El rectificador me a cambiado una valvula de escape que estaba quemada, a reparado la guia, no me a cobrado nada, pero me a demostrado que las culatas se calentaron de sobremanera, ????????????????????????????????????????????????????
Después de montar las culatas, empecé a asegurar todas las puesta a punto, """"Sorpresa""" un carburador tenia el tornillo que alimenta el ralentí una vuelta de más, no sé si podía ser una causa de calentamiento; me armé con una "pistola estreoboscópica" que la vez anterior lo hice a ojo y oido de buen cubero

(Madre mia, donde estaba la puñetera "S" no se veia) total, eso SI que produce calentamiento excesivo. Coloqué la "S" en su sitio y bueno....... estamos de pruebas.
La hemos bajado a Barcelona, y LuLu se la va ha llevar cada dia a trabajar que tiene unos cuantos kilometros entre ida y vuelta.
Espero que por fín todo se acabe bien, por que tengo la R100 escoñada (sin chispa) un dia de éstos abriré un post para contaros la "pelicula".
PD/ una vez encontrada la causa del recalentamiento, me personé en el rectificador y le pagué los materiales 25 €urillos.