Mi niña está de cumple... 100.000 kms!!

• Autor Autor Manolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Manolo

Invitado
;D ;D ;D

Hoy está mi niña de cumple 100.000 kms y parece que fué ayer cuando llegó a casa :D llegó un 15 de Septiembre del 2003 y hoy los ha cumplido. Me has sangrado en las revisiones, me has acompañado en cientos de viajes (largos y cortos) has pasado conmigo épocas buenas y malas en el terreno personal pero siempre estabas ahí para acompañarme y hacerme compañia.

Hoy cuando cuando tenías en el marcador 99.999 kms he parado en el arcén te he dado un beso y no he dicho te quiero por que no vaya a ser que me encerraran por sufrir locura transitoria.

Hoy por mucho que le pese a la otra (mi novia) hoy te toca un lavado especial unos mimos que vas a flipar preparar todo para que el próximo viaje (PaisVasco y Pais Vasco-Francés) sea una delicia, curvas, lugares con encanto y pequeños pueblos, eses viajes que hacemos tu y yo a nuestro ritmo de 80/90 kms/h sea una delicia.

Felicidades mi niña!!

Siento el rollo que os he metido compañeros pero necesitaba decirlo. Los que piensen que nuestras motillos no son un montón de engranajes lo entenderán.....

Un saludo y a por los 200.000 kms

Felicitala de mi parte, por cierto, ¿como se llama tu niña?

Enhorabuena..... ya tomaremos unas birritas p'a celebrarlo...... y tal como la cuidas ¡seguro que a los 400.000 km sin problemas!

Salu2

Enhorabuena. La verdad es que hace mucha ilusión llegar a los 100.000 kms, pasan muy rápido!!!!!. Yo a la R1100R le hice 155.800 kms y la vendí a pesar de que no me daba ni un solo problema, ya verás como acabaré arrepintiéndome.

En fin, Enhorabuena y a seguir haciendo muuuuuuuchos más.

Felicidades a los dos y que continue el disfrute por todo el tiempo que querais, y que sepas que no estas loco para nada que muchos las liamos asi ;) .

Felicidades ha los dos y que sus hermanas y sus sobrinas consigan hacer muchos mas kilometros sin tener que visitar al mèdico, solo y simplemente para hacerse chequeos.

Saludos 8-)

Muchas felicidades a tu Niña y que la sigas disfrutando como poco como lo has hecho hasta ahora.
Vsssssssss

Felicidades Manu.... Yo no llegue a esa cifra pero solo fue por miedo...  ;)

enhorabuena, escribe a la revista "la moto", te regalan neumaticos y arrastre, normalmente y si llevas cardan alguna otra cosa ;)

marcos dijo:
enhorabuena, escribe a la revista "la moto", te regalan neumaticos y arrastre, normalmente y si llevas cardan alguna otra cosa  ;)

No sé, no sé. Yo lo escribí y se publicó en julio 2004. Respecto a los regalos, los puños no los puse, de las pastillas sólo las traseras porque las otras no estaban gastadas y los neumáticos eran horribles, el trasero lo quité con 4000 kms porque se me deslizaba a la menor humedad. Si escribes el artículo, que sea porque te hace ilusión, como a mí me hacía, no por los regalos.

Felicidades por el cumplekilómetros y a por muchos más. El mejor regalo que te puedes hacer a ti y a tu moto es mandar tus impresiones y aventuras a la revista LA MOTO. Yo lo hice con mi anterior Diversión 900 y los regalos fueron para la RT, las ruedas son duras como piedra de molino pero un regalo es un regalo.

Felicidades por haber finalizado el rodaje. Ahora ya puedes darle al mango. Nos leemos a los 200.000 ;)

:) :) :)

Gracias a todos por las felicidades, también deciros que parte de los kms son culpa de este Foro y de vosotros por los post que publicais en la sección de viajes. ::) ::)

Karlos bmw no veas la envidia sana que me das cuando veo aquello de 291.000 kms solo imaginar los montones de sitios donde habeis estado tu motillo y tu.

gali un abrazo amigo

Muchas felicidades pero se te ha olvidado decir donde es la celebración, que la ocasión merece una por todo lo alto ;D ;D ;D Pulpo, necoras y todas esas cosas ricas que crecen por ahí.

Un abrazo para ti y para tu niña.

Muchas felicidades pero se te ha olvidado decir donde es la celebración, que la ocasión merece una por todo lo alto ;D ;D ;D Pulpo, necoras y todas esas cosas ricas que crecen por ahí.

Un abrazo para ti y para tu niña.

Havivi al aparato!!!!!!

Saludos amigo Manu-Ulisses.

Jooo que potito!!!!!
¿Parastes en el arcen para besarla? :o ::) ;D...lo tuyo es vicio pecadooor.

Alguien ha preguntado como se llama su niña....

PRINCESA!!!! (en honor a Emilio Scotto....no me equivoco ¿verdad?).

Mi niña me abandonó a los 100.000....ya veremos la nueva Fokker Dr.1.

Un saludos amigo y a por más!!!!

Enhorabuena ;) ;) ;) ;)

Envidia mala me das por pegarte esa kilometrada en 3 años, cagüenlaleche!!!

V´sssss desde Graná

A veces estamos como "cencerros", en el buen sentido. Y es que se termina creando una simbiosis (Que bien me ha quedado), entre la maquina y la persona.
FELICIDADES [smiley=beer.gif]

La revision de los 100.000 te la regala BMW? jajajajajajajajaj. seria todo un detallazo por su parte, porque eso es una gran publicidad para la marca... jajajajajaja

Muy bueno lo tuyo, tio.

Te sigo, pero no tan de cerca como me gustaría.
(yo cumplí 1.000 días hace poco, no sé si te llegaste a enterar).

Felicidades también por el éxito de tu post.
En respuestas, me refiero.

enhorabuena manolo!!

jo que envidia me das, que detallista, que amor por tu moto, y sobre todo no te ruborizas por hacerlo publico.

un saludo, chano.

pd. por cierto el mes pasado mi marcador paso de 200.000 kms, pero ni la di un beso, ni na de na, arisco que es uno

;)Felicidades............... :-?Eso es hacer kilometros, un profesional de la carretera.

Saludosss.

chano dijo:
enhorabuena manolo!!

jo que envidia me das, que detallista, que amor por tu moto, y sobre todo no te ruborizas por hacerlo publico.

un saludo, chano.

pd. por cierto el mes pasado mi marcador paso de 200.000 kms, pero ni la di un beso, ni na de na, arisco que es uno

Que envidiaaaaa!!!!!!

Con la mia llegué a 155.800, luego la vendí para comprar otra más moderna y confortable.

Enhorabuena a ti también, chano

Atrás