Mi nueva adquisición bmw r 100 rt

Danimotard

Curveando
Registrado
13 Ene 2006
Mensajes
1.573
Puntos
38
Hola, llevo tiempo desaparecido del foro y mas concretamente en este apartado apenas he escrito, eso si, leer he leído mucho ;-)

Acabo de aumentar mi familia boxeriana con una abuelilla de edad, pero que está tremenda...una BMW R 100 RT del 84. Por fin a parte de la R 1150 RT y la R 1200 S, ya tengo mi bóxer 2V!!!!

La moto está en un estado impecable, el antiguo dueño (aparte de ser una persona encantadora y buena donde las haya) ha cuidado la moto como oro en paño, solo hay que verla, está perfecta de casi todo (30 años no pasan en valde)

Tiene alguna peguilla que ya os iré preguntando como solucionar, pero por ahora disfruto solo con verla....jejeje.

Intento poner una foto, pero ahora ya no me acuerdo como se ponían (lo siento)

¿Qué os parece?


https://imageshack.com/i/0ii1k6j
 
Enhorabuena
Parece sacada del túnel del tiempo. Está nueva!
 
Esta nuevecita muy cuidada buena compra a disfrutarla :)
 
i1k6.jpg


Bonita moto.
 
JODERRRRR, Pedazo de bombon¡¡¡¡¡
¿donde se encuentran esas maravillas?
Ni se te ocurra transformarla a Cafe Racer, por mucho que te lo sugiera Victor. JEJEJJE.
En cuanto a las peguillas, Dani, te serviran para cogerla mas cariño.

Saludos,
MarcoA.
 
Joder macho, esta alemana me recuerda a Claudia Schiffer, pasan los años y sigue estando igual de buena....... :cheesy: :shocked: :cheesy: :shocked:
Felicidades por el hallazgo ;)
 
Muy bonita Dani... Yo tengo una parecida y del mismo color. Que la disfrutes. Se ve estupenda.
Vssss
 
Pero todavía las venden nuevas ?????? y que vas a hacer con esa moto sin la típica desesperacion de ".........no sé por donde empezar? "
 
Estimado Colega Danimotard,

¡Felicidades! Que moto más linda has adquirido.

Si llegaras a que te falte espacio en tu garage me avisas y me la envías nadando para este lado del mar.

Un saludo desde Guatemala en Centroamérica,

Panda :cool2:
 
Enhorabuena, una pinta estupenda, que la disfrutes. Ya nos contarás las sensaciones.
 
Tiene una pinta tan buena que parece que has realizado un montaje con el Photoshop, enhorabuena por la adquisición.
 
Caramba que belleza, , me encanta el frontal amplio de la moto su parabrisas, su brillo, su color es muy bella y elegante, felicitaciones tambien a su anterior dueño.
felicidades.
Un saludote
 
Es una preciosidad. Se le ha hecho algún trabajo de restauración ?
Felicidades por la adquisición.
 
Perfecta.
Como las tenían los gendarmes franceses. El mismo color...;)
 
Muy buena pinta, si señor.

Entre algodones?, nada hombre!.

A estas motos lo que les conviene el usarlas y disfrutarlas cuidándolas, que para eso están fabricadas.

Mucha suerte con ella.
 
Arriba