Mi nueva 1100S Randy Mamola

Jorge_1100_S

Acelerando
Hola a todos!; antes de nada deciros que estoy más perdido en esto del foro que una lenteja en un garaje; aunque lo que tengo en el garaje es una increible 1100s versión Randy Mamola. Estoy encantando, pero aprendiendo a llevarla. Me gustaría saber si alguien sabe como conseguir el manual de instrucciones y mantenimiento, pues el anterior dueño no me lo dio.
Gracias por la ayuda y un saludo;
Jorge.

Jorge 1100 S dijo:
Hola a todos!; antes de nada deciros que estoy más perdido en esto del foro que una lenteja en un garaje; aunque lo que tengo en el garaje es una increible 1100s versión Randy Mamola. Estoy encantando, pero aprendiendo a llevarla. Me gustaría saber si alguien sabe como conseguir el manual de instrucciones y mantenimiento, pues el anterior dueño no me lo dio.
Gracias por la ayuda y un saludo;
Jorge.

hola jorge soy cora tambien estoy perdido pues soy nuevo en el foro,mira yo tambientengo una randy mamola o eso creopues tengo una pregunta tu en documentacion aparece randy mamola o solo bmw 1100 s,es que en la ia no aparece pero en concesionario oficial me dicen que si que es.

Hola Cora; En la ficha tecnica no aparece, pero !salta a la vista!. Perdona por las confianzas... Las diferencias ademas de estéticas son, creo porque tb estoy investigando un poco, las suspensiones y las relaciones de cambio, pero tampoco ando muy seguro, la tengo hace solo 4 dias.
Tienes tu el manual de instrucciones y mantenimiento de la moto?.
Saludos y gracias, ya somos dos novatos con un Avión!

que tal jorge es que estoy con la mosqueado por que he leido por ahi que alguien vendia una con el certificado y numero de serie ya que fue una edicion limitada por eso mi pregunta y es que te la pintan igual ponen pegatinas y te la pegan pero si me dices que tu tampoco te pone nada en la ficha tecnica me quedo mas tranquilo,respecto al libro de la moto dime que es lo que quieres saber y te lo dire en tema de revisiones y tal yo te aconsejo que vayas a taller de la marca y mas tranquilo ademas ellos ya te diran,yo con la r 850r que tenia antes siempre la lleve al servcio oficial y sin pegas mas caro? puede ser pero no son piratas que hay mucho por ahi yluuego a la hora DE VENDER SIEMPRE MEJOR CON REVISIONES EN LA CASA.

Hola Cora!; yo he leido sobre el tema, y creo q te lo pueden solucionar en la casa. El numero de bastidor es suficiente para darte todo el historial de la moto. La mía es matriculada en Alemania en 2003, que es donde fabricaron las 200 unidades limitadas.
Con respecto a la mecánica yo me apaño muy bién, y sino puedo la llevaré a un taller de absoluta confianza donde llevaba mi antigua VFR.
Estoy a punto de comprar un libro de mantenimiento y revisiones por internet, porque el primer dueño no lo tenía. ¿tienes tu uno?,podrias pasarme la información con respecto a mantenimiento de mecánica?.
Ayer sálí por fin a rodarla un poquito!, por Madrid, tu de donde eres?.
Saludos, Jorge.

que tal jorge soy de valencia y el libro que tengo yo es el manual de instrucciones pero no el de mantenimiento de la moto.

Hola!, no te preocupes ya lo he encargado por internet, viene junto a un Cd con todas las intrucciones de mantenimiento y reparación de la moto. Vamos, el manual de taller.
Se que hy un foro de las 1100S, pero !todavía no lo he encontrado!; me gustaríoa preguntar unas cuantas cosillas.
Bueno, ya iremos hablando y compartiendo datos.
Saludos, Jorge. ;

por lo que veo tienes idea de mecanica muy bien....y si esta el foro de las 1100 s por alli esta un tal harrys y ,telemako etc esta guai yo lo encontre el otro dia y estuve leyendo y es interesante.

Atrás