Mi Navigator 6 va a pedales

pacoGS

Curveando
Registrado
26 Mar 2005
Mensajes
29.871
Puntos
113
Ubicación
SIGUEIRO-OROSO
Oye que lento al lado de los 4 y 5... la herramienta para confeccionar rutas le pones un destino y no lo da encontrado... luego la pantalla esta expuesta que vamos... en que se supone que es mejor este aparato con respecto al cinco?
 
mas rapido y mejor pantalla, tendras algún parametro que hacer que te vaya lento, reinicia total y vuelve a empezar
saludos,
 
Y si sigues con el mismo problema, al conce y que te lo cambien.

Que ya han cambiado varios por diversos problemas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No tengo garantia... lo compre hace tiempo por eBay a un particular... no se si sera tema de los mapas o que, porque tiene un monton de ellos en cartografia... pero el navegador ya te digo que en la herramienta de rutas madre mia... luego si buscas directamente en destino no va tan mal pero... que aparatejos eh... creo recordar que el 4 y 5 eran mas agiles.
 
A mi me va estupendamente. Realmente bien y ágil. Cuando tiene que pensar varias posibilidades para una ruta puede tardar un poco, pero entiendo que es lo normal.

Mira que no tengas la memoria muy llena, esto puede hacer que vaya lento.
 
Efectivamente. Puede ser memoria llena. Vacía y resetea a ver qué pasa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Yo lo tengo tambien y va perfecto Paco.
Quita mapas y vacía la memoria que tengas, quizás sea eso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Paco: yo usaría una tarjeta de memoria más grande. Es posible que el problema esté ahí.

Yo tengo hasta la música metida en la tarjeta y me va perfecto.

Sino, como ya te han dicho antes, resetea.
 
Yo en tu lugar haría un máster reset y volvería a instalar mapas.

Vale que el GPS no es el más rápido del mundo (los Tomtom Rider van mucho mejor) pero tan tan malo no es jejeje

El Navigator V a mí me iba igual de rápido pero cierto es que la pantalla del VI es mucho mejor.
 
Haz copia de eguridad y borra todas las rutas que no utilizas, tiene pinta de estar saturado. Mira que mapas llevas también
Saludos.

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 
Los "elementos a evitar" lo ralentizan muchísimo, ya no digamos en modo "curvas sinuosas"... y cuanto más larga es la ruta, más lento se vuelve por los cálculos que tiene que hacer, claro. Si la ruta es corta, pues claro, va bien.

Yo lo tengo desde que salió y ya dije en su momento que era una castaña, que ya le podían haber puesto un procesador más en línea con el precio.

Saludos
 
Le acabo de hacer limpieza y va algo mejor pero vamos... sobre todo en confeccionar rutas nada de nada o lo haces en el pc y de ahi lo exportas o si no te da la noche.

Otro truco es buscar los puntos de forma normal a traves del destino y luego con la herramienta de rutas seleccionar por destinos recientes... pero es bastante coñazo.

Y eso que ya desconecte los mapas 3D... y el nivel cartográfico puesto en bajo.
 
En tu caso yo intentaria lo siguiente:

1. Hacer un reset. Pulsar el botón de "on" durante 8 - 10 segundos.
2. Hacer un master reset. Es hacer un reset pero con el dedo en la esquina inferior derecha. Te dirá que se borrarán todos los datos, includos favoritos, rutas, logs, conexiones bluetooth, etc. Es como si luego empiezas desde cero.
3. Reinstalar de nuevo los mapas con Garmin Express.

Yo no llevo los mapas nunca en 3D (no me gusta) y nunca vi diferencia de velocidad cambiando el detalle de los mapas.

Saludos
 
IMG_20190821_215813.jpg

Esta es la situación del aparato después del reset... hice master reset.

Lo que veo es que no puedo borrar mapas es decir, el navegador tiene el 2018.30 como base y a partir de ahí actualizaciones hasta la 2020.10 que es la que lleva actualmente.

La MicroSD es de 16GB y como veis va casi vacía, solo la uso para canciones.

Tengo desactivado el tracklog y todo eso que crea archivos automáticamente.

No se si con Garmin Express podría desinstalar Europa y poner solo mapas de mi interés y así liberar espacio.
 
Ver el archivo adjunto 150032

Esta es la situación del aparato después del reset... hice master reset.

Lo que veo es que no puedo borrar mapas es decir, el navegador tiene el 2018.30 como base y a partir de ahí actualizaciones hasta la 2020.10 que es la que lleva actualmente.

La MicroSD es de 16GB y como veis va casi vacía, solo la uso para canciones.

Tengo desactivado el tracklog y todo eso que crea archivos automáticamente.

No se si con Garmin Express podría desinstalar Europa y poner solo mapas de mi interés y así liberar espacio.

Creo que en el VI no tienes la posibilidad de desinstalar Europa y poner los mapas que te interesen, es o todo o nada, yo lo intenté en la última actualización porque tardaba mucho y no pude
 
Arriba