Os presento mi nueva adquisición, una R100RS del ´83
:
Está muy completa, tiene hasta el libro de usuario y mantenimiento y un completo juego de herramientas
:
Lleva unos amortiguadores traseros KONI
que se ven en buen estado.
La rueda trasera parece nueva, está muy limpia. Me mosquea la rueda delantera, parece de las defectuosas >
:
Aunque no me cuadra por el año, lo comprobaré con el nº de chasis.
Esperaba que llevara una bobina con salida doble pero lleva dos bobinas :-/, también lleva el repartidor de frenada bajo el depósito para los dos discos delanteros y encima la pastilla de encendido. También me mosquea que el regulador es de los metálicos, yo pensaba que con el encendido electrónico el regulador ya era de los de la cajita de plástico.
La moto está dada de baja y mi idea era la de coger los carburadores para ponérselos a Duna ya que los de la Donante estaban tan mal y quizá cambiarle el motor entero de 70CV. Pero viendo el buen estado en el que se encuentra me estoy planteando el restaurarla. :-/
Le hemos hecho el puente a la batería a ver que tal el sistema eléctrico, encienden todas las luces y demás y le hemos dado al arranque después de comprobar el nivel de aceite, el motor gira bien :
, pero no arranca porque aún no he limpiado los carburadores y no tiene gasolina, todo se andará.




Está muy completa, tiene hasta el libro de usuario y mantenimiento y un completo juego de herramientas


Lleva unos amortiguadores traseros KONI


La rueda trasera parece nueva, está muy limpia. Me mosquea la rueda delantera, parece de las defectuosas >


Aunque no me cuadra por el año, lo comprobaré con el nº de chasis.
Esperaba que llevara una bobina con salida doble pero lleva dos bobinas :-/, también lleva el repartidor de frenada bajo el depósito para los dos discos delanteros y encima la pastilla de encendido. También me mosquea que el regulador es de los metálicos, yo pensaba que con el encendido electrónico el regulador ya era de los de la cajita de plástico.
La moto está dada de baja y mi idea era la de coger los carburadores para ponérselos a Duna ya que los de la Donante estaban tan mal y quizá cambiarle el motor entero de 70CV. Pero viendo el buen estado en el que se encuentra me estoy planteando el restaurarla. :-/
Le hemos hecho el puente a la batería a ver que tal el sistema eléctrico, encienden todas las luces y demás y le hemos dado al arranque después de comprobar el nivel de aceite, el motor gira bien :
