutas por lugares de muy poco paso.
Ya se comentó en otro post, no tiene por qué ser la mejor en ninguna de sus facetas, pero si es buena en todas ellas, entonces puede resultar una muy buena moto.
¿ Electrónica excesiva ? Bueno, pudiera ser, pero vivimos rodeados de ella y no tiene por qué ser un problema
De todas formas, hay que recordar que hay una versión menos equipada que puede ser más adecuada para algunos usuarios.
Y respecto a la tan cacareada competencia con la GS, pues como tantos otros modelos a lo largo del tiempo, las marcas harán sus estudios y decidirán sus estrategias y los usuarios lo mismo, no viene al caso hacer cruzadas ni por una ni por otra.
No tiene ni mucho menos por qué ser competencia directa para la BMW pero verás como en futuras versiones de la GS alguna cosilla caerá, el ESA hace unos pocos años sonaba a arriesgado experimento y hoy sabemos que es una maravilla, de forma que iremos viendo...
Estoy seguro de que muchos que hoy pudieran criticar la Ducati, si apareciera una GS con mapeo de inyección, ABS y control de tracción programables o alguna de esas cosas tan modernas, estarían encantados de la vida proclamando que menuda moto.
Yo el primero si le quitaran el boxer ( Toma SACRILEGIO )
 
13313E3431343F500 dijo:
[quote author=010912071513600 link=1273822970/67#67 date=1274180021]¿ Te gusta ?

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Bueno, sí y no. A mí los desconocidos no me dice que no le gusta mi moto porque tengo la costumbre de no dar cuartos al pregonero cuando compro una.

En el mundo hay de todo y en los foros igual. Es perfectamente previsible. Si se busca una ovación cerrada, se escribe en el foro de Ducati.

Vamos, que a mí no se me ocurre duscutir con nadie por su moto, pero tampoco es para sentirse ofendido.[/quote]

Bueno,sòlo puntualizar que en ningún momento me he sentido ofendido por ninguna opinión de las de este post.Hace demasiados años que me muevo en esto de las motos como para preocuparme de lo que dirán si me compro tal o cual.De hecho,alguna de sus compañeras de garage levantaría grandes aplausos aquí.
Y si la presenté aquí sin ser una BMW es porque creo que es un modelo que ha levantado gran expectación entre los aficionados a las motos en general.Y porque considero que este es un foro de grandes entendidos en motociclismo en general.
Un saludo.
Vsss
 
4B52455A0B0B0B330 dijo:
[quote author=13313E3431343F500 link=1273822970/70#70 date=1274184142][quote author=010912071513600 link=1273822970/67#67 date=1274180021]¿ Te gusta ?

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Bueno, sí y no. A mí los desconocidos no me dice que no le gusta mi moto porque tengo la costumbre de no dar cuartos al pregonero cuando compro una.

En el mundo hay de todo y en los foros igual. Es perfectamente previsible. Si se busca una ovación cerrada, se escribe en el foro de Ducati.

Vamos, que a mí no se me ocurre duscutir con nadie por su moto, pero tampoco es para sentirse ofendido.[/quote]

Bueno,sòlo puntualizar que en ningún momento me he sentido ofendido por ninguna opinión de las de este post.Hace demasiados años que me muevo en esto de las motos como para preocuparme de lo que dirán si me compro tal o cual.De hecho,alguna de sus compañeras de garage levantaría grandes aplausos aquí.
Y si la presenté aquí sin ser una BMW es porque creo que es un modelo que ha levantado gran expectación entre los aficionados a las motos en general.Y porque considero que este es un foro de grandes entendidos en motociclismo en general.
Un saludo.
Vsss[/quote]
Muchas gracias por mostrarnos tu Multistrada, las fotos me han encantado, este modelo ha despertado mucho interes y alguna que otra envidia injusta, es una moto que me encanta, que la disfrutes.

Un saludo ;)
 
Xavi si tubiera pasta me compraba una.
Es la moto que estaba esperando potente, cómoda y ligera.
Esperaré dos o tres años a que empieze haber de ocasión.
 
332A3D227373734B0 dijo:
[quote author=13313E3431343F500 link=1273822970/70#70 date=1274184142][quote author=010912071513600 link=1273822970/67#67 date=1274180021]¿ Te gusta ?

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Bueno, sí y no. A mí los desconocidos no me dice que no le gusta mi moto porque tengo la costumbre de no dar cuartos al pregonero cuando compro una.

En el mundo hay de todo y en los foros igual. Es perfectamente previsible. Si se busca una ovación cerrada, se escribe en el foro de Ducati.

Vamos, que a mí no se me ocurre duscutir con nadie por su moto, pero tampoco es para sentirse ofendido.[/quote]

Bueno,sòlo puntualizar que en ningún momento me he sentido ofendido por ninguna opinión de las de este post.Hace demasiados años que me muevo en esto de las motos como para preocuparme de lo que dirán si me compro tal o cual.De hecho,alguna de sus compañeras de garage levantaría grandes aplausos aquí.
Y si la presenté aquí sin ser una BMW es porque creo que es un modelo que ha levantado gran expectación entre los aficionados a las motos en general.Y porque considero que este es un foro de grandes entendidos en motociclismo en general.
Un saludo.
Vsss[/quote]

Me refería, cuando escribía lo anterior, que es prácticamente imposible escribir algo, no ya de otras marcas, sin que surja alguien que no es que discrepe, sino que pretende molestar. Es el mundo del fútbol o la política llevado a todas partes. Es que se a a terminar medio peleado con alguien. Porque lo que vale para la Ducati, también para las BMW, que siempre aparecerá alguien que te lo eche en cara.

Se está agriando el caracter general de la población o, tal vez, siempre ha sido agrio. Pero cada vez es más difícil entablar debates amables o sencillamente recibir una ovación virtual simplemente porque alguien, satisfecho por algo, la pide.

P.D. ¿No la notas algo suelta de la rueda delantera en modo touring -e inferiores-? Me da la sensación de que el tarado estandar ha dejado el modo touring casi exclusivamente para autovías y cuando haya que menearse un mínimo hay que pasar al sport (o liarse a toquetear suspensiones).
 
Bueno, yo en absoluto pretendo que nadie se ofenda, pero entiendo que hay en internet montones de post abiertos en diferentes foros para opinar, incluso acaloradamente, sobre cualquier modelo y en esos post se lee de todo, evidentemente.
Pero entrar a un post donde un forero presenta orgullosísimo su nueva moto para ponerla a caldo es como llamarle tonto en su cara y eso lo considero inadecuado.
Está muy claro que no hay por qué pelotear a nadie pero hay una gran diferencia entre decir: " Bueno, no es mi tipo de moto pero espero que la disfrutes y que te diviertas con ella " a decir: " Yo la he visto el otro día y no me gusta nada, el frontal parece un culo "
Se aprecia la diferencia de matiz ¿ no ?
Pues eso.
 
Hola:

Es muy bonita, espero que la disfrutes un monton

Un saludo
 
Antes que decir una inconveniencia o cualquier cosa que pueda herir a alguien es mejor callarse. Las opiniones si son fundadas y parten del respeto aportan otro punto de vista que puede ser valioso para todos.

Por cierto, peazo de burra! Que la disfrutes.

Estaría muy bien que dentro de un año, ya con unos cuantos Km. sobre ella, nos contaras tus impresiones sobre ella: qué es lo que más te gusta, lo que cambiarías, economía, etc...
 
Preciosa moto XAVI,la semana que viene tendre el placer de tenerla entre mis manos,cada dia me gusta mas.Enhorabuena ;)
 
Qué envidia me entra, yo esperaré a la primavera que viene por organizarme más cómodamente la cosa financiera, pero vamos cae seguro.
 
Señores la verdad que yo quisiera que la Multistrada rompa barreras. Sin dudas, si siguen sacando motos tan bellas y convincentes, van a terminar quitandole mercado a muchas marcas. Mas venta de una marca Europea = a mas trabajo para los europeos y mejor nivel de vida.

Que muchos tienen la pasta para codearse con cualquier tipo de gasto, sin importar inconvenientes- Felicidades!!! Pero el caso es que no estamos en un comunismo de ricos, si no, en un Capitalismo de muchas diferencias de niveles de vida donde los mas numerosos son la clase trabajadora. Todo lo que se diga en este post esta por comprobar. Positivo o negativo , Todo. Pero como no somos perfectos, diferimos todos. Dicho todo esto, a Ducati no le pega esos precios, por solo un motivo --- sus costes de reparación --- Podemos ser muy apasionados y defensores de una marca, pero señores que lo dice todo el mundo. Hay falta de fiabilidad en los motores italianos en general!!!

La capo norte es un punto y aparte. Que no tienen motor aprilia!!! que lo ha fabricado ROTAX!!!

Prefiero 3 veces una KTM, que cualquier moto italiana!!!! es mi opinión, entre otras.
 
20392E31606060580 dijo:
[quote author=606873667472010 link=1273822970/67#67 date=1274180021]¿ Te gusta ?
¿ Puedes pagarla ?
¿ Te apetece comprarla ?

Cojonudo, te la negocias y que la disfrutes muchos años.

¿ No te gusta ?
¿ No puedes pagarla ?
¿ No te sale de las narices comprarla ?

Pues igual de cojonudo.

Qué manía de ir a un tío que se acaba de comprar la burra a contarle lo que cuesta o lo poco que a ti te gusta o lo mala que tú crees que le va a salir como si alguna de esas cosas le importaran a él a estas alturas.

Cuando compré mi K 12 R de las primeras series me tocó escuchar esas cosas, que si en internet contaban cosas raras del modelo, que si era carísima que si era muy rara para ser una BMW ........

Partiendo de que cada uno se gasta la pasta donde le da la gana y de que por suerte hay un amplio abanico de modelos donde hacerlo, sería ridículo andar todos con la misma moto.

Si quisiera una moto barata y fiable sobre todas las cosas me compraba una Yamaha 250 que es en relación calidad-precio de lo mejor del mercado.

Pero quiero una Multistrada ¿ por ser Ducati ? no, porque me gusta, nunca he tenido una Ducati como nunca tuve antes una BMW y ahora estoy encantado.

Tan flojo argumento es comprarse una moto solamente por la marca que tiene como criticarla por lo mismo, hay modelos con problemas en todas las marcas como hay motos buenísimas, pero la marca en sí misma no es definitiva ni para lo uno ni para lo otro.

Si me gusta la MTS y puedo pagarla sin perjuicio de mi familia y si leo que la gente que la prueba está encantada de la vida y si durante los primeros meses de vida no salen problemas graves en el modelo, entonces ¿ por qué no ?

Eso de especular con cómo va a estar a los 50.000 o amargarte la vida pensando en ello en vez de disfurtar de tu moto es una chorrada.

Opinar es libre, por supuesto, pero con conocimiento, éso de hacer ley tu opinión sobre un modelo o una marca sin haberlo tenido nunca y guiándote por el " es que he oido ..." es otra chorrada.

Que cada uno disfrute con su burra con salud e inteligencia para no piñarse y que la disfrute a tope, lo de andar con el palito tocando las narices está de sobra.

Que la disfrutes mucho, Xavi, una maravilla de máquina.

[highlight]Gente con este respeto y forma de ver la vida son los que hacen que este y otros foros valgan la pena[/highlight].
Un saludo.
Vsss[/quote]


+1!! que de gente de otro tipo ya vamos sobrados...
 
Por lo que me comentaron en Ducati,todas las centralitas y sistemas electronicos estan hechos en Japon,segun sus palabras.... no se la querian jugar.
Curioso,en Japon y no se la querian jugar ;D ;D ;D
 
48405B4E5C5A290 dijo:
Qué envidia me entra, yo esperaré a la primavera que viene por organizarme más cómodamente la cosa financiera, pero vamos cae seguro.
Hola airgus, joe, no sabía que andabas en este foro, igual no eres el airgus que yo conozco pero por si lo eres mi felicitación como siempre por tus apariciones siempre lógicas e inteligentes tanto aquí como en otros foros. Pero........ ¿seguro que no te compras la GS cuando copie todas esas cosas de la multi?
DE todas todas, felicidades Xavi por tu adquisición, a mí cualquier persona que ponga un post donde se enorgullece de su montura me parece que hay que felicitarle, primero por estrenar montura y segundo por sentirse feliz por hacerlo, no seré yo el que le quite ni un ápice a la felicidad que manifiestas, eso sí, dinos como te va, algunos rallaremos el suelo con los dientes.
 
0A0E0F000F1E73410 dijo:
Por lo que me comentaron en Ducati,todas las centralitas y sistemas electronicos estan hechos en Japon,segun sus palabras.... no se la querian jugar.
Curioso,en Japon y no se la querian jugar  ;D ;D ;D

Y los japos montando Bosch y magneti marelli... el mundo al revés... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Creo que antes de hablar y criticar una marca, hay que saber de que se habla, yo he tenido la gran suerte de poseer cerca de 30 motos, de todas las marcas y colores entre ellas 3 Ducatis, la ultima una Multiestrada 1000 ds, y todas ellas solo me han dado satisfacciones, sera que soy positivo, actualmente disfruto de mi 4ª BMW.

ENHORABUENA XAVI 888 menuda maquina!!! :D

pd: La envidia es muy mala ;)
 
5F4A5F46411E1D1C1B2F0 dijo:
Señores la verdad que yo quisiera que la Multistrada rompa barreras. Sin dudas, si siguen sacando motos tan bellas y convincentes, van a terminar quitandole mercado a muchas marcas. Mas venta de una marca Europea = a mas trabajo para los europeos ymejor nivel de vida.

Que muchos tienen la pasta para codearse con cualquier tipo de gasto, sin importar inconvenientes- Felicidades!!! Pero el caso es que no estamos en un comunismo de ricos, si no, en un Capitalismo de muchas diferencias de niveles de vida donde los mas numerosos son la clase trabajadora. Todo lo que se diga en este post esta por comprobar. Positivo o negativo , Todo. Pero como no somos perfectos, diferimos todos. Dicho todo esto, a Ducati no le pega esos precios, por solo un motivo --- sus costes de reparación ---  Podemos ser muy apasionados y defensores de una marca, pero señores que lo dice todo el mundo. Hay falta de fiabilidad en los motores italianos en general!!!

La capo norte es un punto y aparte. Que no tienen motor aprilia!!! que lo ha fabricado ROTAX!!!

Prefiero 3 veces una KTM, que cualquier moto italiana!!!! es mi opinión, entre otras.

Para ti que es Europa? te suena una tal globalizacion?

Entonces segun tu la aprilia pegaso tenia el mismo motor que la bmw f650gs no? que raro que luego la alemana tuviera mejores prestaciones y consumo oye, si era el mismo motor ROTAX!!.

Y yamaha xt que es? eso que es japones, europeo, italiano,.. en definitiva que la xt es otra mierda de moto fallona por montar algo italiano no?

No puedes criticar a alguien por ser apasionado de ducati cuando en este foro se defiende la pila de tonterias injustificables de bmw. Pero claro es que bmw se lo puede permitir y ducati no. Tonterias!.

Cuelga mas fotos de esa preciosidad y mas impresiones, porque te habras comprado una "mierda fea fallona y apestosamente cara" pero aqui mas de uno queremos saber, ver y tener. Como funcione por campo medianamente bien para hacer alguna pista sencilla (que parece mentira que aun digais que esta no puede pisar lo marron y la gs es una maravilla con sus 230 kilos) el cambio de coche lo voy a tener que posponer.
 
No lo se, pero siempre se ha dicho que los motores de la 650 GS eran fabricados por Rotax y Diseñados por BMW. Al menos eso es lo que dicen las revistas. Si eso fuera mentira, tu crees que Rotax le permitiría a una revista decir eso??? Lo de que la competencia tenga incluso tus propios motores, no es nuevo, ni en la motos, ni en los coches. Otra cosa, supongamos que la Varadero la diseñen en España. Tu crees que el motor lo van a fabricar aquí en España??? Lo mismo con Seat, el diseño Español, tu crees que todos los elementos que tienen que ver con la dinámica del coche lo van a fabricar en España????
 
Rotax, jajaja, passsa compadre, que sí que soy yo, para bien o para mal parece que soy el único, jajaja.
Pues ya ves aquí, al abrigo de la Ducati que me tiene muy interesado.
Claro que me interesaría una GS y no hace falta que copiara tantas cosas, pero soy un intransigente con los dos perolos del boxer y no me convenzo por mucho que lo he intentado.
En fin, ya veremos ....
 
415441585F00030205310 dijo:
Podemos ser muy apasionados y defensores de una marca, pero señores que lo dice todo el mundo. Hay falta de fiabilidad en los motores italianos en general!!!

No te equivoques, no lo dice todo el mundo, fíjate, en este post, de entre la cantidad de gente que está participando solamente tu y 1 o 2 personas más opináis lo mismo, y para de contar.

Esa es la realidad, no hay otra, la pintes como la pintes. Yo sigo muchos foros de motos italianas, el de las Multistradas 1000 y 1100, Hypermotard, Dorsoduro y Shiver 750 (estas 5 con motores propios), Caponord y Pegasos y no encuentro esos supuestos problemas de motor que dices. Hay miles de motos italianas todos los días en la calle, RSVs, Tuonos, Caponords, Pegasos, Dorsoduros, Shivers, Scooters piaggio a millones, Ducatis Monster, Hypermotard, Multistradas.... y yo no veo a nadie tirado en la cuneta, ni gastándose un porrón de pasta en arreglos como pretendes hacer ver y no será porque no conozca personalmente a muchísimos usuarios porque me he movido en su ambiente y en sus foros.

Curiosamente los que podemos hablar con conocimiento de causa, no como tu, pues hemos tenido motos italianas,  repetimos y hablamos maravillas de ellas.

Como bien dices tu tienes tu opinión, me parece estupendo, pero no te equivoques, solo está basada en humo, ni aportas pruebas de lo que dices ni estadísticas, ni nada de nada. Si de una sola prueba de 50.000 kms nos tenemos que fiar entonces entenderemos que tanto las GS1200 como la K1300 que tan mal resultado ha dado estárían al mismo nivel de las italianas o peor, ya que una simple Aprilia Maná 850, la única Aprilia que sale con motor italiano, queda mejor parada en ese ranking, míralo, y también mejor que cualquier KTM de las que tu preferirías. Ni tan siquiera eres consecuente con tus propios argumentos.

La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Con las motos debería de pasar lo mismo, pero si es italiana, existiendo gente como tu... Menos mal que algunos preferimos probar por nosotros mismos antes que fiarnos de opiniones basadas en humo.

P.D.: Hace un par de semanas en la carrera de Monza millones de personas han visto como CAL CRUTCHLOW el piloto de Yamaha rompía el motor de su R1 intentando seguir la estela de la Aprilia RSV4 de Biaggi. No se como no te da por pensar como puede haber tanta gente que se compre una R1 ;D. Las Aprilia y Ducati del mundial de superbikes son de lo más fiable que hay en la parrilla, no es nada raro ver romper a las japonesas en carrera.
 
No he tenido ninguna Ducati, pero se que alguna vez en mi vida tendre una, para mi las motos mas bonitas del mercado.
 
Ni una cosa ni otra... los testaestretta de Ducati, los apretados de deportiva han sido y son porculeros... y así lo asumen y reconocen sus usuarios, es el precio a pagar por una moto tan potente con solo dos cilindros... en cambio sin salir de ducati los 1000 y 1100DS son motores muy duros, que sí, que pueden fugar algo de aceite, cosa mas rara en una japonesa, pero que hasta se puede considerar una caracteristica mas que un defecto, (que lo es, pero bueno)...
Como en casi todo, a motor mas apretado, mas posibilidades de fallo... se me ocurren pocos motores mas porculeros que los 798 998... de Ducati... sobre todo las primeras series... pero es lo de antes... si quieres prestaciones de cuatro cilindros en dos, y ganar en otras cosas, tienes que pagar ese precio... si quieres la potencia de una HP2, tienes que tener el mantenimiento de una HP2, no el de una GS...
Ese es un poco el miedo que me da el testaestreta evo renovado de la nueva multi... la base no es la de un motor fiable... pero eso no quiere decir, que el que monta ésta, con esa caballería rebajada, (desconozco si es solo electronica o se han tocado otra cosa en las inercias del motor)... no lo sea...
No seré hipócrita, si me fuese a dar la vuelta al mundo me iría con una moto japonesa, a ser posible con un mono sencillo y que se pudiese reparar en el taller de carromatos de un tipo de Siria... pero eso no quiere decir que hay que demonizar a los motores italianos, al menos a los tranquilos... que funcionan bastante bastante bien, de hecho yo soy un enamorado de los desmodue actuales... aunque reconozco que tienen pijadas que en el 99% de los casos no tendrías por ejemplo con un V2 de Suzuki... que es para mi un ejemplo de buen motor de 1000cc con compromiso acojonante entre fiabilidad, potencia y entrega de la misma...
 
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