Mi niña se para :(

Paco KÑT

Arrancando
Buenos días:
Esta mañana he ido a hacer unos recados con mi K100 rs 16v del 91. Arranca perfecta, ando 10Kms de carretera y paro 15 minutos. Salgo de nuevo, ando unos 15 Kms más y entro en el tráfico de la ciudad, frenas, arrancas, frenas.... Se pone en marcha el ventilador, miro la temperatura y... no llega a la mitad del relog!!! Ando 15 o 20 metros y se para. Le doy al arranque y nada. Apago las luces y lo intento de nuevo pero nada. Al tercer o cuato intento arranca pero sólo consigo andar unos 100 metros y se vuelve a parar. En un kilómetro que me faltaba para llegar a casa me lo ha hecho tres veces. Lo único raro que he notado es esl ventilador en marcha con la temperatura bién y un rato antes de pararse olor a gasolina. Socorrooooo:embarassed:

Hola, después de aquel día ya no ha vuelto a fallar. No obstante, esta tarde he hecho la prueba de errores y hay algo que me desconcierta. El primero que me sale es 1133, he arrancado la moto, la paro y repito operación y sale lo mismo. reinicio todo y lo mismo. No llega a salir el código 4444 de fin de diagnosis. ¿estoy haciendo algo mal?

Un saludo.

Si te sale algo raro como que la bombilla se queda algo de más tiempo encendida entre un parpadeo y otro, está bien, el 1122 y el 1133 no los vas a quitar nunca. Cuando acabe de leer el error, tienes que poner el cable a masa otra vez para que te de el siguiente.

Saludos

Creo que se en que he fallado. Yo cuando termina el códogo quito el contacto y empiezo de nuevo. Luego probaré pero sin quitarlo a ver que pasa.

Bueno pues nada, sale 1133 y 1122 y después se pone intermitente con una cadencia lenta pero uniforme. Como de momento la moto va bien lo dejaré estar.
Muchas gracias por la ayuda y un saludo.

Atrás