mi niña con ya casi 4 añitos..

gavi_R65

Curveando
mirar que guapa esta ... :)

cada dia va mejor...

https://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5570645461425320354

https://picasaweb.google.com/gavif800st/F800ST#5570645475384899618

lista de chuches que le he regalando a lo largo de estos años:

Pantalla mayor que la de serie
Pegatinas bmw para carenado
Sillon TopSellerie gel
Maletas laterales originales
Caballete central
Filtro de aire K&N
Protector puig para horquilla delantera
Pegatinas llantas
Alarma con aviso en mando
Tomtom Rider
Pegatina carbono relojes
topes laterales
tope rueda trasera
luz trasera leds original bmw
funda cuero bagster color moto
Tapa de cubierta de la fijación del silenciador de escape
Protector escape R&G
Embellecedor de cable derecho en aluminio
Alarma localizador GPS
Guardabarros trasero color moto
puños de esponja
muelles ohlins delanteros
tapas motor fibra carbono
extensores de espejos retrovisores
suplemento manillar
toma corriente 12v en lateral carenado.
baul trasero kappa k53

y por ultimo.. leo vince carbono... pondre fotos nuevas

que me queda

intermitentes leds... de momento... ;D

La verdad es que da gusto verla gavi, te felicito...teniendo una moto así y estando tan contento con ella ¿quién piensa en cambiar? esperemos conservarlas durante muchos años ;).

¿cuánto kms le tienes ya hechos a la moto?

Un saludo! ;)

dios!tu pareja debe estar un poco celosa contigo,preciosa.A ver si a la próxima quedada puedo ir y verla en directo.Enhorabuena ;)

ay.. quien tuviera tiempo y dinero pa hacerle mas kilometros... ::)
;D

7B7D6A75434E2A291C0 dijo:
solo 16800 km....  :)
Jó, que poco la usas.
Yo sólo la disfruto los domingos por la mañana que no llueva, osea poquísimo, y tengo 21.000 km en menos de 3 años!
Menos limpiar y más rodar!!! ;)
Por cierto, desde la última revisión y cambio de ruedas parece otra moto. Precisa en el cambio, menos consumo (todavía), más suelta, tumba como nunca...
Creo que si no da problemas, estamos ante la moto casi perfecta. :D

joer tocayo, no veas como la estas dejando  ;)

Un saludo y a ver si la veo pronto en persona  [smiley=thumb.gif]

Dichosos lo ojos que te leen por el foro Jhonny... nos tenías abandonados... espero que te vaya bien con la bestia negra.

Un saludo! ;)

5C5B4D4A5751505B3E0 dijo:
Dichosos lo ojos que te leen por el foro Jhonny... nos tenías abandonados... espero que te vaya bien con la bestia negra.

Un saludo! ;)

jajajaj.. bestione, no os pierdo el hilo, el subforo de las F está entre mis secciones fijas, os leo siempre, aunque últimamente participe menos  :)

Saludos!!

Pronto nos veremos en la IV reunion del foro de andalucia :).... muy pronto....

Preciosa tienes la moto que dá gusto mirarla. Parece nueva la jodía, lo de las pegatinas parece una tonteria pero no veas como se nota.

4C5F4A4C4359424344422D0 dijo:

nos bmos en Campillos, y luego vueltecita y comida.. como todos los años.. total .. mas vale bueno conocido..jeje
de todos modos sera en mayo... y ya veremos que hacemos exactamente... :)

por cierto .. como he dicho.. a mi niña le falta un escape.. bueno.. bonito y barato.. ya sabeis.. si alguien tien alguno que le sobra... ;)

797F6877414C282B1E0 dijo:
por cierto .. como he dicho.. a  mi niña le falta un escape.. bueno.. bonito y barato.. ya sabeis.. si alguien tien alguno que le sobra... ;)
No te has fijado en mi anuncio? Leo carbono 160e ;)

Aqui os dejo muestra de la mia en otro color, bueno la verdad es transparente.Yo la compre en 2TMOTO de yuncos, aunque hay otras tiendas por España y pagué 150€.

El resultado despues de 4meses es que he conseguido una media de 60kms más por deposito.
F880ST

F880ST

F880ST

6960696A7F65626D2C0 dijo:
Aqui os dejo muestra de la mia en otro color, bueno la verdad es transparente.Yo la compre en 2TMOTO de yuncos, aunque hay otras tiendas por España y pagué 150€.

El resultado despues de 4meses es que he conseguido una media de 60kms más por deposito.
F880ST

F880ST

F880ST

Es la ZTechnik VStream de 2tmoto? ¿Sabes si la hay en ahumado?

24203D3B20222E233B2A3C2A4F0 dijo:
[quote author=6960696A7F65626D2C0 link=1297017186/22#22 date=1297263966]Aqui os dejo muestra de la mia en otro color, bueno la verdad es transparente.Yo la compre en 2TMOTO de yuncos, aunque hay otras tiendas por España y pagué 150€.

F880ST

F880ST

F880ST

Es la ZTechnik VStream de 2tmoto? ¿Sabes si la hay en ahumado?[/quote]

El codigo que tienes que poner en la hoja 2TMOTO es el 8110126 y luego a intro en el ordenador.No le des en buscar porque no sale.
Si la hay en oscuro.
Saludos

0D040D0E1B010609480 dijo:
El codigo que tienes que poner en la hoja 2TMOTO es el 8110126 y luego a intro en el ordenador.No le des en buscar porque no sale.
Si la hay en oscuro.
Saludos

Gracias!!!

Anda que no lo ponen complicadillo para encontrarla...

mu chula la moto si señor, por cierto lo de suplementar el manillar mejora mucho la postura de conduccion? . y lo del asiento, comentame tambien si merece la pena tanto en confortabilidad como en precio si puede ser gracias.

el manillar se nota bastante, es mi opinion, aunque eso si te da mas el viento, por eso debe de ir acompañado de una pantalla mas alta,
el sillon, bueno algo se nota, tambien depende el que tengas ahora, si el el alto, se nota menos,  en mi opinion se nota mas lo del manillar y la pantalla alta :)
pero todo esto es una opinion personal, me imagino que cada uno sera diferente, por estatura, peso, etc...

ok. gracias. lo del sillon como te lo hicieron, mandaste el original y lo recontruyeron o es entero nuevo. saludos.

gavi, estas pidiendo a gritos un cambio por una ¿k1600?.......
jejejeje.
un saludo.

5D5857505C55495855585A50564A390 dijo:
ok. gracias. lo del sillon como te lo hicieron, mandaste el original y lo recontruyeron o es entero nuevo. saludos.

lo compre a un colega del foro de segunda mano :)

Hola a todos, Gavi, cuado le montaste los suplementos del manillar a la moto tuviste que cambiar latiguillos de freno, cable de embrague o acelerador por unos mas largos?. donde lo conseguiste y por cuanto si se puede saber. gracias de antemano. saludos a todos.

Muy muy mimada! Cómo limpias la moto? Imagino que todo es cuestion de dedicarle unas horas no?

Saludos!

4247484F434A56474A47454F4955260 dijo:
Hola a todos, Gavi, cuado le montaste los suplementos del manillar a la moto tuviste que cambiar latiguillos de freno, cable de embrague o acelerador por unos mas largos?. donde lo conseguiste y por cuanto si se puede saber. gracias de antemano. saludos a todos.

tienes que cambiar la ruta del embrague y el freno delantero, no hace falta cambiar el cable y el latiguillo
solo cambiar el sitio por donde van, es algo entretenido.

el alza manillar creo que lo compre por ebay pero la verda es que no lo recuerdo, hace ya mucho.

6B43595E41495843595E2C0 dijo:
Muy muy mimada! Cómo limpias la moto? Imagino que todo es cuestion de dedicarle unas horas no?

Saludos!

la limpio con un jabon especial para vehiculos comprado en el carrefour, no es muy caro
luego la aclaro con agua limpia
y la seco muy bien
es solo cuestion de paciencia.
ojo, nunca con manguera a presion, todo a mano. ;)

Feliz cumpleaños! Desde luego, cada día está más guapa!

Es un honor haber recorrido kilómetros junto a ella, y cervezas junto a sus dueños.  Por cierto, espero veros en Jerez o el Puerto este año otra vez. Si no hay contratiempos, mi señora y yo iremos para allá.

P.D: Ya queda menos para la IV kdd andaluza...

464B756359464B2A0 dijo:
Gavi que valen esas pegatinas laterales que le has puesto a la Efita.
Un saludo ;D ;D ;D ;D ;D

mejor ni te lo digo...jejeje

sobre 90 lerus las dos...  ::)

un capricho.... pero bueno...

por cierto no te apuntas este año a la
kdda?

Atrás