Mi Multistrada 1200S Sport.

033B223A27023B273D4E0 dijo:
[quote author=415441585F00030205310 link=1273822970/89#89 date=1274264248]Podemos ser muy apasionados y defensores de una marca, pero señores que lo dice todo el mundo. Hay falta de fiabilidad en los motores italianos en general!!!

No te equivoques, no lo dice todo el mundo, fíjate, en este post, de entre la cantidad de gente que está participando solamente tu y 1 o 2 personas más opináis lo mismo, y para de contar.

Esa es la realidad, no hay otra, la pintes como la pintes. Yo sigo muchos foros de motos italianas, el de las Multistradas 1000 y 1100, Hypermotard, Dorsoduro y Shiver 750 (estas 5 con motores propios), Caponord y Pegasos y no encuentro esos supuestos problemas de motor que dices. Hay miles de motos italianas todos los días en la calle, RSVs, Tuonos, Caponords, Pegasos, Dorsoduros, Shivers, Scooters piaggio a millones, Ducatis Monster, Hypermotard, Multistradas.... y yo no veo a nadie tirado en la cuneta, ni gastándose un porrón de pasta en arreglos como pretendes hacer ver y no será porque no conozca personalmente a muchísimos usuarios porque me he movido en su ambiente y en sus foros.

Curiosamente los que podemos hablar con conocimiento de causa, no como tu, pues hemos tenido motos italianas,  repetimos y hablamos maravillas de ellas.

Como bien dices tu tienes tu opinión, me parece estupendo, pero no te equivoques, solo está basada en humo, ni aportas pruebas de lo que dices ni estadísticas, ni nada de nada. Si de una sola prueba de 50.000 kms nos tenemos que fiar entonces entenderemos que tanto las GS1200 como la K1300 que tan mal resultado ha dado estárían al mismo nivel de las italianas o peor, ya que una simple Aprilia Maná 850, la única Aprilia que sale con motor italiano, queda mejor parada en ese ranking, míralo, y también mejor que cualquier KTM de las que tu preferirías. Ni tan siquiera eres consecuente con tus propios argumentos.

La presunción de inocencia dice que todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario. Con las motos debería de pasar lo mismo, pero si es italiana, existiendo gente como tu... Menos mal que algunos preferimos probar por nosotros mismos antes que fiarnos de opiniones basadas en humo.

P.D.: Hace un par de semanas en la carrera de Monza millones de personas han visto como CAL CRUTCHLOW el piloto de Yamaha rompía el motor de su R1 intentando seguir la estela de la Aprilia RSV4 de Biaggi. No se como no te da por pensar como puede haber tanta gente que se compre una R1 ;D. Las Aprilia y Ducati del mundial de superbikes son de lo más fiable que hay en la parrilla, no es nada raro ver romper a las japonesas en carrera.[/quote]

+1 y totalmente de acuerdo contigo. Se habla mucho sin conocimiento en conversaciones de bar pero sin base técnica ni de experiencia. Para ser honestos la diferencia en fiabilidad que existía hace años entre bmw y las demás marcas, hace tiempo que pasó a la historia. Técnicamente la fiabilidad de un modelo depende en gran medida de sus pruebas y tiempos de desarrollo, sustituídos hace tiempo por pruebas de laboratorio que no se pueden comparar con las pruebas en ruta de los pilotos probadores. Lo que antes se hacía en años de carreteras, se intenta hacer ahora en laboratorios con nosotros como conejos de indias.
Saludos

526A736B76536A766C1F0 dijo:
(...)

P.D.: Hace un par de semanas en la carrera de Monza millones de personas han visto como CAL CRUTCHLOW el piloto de Yamaha rompía el motor de su R1 intentando seguir la estela de la [highlight]Aprilia RSV4 de Biaggi[/highlight]. No se como no te da por pensar como puede haber tanta gente que se compre una R1 ;D. Las Aprilia y Ducati del mundial de superbikes son de lo más fiable que hay en la parrilla, no es nada raro ver romper a las japonesas en carrera.

Ejem....esa apriliona está más modificada con respecto a la serie de lo que parece. Para empezar, han conseguido llegar a ese nivel de prestaciones....cambiando el tipo de distribución: la de Biaggi lleva cascada de engranajes. Hasta qué punto es "legal" eso según el reglamento.....solo los de allí lo saben, pero una moto italiana, en un circuito italiano, con un piloto italiano....y con un campeonato cuyos promotores son italianos......yo no digo nah y lo digo toh. ::)

Pd: era solo un inciso respecto ese punto en particular. Ni me meto ni me dejo de meter en la fiabilidad de los italianos.

Pues ya tengo yo a mi niña en casa! Otra 1200s sport roja...

Que decir, va fatal fatal, jajaja.

La retiré ayer por la tarde-noche de Santiago de Chile, y pese a que aquí es invierno, y era de noche, nadie me quitaba la sonrisa de debajo del casco!

Lo único que no se regula electrónicamente es la precarga de la horquilla, y si echo de menos un pelín más de precarga, pero todo lo demás genial.

El motor en ciudad funciona absolutamente de maravilla en bajas, me quedé alucinado.

En autovía no la mueve absolutamente nadie, sin pasar de 6000 rpm (rodaje) se pone a poco más de 170 de marcador y no se mueve en absoluto de por donde la pongas.

En fín, yo estoy encantado, y... todavía no se ha roto nada!

7A53606A495A3F0 dijo:
[quote author=526A736B76536A766C1F0 link=1273822970/99#99 date=1274360383]

(...)

P.D.: Hace un par de semanas en la carrera de Monza millones de personas han visto como CAL CRUTCHLOW el piloto de Yamaha rompía el motor de su R1 intentando seguir la estela de la [highlight]Aprilia RSV4 de Biaggi[/highlight]. No se como no te da por pensar como puede haber tanta gente que se compre una R1 ;D. Las Aprilia y Ducati del mundial de superbikes son de lo más fiable que hay en la parrilla, no es nada raro ver romper a las japonesas en carrera.

Ejem....esa apriliona está más modificada con respecto a la serie de lo que parece. Para empezar, han conseguido llegar a ese nivel de prestaciones....cambiando el tipo de distribución: la de Biaggi lleva cascada de engranajes. Hasta qué punto es "legal" eso según el reglamento.....solo los de allí lo saben, pero una moto italiana, en un circuito italiano, con un piloto italiano....y con un campeonato cuyos promotores son italianos......yo no digo nah y lo digo toh. ::)

Pd: era solo un inciso respecto ese punto en particular. Ni me meto ni me dejo de meter en la fiabilidad de los italianos.[/quote]

Sí pero cuando los italianos quieren hacer algo bueno lo hacen- ¿Cual fue el último mundial que ganó una japonesa en 250? La de Dani creo recordar, y ya no ganó más. si les "dejaran" competir en moto2 y no fuese una copa monomarca como ahora, guiado por las directrices del gigante Honda, también ganarían, con una moto superespecial de acuerdo, pero ganarían. ¿Qué mérito tiene ganar el mundial siendo el mayor fabricante del mundo? Ninguno, el mérito lo tiene Ducati, con 4 amigos, ganas y tecnología les birló a los japos un mundial, y si Stoner fuese mentalmente más fuerte, les habría birlado otro desde Laguna Seca.
Saludos

7E786F6C7F780D0 dijo:
[quote author=7A53606A495A3F0 link=1273822970/103#103 date=1274365074][quote author=526A736B76536A766C1F0 link=1273822970/99#99 date=1274360383]

(...)

Pd: era solo un inciso respecto ese punto en particular. Ni me meto ni me dejo de meter en la fiabilidad de los italianos.[/quote]

Sí pero cuando los italianos quieren hacer algo bueno lo hacen- ¿Cual fue el último mundial que ganó una japonesa en 250? La de Dani creo recordar, y ya no ganó más. si les "dejaran" competir en moto2 y no fuese una copa monomarca como ahora, guiado por las directrices del gigante Honda, también ganarían, con una moto superespecial de acuerdo, pero ganarían. ¿Qué mérito tiene ganar el mundial siendo el mayor fabricante del mundo? Ninguno, el mérito lo tiene Ducati, con 4 amigos, ganas y tecnología les birló a los japos un mundial, y si Stoner fuese mentalmente más fuerte, les habría birlado otro desde Laguna Seca.
Saludos[/quote]

El año pasado curiosamente 250 lo ganó Honda... ;)

486C666D6460695A6E6B6C626D71050 dijo:
[quote author=7E786F6C7F780D0 link=1273822970/105#105 date=1274375454][quote author=7A53606A495A3F0 link=1273822970/103#103 date=1274365074][quote author=526A736B76536A766C1F0 link=1273822970/99#99 date=1274360383]

(...)

Saludos[/quote]

El año pasado curiosamente 250 lo ganó Honda... ;)[/quote]

Cierto es, pero como entendido sabes que Apriliia dejó de desarrollar las motos hace 2 años y lo invirtió en superbikes. Además ya sabes lo que se dice de la Honda "especial de Aoyama"

en el motociclismo de esta semana han probado esta moto y han doblado "la palanca de cambios" en una tumbada......IMPRESIONANTE MOTO!!!!!!!!

salud

A ver si alguien se compra la version básica y poner las impresiones, :'( que yo no llego a la version S

38392833323D28352A335C0 dijo:
A ver si alguien se compra la version básica y poner las impresiones, :'( que yo no llego a la version S

Esos, eso, ya somos 2 no es sólo por presupuesto, que lo es, es que la S me sobra..... ;D

De verdad que la moto me tiene más o menos así.... :D :D :D

Muchísimas felicidades para los nuevos propietarios, OS ENVIDIO CABR.... ;D ;D!!!!

Vsss!!!!!

Coño gente de portal motos por aqui, curioso curioso, un saludo Airgus

Atrás