Mi niña ha besado el suelo...

Tomas_Turbado

En rodaje
...pero ha sido en parado  >:(

¡Mira que soy torpe!, entraba al garage, me paro delante de mi coche como de costumbre, miro algo que me había parecido moverse....y para donde va mi vista voy yo entero.  :o

Se me empieza a inclinar hacia la derecha poco a poco...y aunque es una Scarver que no pesa mucho, pues al suelo.  :-/

Eso si, pude bajarla despacito y lo único que se ha fastidiado ha sido el pedal de freno que se me ha metido un centímetro para dentro. No se ha roto ni roza nada, pero supongo que me tocará cambiarlo :-[

Lo demás ni se ha marcado, como nueva, ni un rasguño.  :D
Ya se que es una tontería y que ojala todo fuese como eso, pero siempre fastidia ver a tu niña tirada en el suelo.

Por cierto, dicen que hay dos tipos de moteros, los que se han caido y los que se van a caer...espero que esto cuente como que me he caido y no volver a probarlo, al menos sin estar en parado.

Re:  Mi niña ha besado el suelo...

Tranquilo que yo en la GS tengo un historial de 6 caidas.............. 5 en parado.. ;D

Me alegro de que no os pasara nada... ;)

Ojalá todas las caídas fueran de ésas, todo motorista (y toda moto) se va alguna vez al suelo a velocidad 0 (toco madera, de momento yo y mi GS 650 no nos hemos caído).

Bienvenido al Club, yo también soy de los que en un par de ocasiones me he caido.

Con respecto a los dos tipos de moteros, ojala que sea de los que ya he caido.

saludos

Despues de todo que sean todas asi , que si estais los dos bien que mas se puede pedir .... que no pase nada.

Pues bienvenido al club....

De todas formas, ojalá todas las caidas fueran así, casi sin consecuencias. Lo que pasa que en estos casos te duele más el orgullo que otra cosa, y también lo sé por experiéncia. Los resbalones tontos....me han traído de cabeza. Luego le añades cambiar una maneta de embrague...¡¡ dos veces...!!...y como son baratas... >:(

En fin, me alegro que no sea nada.....

Saludos.

¡Bienvenido al Bayeta´s Club, amiguete.

Cóge tu número y haz cola, jejejejejejeje

Me alegro de que no haya tenido consecuencias graves.

¿Alguno sabeis que tal es el tema de enderezar palancas?

Sería la del freno, la verdad es que según ha quedado se puede accionar, aunque se nota un poco extraña ¿se parten con facilidad?

He preguntado el precio y son unos 60€ ¿es complicado cambiarla?

Mientra se te caiga a ti

Lo malo es cuando te la tiran otros.

Cuando la dejas perfectamente aparcada y viene el de la lata y le dá el empujoncito,o se baja y la arrastra sobre el caballete,o el papi que pone a su niño encima y el chaval como esta agusto se quiere pasar todo el dia encima,el papi se cabrea arrastra al chaval y el crio se agarra a lo que puede,y nada tan facil para sus manitas como el manguito del freno,el retrovisor .etc etc que os voy a contar que no sepais...

V´sssss

V´sssss

Sí es una penita ver la moto en el suelo...

La palanca la puedes intentar enderezar como Dios te dé a entender. Lo peor que puede pasar es que se parta, pero si ibas a comprar otra de todas formas, ya sabes, por probar no se pierde nada.

Bienvenido al clusss.... al que no le haya pasao que tire la primera piedra ;)

Pue si, yo tb espero ser de esos que que ya se han caido... :)

Con lo de la pedala, desconozco la fragilidad de ese elemento, pero de todas formas me parece curioso que de una caida en parado se pueda doblar el pedal, en mi moto si caes, no llega a tocar con ella el suelo, toca la estribera (que se repliega y así amortigua caida), el contrapeso del puño, el embellecedor del escape y el retrovisor pero este ultimo al hacer presion se desmonta por tanto no rompe. Es una forma bastante acertada de minimizar daños en caso de caidas chorras.

Mi consejo es que la cambies por una nueva, nunca es bueno andar con una pieza que ha sufrido una deformación quien sabe si a la larga te puede acabar dando un susto.

Pues si que ha tocado el pedal, lo curioso es que eso junto con el contrapeso del manillar son lo único que ha tocado el suelo, lo demás ni rozarlo, ni siquiera el retrovisor ha tocado el suelo :-?

Lo que si está claro es que ha pivotado todo el peso sobre dicho pedalcito :D y eso me ha ahorrado arañazos lo cual se agradece....¡se la ve tan nuevecita y tan brillantita! ;D ;D ;D

me alegro no os haya pasado nada a los 2 ;) ;) ;)

no intentes superar tu marca

agurrrrrrrrrrrrrrrr bilbao

me alegro que no te pasara nada, yo no puedo decir lo mismo ayer al meter mi 650 gs se puso mi perra en medio y pude frenar pero se me fue la moto a la izquierda y me fui al suelo con ella, resultado una tedinitis en el codo izquierdo "soy zocato", brazo en cabestrillo y por lo menos un mes de baja, en fin un mal menor.

saludos

apuntate, machote, yo con la Rt todaviano no lo he probado, pero con la Suzu, una cuantas, pero siempre en parado, menos mal.....

pero que sean todas así, no te pacere?? ;)

Yo también me he caido hace poco (1ª vez), y también en el garage. :P :P :P :P

En fin que jode un huevo verla en el suelo.

PD. yo aún tengo fastidiada la espalda, al intentar frenar la caida.

Atrás