MI NO ENTENDER NA DE NA

C

cerilla

Invitado
Haber si alguien me lo puede explicar, supongo que El Gran Carlos si: Entro en internet y como pag. de inicio tengo bmwmotos no entro en ninguna más y al rato me se aparece un banner de algo en un idioma extranjero que no entiendo,¿ por donde me lan colao??.
 
Otia!! Seguro que visitaste una página guarrindonga o bien instalaste un programilla para bajarte mp3 que te instaló algún programilla residente...

¿Instalaste algo poco tiempo antes de que te apareciera esto?

Carlos.
 
Administrador BMWMOTOS.COM dijo:
Otia!! Seguro que visitaste una página guarrindonga o bien instalaste un programilla para bajarte mp3 que te instaló algún programilla residente...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA......Me quedo con la primera opción.

Ceeeeriiiiiii, que t´an pilláo con el carrito los heláos,jajajajjajajajajajajajaja
 
bajate el zone alarm,es contra los residentes,te avisa de los banners que entran y no deja pasar las cookies,me lo paso un compañero y,de momento va bastante bien.
aunque para naufragar por internet es importantísimo tener instalado un antivirus.
ah! se me olvidaba,antes de instalar el zone alarm se me abrian un montón de páginas de propaganda,ahora casi no veo.
espero haberte sido de utilidad.
V'ssssssssssssss
 
je, a mí también me pasa, pero en mi caso entono el mea culpa, es porque entré en páginas guarrillas......me sale un banner con chicas ligeritas de cascos.....mola...y se me llenó el escritorio de accesos directos a escuelas de idiomas (griego y francés, creo recordar....)
 
pero si al final tooos abrimos las susodichas paginitas de tias buenorras,,,,,y sino elque te libre de pecao que tire la primera piedra ala ta dicho ;D ;)
 
No digo yo que en alguna ocasión no las visitara pero ayer fuí de lo más casto que te puedas imaginar vamos casi tan casto como MECA que le da la vuelta al crucifijo pacelamol, bueno eso al turrón que fué na más abril el ordenador y eso fue lo que me acojonó, le pasé un antivirus y taba todo guai.
Bueno que abrán sido los ados o algún saolin de la cibernetica motorizada.
MECA yo tambien te quiero ......onazo.
 
Si es que hay que tener cuidadin, que enseguida sos la meten
;D ;D ;D

Ah Cerilla, que tal estaban las gachis ?
 
Joder que me lacaban de colar otra vez vendiendome un osito pal San Calentín de los Güevos
 
Comprueba que tu acceso a internet sea el correcto, no vaya a ser QUE TE HAYAN COLADO UN "DIALER", que las conexiones te pueden salir a un dineral.

Cuando te conectes comprueba que el número de tel. que te marca sea el correcto y no otro.
 
eso tu pa empezar haz como yo, llama a telefonica y que te bloquen los 906, pa empezar eso te librara de alguna faturilla inflada, despues hay unmonton de programas que bloquean los anuncios y nada mas dejan habrir loque tu pinchas, a mi tambiense me cuelan cantidad de esas paginas de pueblicidad.
De todoas formas me han pasado una pagina que dicen que te informan d ecosas que tien3ss que hacer para evitar muchas cosas en internet, prueba y mirala a ver que tal se te da y si encuentras algo interesaante.
http://www.vsantivirus.com/hoaxes.htm prueba aqui a ver si te ayuda en algo ;)
 
tambienme comentaron que hay un programa, pero lo que pasa queno se donde lo vi si por aqui o en otro lado que es zone alarm, este programa te impide que te entre basura de publicidad te lopuedes bajar de www.sotftonic.com (creo que alli estara) ;)
 
.....oye cerillaaa, starás usando "protección", a ver si nos lo vas a pegar a todos...jejeje a vel si va a ser una enfermedá benetérica de esas, de trasmisió e-sesuá.... propóntelo, propónselo...jejej
 
No si yo protegerme me protejo desde que pusieron el Pryca cerca de casa y con las bolsas que dan no veais lo que ahorro en gomas.
No en serio tengo una versión del panda que actualizo a menudo y aparte entro en la pag. de Panda y paso uno on line gratuito que actualizan a diario y desinfesta mejor quel guisky.
Así que compañero Higlander no tengas pena que no te transmití nada aquella noche loca, cuando quieras probamos las bolsas del Alcampo :-* :-* :-* :-* :-* :-*
 
Creo que te han metido un programita de esos tipo java, java script..... pero a saber donde.......... lo normal es que estén en la carpeta del sistema, también puedes haber instalado un programa de esos dialer (exe) que puentean tu conexión.....mira a ver a que número llamas cuando te conectas.........(¿es adsl?), consejo:bajate el zone alarm, que es gratis (firewall) y te irá avisando de las salidas y entradas de los puertos de tu pc, (aviso: debes dejar que al menos el explorer y el outlook comuniquen). Mira también en webs de seguridad informática para que te escaneen tu ordenador en busca de programas spyware . Es difícil saber que es sin tenerlo delante.
 
Yo he tardado dos semanas para eliminar auno de ellos, una conexion a no se que de juegos online y un pagina de inicio rara.
Pero lo conseguí trasteando por todos lados.
 
Arriba