MI NAVIGATOR SE ESTA VOLVIENDO LOCO........JIJI

carlespedrosa

Arrancando
Hola Amigos haber si me podeis ayudar:
Desde hace dos meses aproximadamente, cuando paso una ruta creada en basecamp a mi Navigator V, éste me introduce un monton de waypoints o viapoints muy proximos unos a otros, y siempre indicandome, acercandose.................. , pero si respeta los introducidos por mi en basecamp ademas.
La verdad es un coñazo por que se pone a pitar constantemente, impidiendo ver claramente por donde vas o tienes que pasar.

Basecamp, cuando envía una ruta, incluye multitud de puntos intermedios, pero que deberían ser "invisibles", sólo están a efectos de asegurar que la ruta va por donde quieres.

Por alguna razon tu Navigator los está leyendo como si fueran waypoints.

Te aconsejo que hagas un reset completo de tu navegador.

No entiendo , he creado otro en basecamp por la sierra de cadiz para hacerlo mañana. ´Éste no le salen esos puntos, solo los waypoints creados por mi. La unica diferencia es que éste no tiene viapoints solo son waypoints.
A alguien le ha pasado ésto alguna vez?
Será alguna configuración en las preferencias de la ruta?

Hola Despista 2, metiste la ruta que te envie en tu gps?
Queva Seti, no lo hice asi.
Saludos, .......
Pues si. Y no se repite lo que te pasa.

He copiado el gpx que me has enviado a la memoria del navegador, la he importado y este es el resultado.

48f4e38c2edafdad379ba1f4d0069cfe.jpg

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk

Hola Despista 2, metiste la ruta que te envie en tu gps?
Queva Seti, no lo hice asi.
Saludos, .......
Insisto en que es tu navegador el que esta interpretando mal los puntos adicionales que recibe, y te los muestra como waypoints.

Pero eso no lo habia visto nunca. Si el master reset no te ha funcionado, no se me ocurren muchas más cosas,

Como te he dicho por correo, el fichero que me has enviado no tiene nada raro, es un tipico fichero de basecamp, con sus waypoints puntos de trazado y el resto de puntos que basecamp añade, y que el navegador debería leer, pero no transformar en waypoints.

Solo se me ocurre que, cuando instalaste la ultima versión del sistema operativo del navegador, la 3.40, algo no quedara bien instalado.

Pero desconozco cómo se puede forzar a reinstalar todo el sistema operativo

Gracias, Luki, he dado con la solución al problema, en la pantalla de opciones de ajustes de transferencias al dispositivo, he pinchado en quitar puntos de trazado de la ruta en la transferencia al dispositivo y todo solucionado, ya solo aparecen mis waypoints.
Eres un fenomeno, te debo una, y gracias de nuevo.
Un abrazo , JUAN CARLOS ......carlespedrosa

Atrás