Mi nueva adquisicion

Arlot

Curveando
Registrado
14 Jul 2008
Mensajes
3.055
Puntos
113
Pues este año mi mujer ha sido generosa y como la empresa ha dado unos buenos beneficios, pues ha decidido jubilar el Seat Todelo de 12 años y se ha traido puesto, como quien se trae una barra de pan, un Porche Cayenne Turbo de 500cv, ni chatarras de X3 ni leches.

El coche esta muy, pero me jode, porque ahora tengo que alquilar otra plaza de parking para las motos, porque el muy jodio es grande de narices.

A ver si luego os pongo unas fotos del utilitario
 
Mamon!!!!! anda que lo tenias calladito... te lo quemo... despues de toda la tabarra de que si coche grande... mucho gasto... que si el gasoleo... y tu descalzo!!!

Que lo disfrutes... y lleva extintor... porque te lo quemo ni bien lo vea!! :D
 
02312F2C37430 dijo:
Pues este año mi mujer ha sido generosa y como la empresa ha dado unos buenos beneficios, pues ha decidido jubilar el Seat Todelo de 12 años y se ha traido puesto, como quien se trae una barra de pan, un Porche Cayenne Turbo de 500cv, ni chatarras de X3 ni leches.

El coche esta muy, pero me jode, porque ahora tengo que alquilar otra plaza de parking para las motos, porque el muy jodio es grande de narices.

A ver si luego os pongo unas fotos del utilitario


Joer si este es el utilitario, como será el de los domingos jejejejeejejejejee ;)
 
Pues aqui una fotillo del utilitario con la familia al completo, perraco incluido, le he quitado el parabrisas porque me da palo limpiarlo de mosquitos ;D ;D

 
Arlot.............¿por que llevas una camisa de presidiario? ::)
 
474003724A4C5F4E444C2D0 dijo:
Arlot.............¿por que llevas una camisa de presidiario? ::)

Es un regalo del sastre del Camps. Tiene otra reservada para el Urdangarin... ;D
 
083B25263D490 dijo:
Pues este año mi mujer ha sido generosa y como la empresa ha dado unos buenos beneficios, pues ha decidido jubilar el Seat Todelo de 12 años y se ha traido puesto, como quien se trae una barra de pan, un Porche Cayenne Turbo de 500cv, ni chatarras de X3 ni leches.

El coche esta muy, pero me jode, porque ahora tengo que alquilar otra plaza de parking para las motos, porque el muy jodio es grande de narices.

A ver si luego os pongo unas fotos del utilitario
es que son mucho caballos para una plaza de garaje.el coche "la maquina",no sera blanco.
 
Arriba