Mi nena ha despertado "Benelli 650 Tornado S2"

carlosclasic

Curveando
Hola a todos:

Hace unas fechas demasiado largas que no participo en el foro (de vez en cuando lo leo pero no me da tiempo a seguir el dia a dia como antes)

Pero como por fin despues de 10 años en mi poder y 22 años sin que sus escapes se calienten, hace unos dias ha arrancado por fin.......

Despues de bastantes problemillas y desgana cada vez que hacia alguna de sus "putaditas" para retrasar su RUGIDO........

Aqui esta, a falta de algunos pequeños detalles, pero operativaq 100 x 100 y con la ITV al dia.

mybenelli.jpg

imagen011b.jpg

como anecdota os comentaré que montada sobre el caballete, y acelerando en vacio que sube de vueltas como buena italiana...... anda marcha atras a una velociada considerable por las vibraciones, lo cual al final es util para "maniobrar en sitios estrechos" ;D

La motos es de 1974 y es una serie limitada que fue el "Canto de cisne" de los hermanos Benelli como propieatios de la marca, posteriormente tomo el control de la compañia el grupo DETOMASO, y crearon las miticas seis cilindros.

Un saludo y no me olivido de vosotros.......

Vs........

Bonita moto, enhorabuena.

Un amigo está restaurando una Benelli 500 cuatro cilindros, que perteneció a su padre y ha logrado adquirir. :)

Toda una preciosidad ;) que guapas son las italianas ::) y las motos... tambien :)

A disfrutarla..

Muy chula, espero que la disfrutes muchos km. Una cosa, esa cúpula no te cortará el cuello si te das un golpe de frente??? :o parece que queda a esa altura y muy cerca del piloto no? cuidadín.
salut

pablomármol dijo:
Muy chula, espero que la disfrutes muchos km. Una cosa, esa cúpula no te cortará el cuello si te das un golpe de frente??? :o parece que queda a esa altura y muy cerca del piloto no? cuidadín.
salut

No es el colmo de la seguridad y la ergonomia, pero es la original, y quedan muy pocas que no sean replicas, ten en cuenta que estas motos pasan de largo los 170 y si alguna vez me animo a probar creo que seria util, para cortar algo el aire.

Aunque pensandomelo mejor.....
imagen008ntr.jpg

Con un freno de tambor, aunque sea doble y firmado por "Grimeca" no es lo mas adecuado para probar esas velocidades en nuestras carreteras de hoy.

Eso si algun susto se pueden llevar alguna moto muchisimo mas actual por parte de esta "Abuelita" ;)

Dios Carlos, qué alegría leerte de nuevo!!! :) :)

Está chulísima la moto, espero verla alguna vez en directo cuando baje por Málaga... Ahora que empieza la época de los helados sería el momento de vernos ::) ;D

Si lees el foro imagino que ya sabrás que ya no tengo la Primavera, ni la GS1150, siendo sustituidas ambas por una preciosa bóxer R65GS y una K1200R :o que tengo desde hace un mes.

Ya hablaremos y estrujes demasiado la Benelli que no tendrías botas para frenarla ;D

Un abrazo. ;)

MENUDA MARAVILLA, me encanta esa moto, es preciosa, yo tengo una italiana también, una Laverda sf 750 y también hace lo mismo con el caballete central, es una caña ;D ;D ;D lo del freno no estoy de acuerdo contigo, >:( ya quisieran las Bmw´s frenar lo que frena un grimeca de doble leva, te lo digo en serio, frena mas la Laverda que la R 100 S, eso si llevo unos ferodos de la pata el macho.

Saludos, me alegro de ver esa máquina por aquí.

a5g dijo:
MENUDA MARAVILLA, me encanta esa moto, es preciosa, yo tengo una italiana también, una Laverda sf 750 y también hace lo mismo con el caballete central, es una caña ;D ;D ;D lo del freno no estoy de acuerdo contigo, >:( ya quisieran las Bmw´s frenar lo que frena un grimeca de doble leva, te lo digo en serio, frena mas la Laverda que la R 100 S, eso si llevo unos ferodos de la pata el macho.

Saludos, me alegro de ver esa máquina por aquí.

Que bien, otro Laverdista en el forum, yo tambien tengo una 750. La mia es del año 1970.
Aqui una foto.
http://picasaweb.google.com/kpdenia...id=Lju6e1xXq83DwkYVjE1Vwg#5329319571387070418
Un saludo
Kurt

a5g dijo:
;D lo del freno no estoy de acuerdo contigo, >:( ya quisieran las Bmw´s frenar lo que frena un grimeca de doble leva,

Verás, no es de doble leva, es un doble tambor (una a la derecha de la rueda y otro a la izquierda) pero de simple leva.

Si fuesen ademas de doble leva........ las carreras de clasicas, hubiesen hecho desaparecer los pocos ejemplares que quedan de este modelo.

;) Gracias por los animos, y a ver si en pocos dias, la tengo asegurada y con los pequeños fallos corregidos.

Estoy esperando unas piezas desde Alemania, pero creo que si voy andando tardan menos.

Impresionante !!!!

Esperamos esas fotos.

SALUDOS !!!! ;) :)

aface12_big.gif

La puta Crisis..... Acabo de llegar del banco y me han denegado un credito que necesitaba para..... bueno las penas en otro sitio ¿no?

Voy a tener que vender mi benelli, una cafe racer cuando salió de serie, en el año 1974. Es el modelo "S2" esta es la foto de catologo:

70-tor-S2.jpg

Quizas algun dia cuente la historia de la moto....

Carlos,tu ya llevas tiempo por aquí,con lo cual sabes muy bien lo que haces. Al parecer te da igual,lo único que quieres es vender tu moto. No esta permitido,pero a ti eso....te hace falta dinero y punto.Por mucho que se diga da igual,se seguira haciendo con todo el conocimiento o sin el..Es una pena,que la vendas pronto y te saque del apuro. :-X :-X :-X :-X

No voy a decir nada, se me hace muy repetitivo, compañero ventas en clasificados o tambien como hacen muchos al pie de tu firma, ok
suerte

No había visto la moto: muy bonita.
Una pena que no puedas quedartela. No seré yo quien la pueda comprar, pero espero que tengas suerte y alguien la disfrute.
POr cierto que la cúlpula le da una imagen muy de Alien el 8º pasajero ;)

485F5844572D0 dijo:
Carlos,tu ya llevas tiempo por aquí,
Pues si... la verdad es que bastante.

485F5844572D0 dijo:
Al parecer te da igual,lo único que quieres es vender tu moto. No esta permitido,pero a ti eso....te hace falta dinero y punto.
Quiero evitar un embargo, y evitar que una de mis niñas acabe en manos de un "negociante", deseo alguien que aprecie lo que tiene y no que busque si ganará mas guardandola un año o desmontandola y vendiendo sus piezas por separado......

Eso si, si molesta mi comunicado... lo retiro, no deseo moletar a nadie, y no soy un "negociante" profesional, soy un particular que "Adora" sus motos.

Y no es un post de venta, es la continucacion de un post de hace mas de año y medio donde celebraba con vosotros que por fin habia arrancado y podia pasear con ella. Bonitos tiempos, ahora solo puedo difrutar de su compañia con fecha de caducidad, pues ya no podre ni renovar seguro,ni pasar ITV.  :-[

De verdad que siento mucho tu situación,lo que no quita que las normas sean las normas.
Yo tengo un montón de piezas que trato de vender en mi página personal y en clasificados donde tengo también anuncios. No las pongo en mi post sobre las reformas de Berta o en el post de Rufa,la azul que compré y desguacé ;)
Pero bueno,como cada cual hace lo que quiere al final y yo no soy nadie para prohibir nada..........para eso estan los moderadores :-?

Por cierto moderadores...hecho en falta el botón que había en un pricipio para alertar sobre post...... :-X :-X :-X

62666E6F7B606D647B010 dijo:
POr cierto que la cúlpula le da una imagen muy de Alien el 8º pasajero ;)

;D Es una cupula HAGON Original para esta moto del año 74, creo que es de pocas que quedan originales, pues es lo primero que se rompe en cualquier pequeño golpe, y era una moto muy deportiva en su epoca. Vamos carne de "arrastrón" ..........

Me alego que te guste.  ;)

Tiene las dos bobinas de alta nuevas, pues al probarla, me deje un dia las llaves puestas en el contacto y al aparcarla, debí de moverlas sin querer a posición de contacto   >:( y se quemaron dando fallos muy continuos nada mas calentarse un poco.

Aprovecho el post para decir que vendo despiece de RS en buen estado.Se pueden ver las piezas en mi página...

http://www.eruzo.com/pageID_8841576.html

Como se puede ver,las piezas esta sucias,según las quitaba las hacía la foto.Pero estan en buen estado.

Mola,cada vez que alguno ponga un post de venta,puedo aprovecharlo.Así no abro ninguno específico y a lo mejor puedo ir haciendo sitio en el trastero ::) :D :D

No,esta sentada en el trastero encima de un colín.Pero preferiría ir vaciando que uno va acumulando trastos y la muñeca cada vez la coloco mas arriba. ;D ;D

esto si sigue asi va parecer un burdel barato

pido que entre algun moderador y que regule la situacion

y la culpa de esto la tuvimos todos >:( >:( >:(

cuando presenta a la moto muy bien y bonita tiene un problema y lo sentimos todos y claro tiene que vender moto seguimos contestando la culpa es nuestra >:( >:( >:(

carlos no es que me moleste, pero se a dicho mas de una vez que venta a clasificados y para hacer algun negocio tambien

no eres el unico que tiene problemas pero si lo pones en clasificados lo van a ver mas foreros pues entran de todos los subforos

javi

464A4D41524F54494C4C4F200 dijo:

............y la culpa de esto la tuvimos todos  >:( >:( >:(

cuando presenta a la moto muy bien   y bonita   tiene un problema y lo sentimos todos  y claro tiene que vender moto   seguimos contestando    la culpa es nuestra   >:( >:( >:(

carlos no es que me moleste, pero se a dicho mas de una vez que venta a clasificados  y para hacer algun negocio tambien

no eres el unico que tiene problemas   pero si lo pones en clasificados  lo van a ver mas  foreros  pues entran  de todos los subforos

javi

Pues sí, en parte tenemos algo de culpa, pero claro aquí hay muy buena gente, mucha cortesia y ello ha llevado a esto. Pero la responsabilidad es solo del forero Carlos que abusa de todos. Para empezar esto es un foro de BMW y no sé que pinta por aquí otros modelos, vamos para eso existen otros foros especializados, luego que si "quereis lo quito", pues no señor no preguntes quitalo y respeta las normas que son para todo el mundo igual, tampoco es escusa contar males o desgradcias acaecidas, todo el mundo tiene algo y esto no es un confesionario, creo que por ética Carlos debería borrar todo esto y no esperar a que actúe ningun moderador.
Un saludo

¿debo pedir disculpas?

Si es asi..... pues solicitarlas por conducto reglamentario.
Osea en privado sin airear cosas, que a mi me ha molestado mucho leer.

Estaba convencido que este era un rincon de amantes de las clasicas que ademas le gusta o posee una BMW.

¿quizas la preguanta es cuanta RS restauradas hay por aqui, y cuantas Tornado?

Bueno parece que el abiente ha cambiado por aqui ultimamente....  :-[

Se ve que los hay "mas papistas que le PAPA" Bueno pues a "reglamento" puro..... quizas cuando me jubile y tenga tiempo me dedique a vistar post a ver que cuentan por ahi para criticar por criticar.

Y en publico.... que los privados no se que son ni para que se usan.

De momento el silencio, a veces es mejor que el pataleo.

¿puedo hablar aqui de mi moto? ¿o solo de las vuestras?   :-X

Hablar,todo lo que quieras.Para otras cosas hay sitios específicos.Pero esto lo deberían decir los moderadores.

Carlos en ningun momento nadie te a dicho nada de la moto, es al reves te felicitaron, pero tu aprovechaste la ocasion para meterla y eso es lo que se critica y el tacto que as tenido ¡ nulo !

aqui hay amantes de motos y mas de clasicas, pero no es el sitio mas adecuado para vender y lo sabes bien , los privados se utilizan, pero esto es una critica que te hacemos te parezca bien o no,

si pido la intervencion de un moderador es por el motivo que estas letras que salen de mi ordenador, tendrian que salir de el moderador para recriminar tu caradura, y creyendo que encima tienes razon, pues as de saber que para mi opinion no la tienes, y te aprovechaste del foro para hacer una venta, ojala la vendas y te solucione el problema lo mas rapido posible

javi

Esto se hubiese solucionado con un privado "correcto" diciendome que no pusiese en este post que tenia que venderla. Pero como en publico me he sentido "faltado" desde el primer momento, y los comentarios detras del teclado son ademas con intencion de "Herir" pues....
no hay que dejar ideas sueltas ni suposiciones malintencionadas pues la final provocan estaos finales de post.

El personal termina insultando y faltando el respeto a los foreros.

Por mi parte intentaré solo hablar de motos apartir de este punto. Pero porfavor un poco de tranquilidad para todos.....

Joder qué pena debe dar deshacerse de una moto tan bonita y exclusiva!
Espero que la puedas vender pronto y solucionar esos problemas.

595B4856554959565B4953593A0 dijo:
¿debo pedir disculpas?

Si es asi..... pues solicitarlas por conducto reglamentario.
Osea en privado sin airear cosas, que a mi me ha molestado mucho leer.

Estaba convencido que este era un rincon de amantes de las clasicas que ademas le gusta o posee una BMW.

¿quizas la preguanta es cuanta RS restauradas hay por aqui, y cuantas Tornado?

Bueno parece que el abiente ha cambiado por aqui ultimamente....  :-[

Se ve que los hay "mas papistas que le PAPA" Bueno pues a "reglamento" puro..... quizas cuando me jubile y tenga tiempo me dedique a vistar post a ver que cuentan por ahi para criticar por criticar.

Y en publico.... que los privados no se que son ni para que se usan.

De momento el silencio, a veces es mejor que el pataleo.

¿puedo hablar aqui de mi moto? ¿o solo de las vuestras?   :-X

Siempre y cuando compres en las tiendas que aquí te indican todo estará bien. Recuerda en motobins.co.uk, rkmotonet.com, motorworks.co.uk, roule-toujours.com, bmwboxersupplies.com, flatracer.com, boxer-design.de/es, motoelekt.com, ... para todo lo demás, mastercard. Si me olvido de alguna, lo siento, pero seguro que habrá alguien que me puede ayudar y nos lo recuerda a todos.

Lo que más me gustó de este foro fue el compañerismo y el ambiente. Os puedo asegurar que todo ha cambiado.

Gracias a un forero del norte se retomó la ilusión, pero acabado su proyecto, otra vez a la misma rutina.

O hacemos por retomar el camino inicial o cada vez habrá más pereza de conectarse y entablar una conversación con compañeros de foro y de ruta, en definitiva ya amigos.

Os lo estáis cargando entre unos pocos. Si no os gusta un post, lo olvidáis y enseguida desaparece entre otros, pero no os gusta y le hacéis bombo.
Nuestra función es la de ayudarnos y amenizarnos en ratos de ocio donde, en lugar de estar con nuestras esposas o parejas, preferimos codearnos con amigos en la distancia que comparten afición.
Dejemos a los moderadores que moderen y nosotros a lo nuestro. Para malos rollos nos vamos al curro (si es que tenemos) o nos vemos las noticias o leemos el periódico.

Por cierto carlosclasic, este es un rincon de amantes de las clasicas que además le gusta o posee una BMW, donde nos encanta enseñar los avances en nuestras bemes y disfrutar del de los compañeros. Además se resuelven dudas y problemas que se plantean. Vamos...es un foro excepcional...o era, ya no sé

saludos y espero que este post y otros similares acaben pronto

Atrás