Mi "niña" con su nueva cúpula

chucho

Arrancando
Hola a todos!!

Aqui os dejo unas fotitos de la nueva "cara" de mi niña!! Muchas gracias a Steady por los consejos ;)

img0766jq.jpg

img0767gp.jpg

img0768z.jpg

img0769w.jpg

Sin duda es la mejor pantalla por practicidad, la puedes inclinar, elevar, quitar la parte de arriba, aunque como te dije la que mas me gusto fue la Givi, pero por las vibraciones se suelen romper, en esta te aconsejo que pongas tornillos mas largos y arandelas de goma las que puedas, para mitigar todo lo que puedas las vibraciones y para limpiarla con agua y jabon pues los liquidos antimosquitos son muy fuertes. Mira las tres pantallas que he tenido.

Uploaded with ImageShack.us

Te he puesto fotos repetidas y antiguas, pero son las que tengo, ahora llevo la pantalla original, pero no cubre ni de lejos como la que tu llevas ahora, saludos.

73786573787F100 dijo:
Hola a todos!!

Aqui os dejo unas fotitos de la nueva "cara" de mi niña!! Muchas gracias a Steady por los consejos ;)

img0766jq.jpg

img0767gp.jpg

img0768z.jpg

img0769w.jpg

Muy xula. . .y en tintado queda perfecta.
¡Disfrútala!

28233E2823244B0 dijo:
Hola a todos!!

Oye, y cuéntanos, ¿cómo la notas? Sobre todo en cuanto a turbulencias, protección y fuerza que dejas de hacer con el cuello respecto de ir sin ella.

Gracias! :)

yo acabo de prostituir a la mia...

2012-01-18+11_52_45.jpg

La verdad es que como al natural no hay nada pero la cúpula te da seguridad...

La tuya, muy chula y queda realmente bien...

5C5E4D53504C5B5A53504D5A4C5A5C575E3F0 dijo:
yo acabo de prostituir a la mia...

2012-01-18+11_52_45.jpg

La verdad es que como al natural no hay nada pero la cúpula te da seguridad...

La tuya, muy chula y queda realmente bien...
Esta tuya es la Sport de BMW, no? Es la que tengo yo y a 140 sostenidos el aire me tira mucho de la cabeza patrás :-/

Pues como bonica totalmente naked, pero al final, como nos gusta viajar le acabamos poniendo chuches

1000772d.jpg

Barivao.....Si es la sport de BMW. La puse antes de ayer y todavía no he salido a carretera....Ya te diré... :o...pero si es como dices, va al armario pero ya!!!...y de ahí a ebay...o de vuelta a BMW...

A ver chicos, os cuento:

A principios de Octubre me dieron un golpe por detrás en el coche :'(, con lo que estoy de baja desde entonces por la espalda y las cervicales. Mido 1.94cm, con lo que mi cuello ya sufría antes del accidente (llevaba la pantalla touring de BMW, como la de Diclozano), y nunca me había planteado cambiarle la cúpula por estética.
Al llegar de Jerez o de un viaje largo, no había dolor que no solucionara un buen baño caliente con la parienta ;) ;) ;)pero desgraciadamente la vida te da sorpresas...sorpresas te da la vida 8-) y ahora es, o mi cuello o la moto...y como os podeis imaginar, la moto no la vendo por nada!! me quedo antes sin coche!! ;D

El tema, que no es la cúpula de mi vida, pero protege de la hostia!!! :) :) :)

Mi primera vez desde el accidente fue el 2 de Enero, un mini viaje de 40km, y no veáis si se nota!! Iba por la M40 a 160 y más ;) y la cabeza como si nada!!! (con la anterior a más de 120 la presión en el casco era muuuuuuuuuy grande). No notas ningún tipo de presión en el casco, y mucho menos en el pecho. Si que es cierto que en los hombros te da un poco el aire, esta cúpula es un poco más estrecha que la original, pero la mejora es sustancial. Para nada se notan turbulencias en el casco (es un System VI).

Lo único malo :-?, por criticar algo, es que vibra un poco(es lo que tiene llevar un boxer, no?) de echo, ayer al volver a casa perdí uno de los tornillos de sujección de la pantalla :-[ :-[, con lo que esta tarde haré lo que me dijo Steady, le voy a poner unos tornillos más largos con unas buenas arandelas de goma para minimizar las vibraciones.

Pues nada, después de dejar este tocho para el que se aburra ;D ;D ;D, solo decir que estoy muy contento de haberla cambiado, lo que he perdido de estética, lo he ganado en confort con creces ;)

V,ssss

Chucho...yo es de las pantallas más bonitas que he visto, pero sinceramente, yendo en orden de marcha a 120 Km/h...yo creo que no es para tanto.....
La mía la puse, no por que me cubra con el aire (porque no cubre una mierda...) sino porque cuando salgo los findes a hacer puertecillos, me gusta grabar las subidas/bajadas y con el aire se me estaba empezando a joder el objetivo y el diafragama...

Chucho, parece pues que va perfecta.
Puedes decirnos la marca, el modelo, el precio y dónde la has comprado?
Muchas gracias.
V´ssssss

Yo la tengo y está bastante bien.
La compre en 2TMoto, la verdad que no muy contento con el servicio, todavía estoy esperando parte del pedido desde noviembre. La hay en más sitios es de Wunderlich.

Kit de instalación de pantalla Vario. Para R 850 R( desde 09/02) 40.27 + iva
Pantalla Vario 86.72 + iva

VSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Atrás