MI NIÑA CUMPLE 3 AÑITOS

TONIPALACE

Curveando
Registrado
15 Jun 2004
Mensajes
1.021
Puntos
0
Buenos dias a tod@s,

Simplemente comentaros que mi pequeña cumple hoy 3 añitos

aaa.jpg


Felicidades JUDIT :-* :-* :-*

Gracias a Dios se parece a su madre ROSA ;D ;D ;D ;D, felicidades cariño, por la parte que te toca y gracias por darme lo que más quiero en este mundo :-* :-* :-*

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
Felicidades a Judit :)


....y el padre que se limpie que se le están cayendo las babas ;D
 
FELICITATS JUDIT. desde el delta de l'ebre.
Ya la estas mal acostumbrando, que despues te la quitara y solo te la dejara para que le llenes el deposito. :) :) :)
 
Muchas Felicidades Judit :D :D :D y por supuesto para su orgulloso padre ;) ;)

Saludossss
 
Muchas Felicidades Judit!!!!! , cuidadin al soplar las velas y no comas mucha tartaaaa. :D
 
felicidades a la niña, y al padre decirle que se va a quedar sin moto como yo me quede sin abuela ;D ;D ;D
 
Y que cumpla muchos maaaaaaaaaaaas!!!!!!!!

Felicidades a la niña y al padre. ;D Un saludo
 
FELICIDADES JUDIT, te llamas como mi hija pequeña, tiene 11 años y le gustan como a tí las motos :D :D
 
Per molts d´anys preciosa :-*


Hala papá, ves ahorrando para la pocket bike, que ésta preciosidad tiene cara de guerrera ;) ;)
 
De parte de JUDIT y de la mia ;D muchas gracias a todos ;)

Le imprimo vuestras felicitaciones y se las cuelgo en su habitación

GRACIAS A TOD@S

Saludos desde Mallorca 8)

Toni y Judit ;D
 
Pues que cumpla muchos más y siga llenando de felicidad vuestras vidas.

Saludos
 
La moto feber ha sido uno de sus regalos para este cumpleaños en concreto la TRIMOTO PRINCESA ;D ;D en cuanto le haga una foto la pongo.

Saludos desde Mallorca 8)

Toni ;D
 
FELICIDADES preciosa ;)Mi niña ya tiene 9 y como la costumbres,tienes ke tener cuidado por ke se sube sola :-[
 
hla p11, soy mery la mujer de manuelo, con dos dias de retraso pero quiero felicitar a esta monada de niña que tienes, FELICIDADES JUDIT y que cumplas mucho mas, y leficidades al papa y mama.
MOLTS D'ANYS JUDIT. besitos.
 
Molts d'anys.

Ya tenemos a la socia más joven de "Sa Penya des frit"
 
Muchos años de felicidad.

A ver si con suerte... los magos te regalan un casco Judit. ;) :-*
 
Felicitats Judith i moltes felicitas Toni per aquesta nena tan maca!...ups!!!!.........perdon........ los años pasan volando, la mia cumplio tres mesecitos ayer y Oriol 5 años el pasado Octubre Buaaaaaaaaa!!!! como pasa el tiempo!!!!!!!
Vssssssss.........Yogui
 
Arriba