Mi nombre en la moto de Roberts en Valencia

• Autor Autor Gali
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

Gali

Invitado
Ya se que es una chorrada pero me hace ilusion.

http://www.motogp.com/es/motogp/motogp_news.htm?menu=news

613043_7790.jpg

613048_140.jpg

Mi nombre va en el deposito, en la fila 17 de abajo arriba y el 5º de derecha a izquierda...  :D   GIMNASIO CARDALDA SPORT

http://www.teamkr.com/updimages/pdf/airbox_lid.pdf

Alguien mas del foro? :D

Ya te he vistooooo..............chiquitín, pero te he visto.
Salu2

Ya hemos sido 2.... :)

Enhorabuena... ese pdf guardalo para fardar a los nietos

Vaya Gali, qué curioso!!!!!
Enhorabuena!!!!!

Un saludo

Yago

Para que se vea mejor le hago un zoom

picture0001ur8.png

Salu2 y enhorabuena

Hice, hice hace muchos años, fui discipulo del maestro Don Vicente del Olmo ( lo conociste ? )
Forme parte del equipo nacional y a nivel de Cataluña fui tercero en individual y campeon por equipos todo en combate.
Pero de eso ya hace muchas lunas. Deje de dedicarme cuando me traladaron por el trabajo.
Por eso te leo y te sigo con tu buen hacer para con los niños. Enseñales el camino del bien y de la humildad.
Gracias desde aqui por tu trabajo SENSEI
Salu2

kolo dijo:
Hice, hice hace muchos años, fui discipulo del maestro Don Vicente del Olmo ( lo conociste ? )
Forme parte del equipo nacional y a nivel de Cataluña fui tercero en individual y campeon por equipos todo en combate.
Pero de eso ya hace muchas lunas. Deje de dedicarme cuando me traladaron por el trabajo.
Por eso te leo y te sigo con tu buen hacer para con los niños. Enseñales el camino del bien y de la humildad.
Gracias desde aqui por tu trabajo SENSEI
Salu2

Gracias aunque en ocasiones no soy muy humilde con temas de grandes premios pero siempre sin maldad.

Sobre el tema del post de llevar el nombre en la moto me llevé una desilusion ya que la moto de Roberts duro muy poco en carrera.

En fin, duropoco la ilusion de terminar la carrera al menos.

Saludos y gracias
;)

Pero almenos podras decir que el nombre de tu gimnasio ha estado ahí, el tiempo es lo de menos ya que el publico no podia leerlo. El hecho importante ha sido ese.
Salu2

Atrás