mi nick...

nuca-returns

Arrancando
Hola amigos del foro. Ante todo desear a todo el mundo feliz año. No he escrito nada este año aún porque el día 1 a las 4:30h de la madrugada murió mi perra Nuca en mis brazos, debido a una infección que se la ha llevado en menos de veinticuatro horas. El amor incondicional que mi perra expresaba hacia nosotros ha dejado hueco a una soledad en la casa que nunca imaginé que me afectara de esta forma. Por la mañana he estado esperando en la cama a que me despertara, por todos lados veo una sombra, un ruido, y espero que aparezca. No tengo ganas de reyes ni de fiestas, sólo estar en el sofá esperando un imposible. A todo aquel que no tenga perro nunca entendería mis sentimientos, y mucho que se pierden, de verdad. Quería expresaros que mi nick es y será el nombre de mi perra, pues ella siempre ha estado en mi corazón y en mis pensamientos, y sé que en algún lugar nos está esperando para jugar o dar un paseo por la playa.

Te queremos, chata. :-*

Andrés y Rocío. :'( :'( :'(

Algunas mascotas llegan aformar parte de la familia. Parte de uno mismo.

Imigino lo que sientes en estos momentos.

Nuca, Yuma, Chini, Willy, Kunfu, Beltran, ...... son nombres que seran de gran recuerdo.

Vsssssssssss

Nadie que no haya tenido nunca un perro puede entender lo que se siente cuando ya no está, es uno mas de la familia, es como un niño siempre dispuesto a jugar y a animarte... es en definitiva la alegria de la casa, el que te recibe cuando llegas, el que llora detrás de la puerta cuando te vas.... el que escucha tus penas.... y alegrias.... en definitiva es uno de tus mejores amigos.

Ánimo, pues toda pena en esta vida dismuye, y con el tiempo llega casi a desaparecer,...

Siempre la recordarás y la llevarás contigo allí donde vayas, y algún dia lejano llegareis a encontraros.... y vendrá a recibirte con la misma alegria de siempre.

V'ss

Yo he tenido varios perros y algún gato, y cuando se han muerto lo he pasado mal. Llegan a ser un miembro más de la famlia, y siempre recuerdas muchas anecdotas con ellos. Lo siento.

Siento mucho que vuestra querida perrita os haya dejado. Quién no haya querido a una mascota no sabrá nunca lo que estáis pasando.

Ánimo y pensad que os está viendo y seguro que no le gustaría nada veros tristes.

'Pats' para la perrita dónde quiera que esté y un abrazo para vosotros. (perdonádme :-[, no hay traducción clara a esa palabra)

Sé lo que es pasar por ello, porque a mí se me murió mi perrita, Jaira, hace dos años. Justo, pasado el puente de Diciembre :'(. Y sí, la verdad es que se pasa fatal :(.

Recuerdo, que llegaba de viaje por Santander y al llegar de madrugada y entrar a casa, me encontré que estaba fallecida en su cunita donde solía dormir. Tenía 11 años y una enfermedad que le afectaba al corazón, desde hace un año, y que al parecer es una afección propia de los Pomerania, se la llevó. Un día antes, ya me avisó mi madre que notaba muy rara a la perra, pese a que se tomaba puntualmente el tratamiento que el veterinario le recetó. El día que falleció, lo hizo en silencio. Ni un mal quejido. Se fue a su lecho a dormir para siempre :'( :'(.

Mucho ánimo, compañero y piensa que tu querida mascota se ha ido feliz de tener a alguien que ha sabido quererla.

Un saludo.

PD.: Muchas veces estos animales demuestran mejor sentimiento que las personas.

Hace 4 años ya que falta, después de innumerables operaciones y pasar las de caín el cáncer pudo con ella, no quise verla deteriorarse más y decidimos sacrificarla, con una simple inyección que le puso la veterinaria se fue apagando....todavía hoy nos acordamos de ella, la Kikona.
main.php

Es una pena y te juras y perjuras que no volverás a tener más pero al final, por lo menos yo, vuelves a por otro.
Ánimo y un saludo

Yo tambien te entiendo perfectamente, y te mando mucho ánimo.
No se que pasará cuando le pase a nuestra perra Acha, pero es que no lo quiero ni pensar.
Jamás pensé que llegaría a querer tanto a un animal, pero es que es mi mejor amiga.

Que decir que no te hayan dicho ya,por el mismo trance pase yo hace algo mas de un año y todavia perduran los recuerdos hacia mi gran amigo y compañero PISTON,que gran animal,lleno de sentimientos y cariño y muy querido por toda la familia,catorce años lo disfrute y de por vida mantendre su recuerdo,jamas lo olvidare.

Muchos animos y recuerdala siempre.

Saludos. [smiley=thumbup.gif]

Un perro o una perra, creo que son los animales mas agradecidos que hay a veces no entiendo como pueden haber personas que los maltraten en fin te entiendo perfecta mente como te sientes...SALUDOS.

Lo siento de veras. Ya otro compañero de post manifestó su pena por la muerte de su perro. Y le aconsejé lo mismo: comprate otra, o recogela que da más gusto.

¡¡¡ Hola "CHICOS/AS" !!!! :'( :'( :'( :-/ :) :) :) :) :) ... aunque os cueste: ¡¡¡ HAY QUE LEVANTAR EL ANIMO !!!

Yo tengo dos perras (madre e hija) . Son muy agradecidas y piden poca cosa a cambio (a diferecia del Ser Humano) >:( ;)

A quien les gustan los animales y si tienen o han tenido perros o animales de compañia, ¡¡ MEJOR !! , me "OFRECEN" una "calidad humana" distinta (en principio) a las demas personas ... lo siento, pero ese es mi sentimiento, y que seguramente en mas de una ocasion estae equivocado ("de todo hay en botica") ;) ;) ;)

UN ABRAZOTE.

PD: Cuando, a nosotros, nos falte alguna :-[ :( :'( :'( :'( ... ¡¡ SERA UN DRAMA !!

Te entiendo perfectamente. Hace año y pico que se fué mi perra Peggy, y la verdad que lo pasé muy mal. :'( En su caso se fué de repente, de un infarto, sin que ningún diagnóstico veterinario que nos avisara. :'(

Desahogate, pasa tu duelo, y sobre todo nunca olvides los buenos momentos que te dió. ;)

Atrás